Age of Empires 3 Expansión: The War Chiefs comprar

Versión activa
  • PC
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Argumento de Age of Empires 3 Expansión: The War Chiefs

Age of Empires III: The WarChiefs es la última expansión de la premiada saga Age of Empires y supone un paso más en la fulgurante serie de éxitos de Ensemble en la producción de innovadoras experiencias de juego de estrategia en tiempo real.

Características de Age of Empires 3 Expansión: The War Chiefs

* Civilizaciones nativas americanas protagonistas del juego: Guía a una de las tres orgullosas civilizaciones nativas americanas, entre ellas la Confederación Iroquesa y la Nación Sioux, en la expansión de sus imperios y en la lucha por el control del continente. Cada civilización dispone de unidades de combate propias y exclusivas, encabezadas por las del poderoso Jefe, así como de construcciones que reflejan el estilo arquitectónico propio de cada cultura, y la característica de la ciudad natal adquiere un enfoque muy destacado.
* Emocionante campaña de jugador individual: Age of Empires: The WarChiefs introduce una nueva campaña de jugador individual que continúa la saga de Age of Empires III. Participa en 15 misiones nuevas con tramas complejas y una galería de personajes que interactúan con personalidades y acontecimientos históricos reales.