Ancestors Legacy

Ancestors Legacy

Juego para PC, XOne, PS4 y Switch
Todas las noticias de Ancestors Legacy para PC, XOne, PS4 y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La lucha de nuestros ancestros en 20 minutos de gameplay del juego

La lucha de nuestros ancestros en 20 minutos de gameplay del juego
Destructive Creations nos enseñan un nuevo vídeo de gameplay de Ancestors Legacy, donde se nos muestra un ejemplo de cómo la historia se mezcla con la jugabilidad, mostrándonos la forma en la que las escenas cinemáticas narran el hilo argumental mientras jugamos a este RTS para PC
La compañía Destructive Creations sigue puliendo el juego de estrategia en tiempo real que nos llegará en el segundo trimestre de 2018 bajo el nombre de Ancestors Legacy, y hoy nos enseñan un nuevo ejemplo de gameplay con un vídeo de más de 20 minutos comentado por sus propios creadores enseñándonos los elementos principales de su desarrollo. Para los que estén un poco perdidos, sus creadores han decidido cambiarle ligeramente el nombre al juego añadiéndole el "Legacy" para, según sus propias palabras, que sea más fácil de identificarlo y encontrarlo.



Hoy os traemos un vídeo de más de 20 minutos comentado por el propio productor del juego, Tomasz Gop, quien además nos enseña un vistazo de la posibilidad de realizar diferentes tipos de misiones en este RTS o juego de estrategia en tiempo real. En esta ocasión, la misión que vemos es un ejemplo de infiltración, donde un pequeño grupo de nuestros hombres tendrán que pasar desapercibidos para conseguir suministros intentando pasar desapercibidos para no llamar la atención de un enorme ejército que acabaría con nosotros en muy poco tiempo.

De hecho, como si de un juego de infiltración se tratase, nuestro objetivo inicial será evitar las luces y utilizar las plantas y zonas de hierba alta para que los guardias no nos vean. Un detalle curioso está en la forma en la que acabamos con el primero de los guardias que encontramos, como si de una escena cinemática se tratase, aprovechando que lo pillamos de espalda y que está solo.

Otro de los detalles que vemos en el vídeo es la forma en la que la historia se cuenta. Como vemos, utilizando el engine del juego, la cámara cambiará la perspectiva para enseñarnos a nuestros personajes y sus conversaciones (que estarán en inglés con sub-títulos en español), lo que nos servirá como hilo conductor de la trama del juego, y que además estarán ambientadas en eventos reales históricos.
Opinión: Interesante mezcla de géneros, en un intento por evolucionar a los RTS

Como solemos decir, cualquier intento de evolucionar los géneros tal y como los conocemos, deben ser aplaudidos aunque en muchas ocasiones no salgan todo lo bien que debería. Por lo que podemos ver, en Ancestors Legacy están intentando no solo combinar el RTS con la infiltración, lo que ya habíamos visto en algunos otros juegos similares, sino también mostrarnos un nuevo punto de vista más cinemático en este tipo de juegos. La escena en la que el guardia se defiende del grupo controlado por el jugador es un claro ejemplo de hacer que el jugador se sienta más inmerso en la experiencia, ya que las animaciones no son todo lo ortopédicas que hemos visto en otros muchos juegos de este estilo, en los que vemos como los personajes solo mueven sus armas hasta que uno de ellos muere.

Las sensaciones son bastante buenas, y este género está viviendo una segunda juventud con tantas compañías apostando ahora por él, sobre todo en PC donde sigue viendo la mayoría de estas exclusivas. Xbox One también tiene algunos juegos de estrategia, aunque está claro que muy poca gente se compra una consola para disfrutar de esta experiencia, sobre todo porque con un mando de consola es realmente complicado controlar todas las opciones que este tipo de juegos ofrece. La lástima son los usuarios de PS4, quienes casi no tienen ninguna opción que llevarse a la boca.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Así es como nos sentiremos dentro del campo de batalla

Así es como nos sentiremos dentro del campo de batalla
El nuevo RTS exclusivo para PC de la compañía Destructive Creations nos permitirá ver los combates de nuestras tropas desde un punto de vista totalmente distinto hasta ahora, además de poder controlar a algunas de las facciones más destacadas de la historia
No es fácil innovar en un género como el de la estrategia en tiempo real, y los chicos de Destructive Creations es lo que están intentando con Ancestors Legacy, un nuevo juego de estrategia en tiempo real en el que podremos controlar a distintos ejércitos históricos como los vikingos, el ejército anglosajón o el eslavo alemán. La forma de intentar innovar con Ancestors Legacy es, además de tener sus pequeños toques jugables propios de cada compañía, está en mover la vista del jugador a un lugar totalmente nuevo.



En el nuevo vídeo desvelado por la compañía nos muestran imágenes de juego reales tal y como las veríamos jugando una partida de la versión de PC, en las que además los ejércitos son controlados con un gamepad. Una mezcla de la visión clásica de arriba a abajo estratégica, vistas de zoom de cámara y la cámara de acción especial que nos lleva directamente al corazón de la lucha. La idea es poder hacer, en cualquier momento, un zoom y meternos dentro del fragor de la batalla para ver, oir y sentir (esto último muchos menos) tal y como nos sentiríamos cerca del enfrentamiento de los ejércitos, cont oda la crudeza de las batallas medievales, con el combate de hombre a hombre, el choque de espadas, hachas y escudos y la inevitable melancolía de la muerte que se asienta en campos de batalla cubiertos de carniceros.

El tráiler también presenta la enorme cantidad de trabajo que se ha dedicado a crear incluso cosas tan obvias como las animaciones de todos los personajes. Hay más de 600 animaciones de combate individuales, todos los movimientos capturados y cada uno con un uso único y preciso en el juego. Las animaciones corresponden correctamente no sólo al tipo de unidad y arma que lleva, sino también al oponente que está luchando, a su propia arma y al estado de ambas unidades. Por lo tanto, dos batallas nunca son iguales y la cámara de acción ofrece algunos grandes momentos con una sensación verdaderamente cinematográfica.
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Cuatro nacionalidades históricas para un nuevo RTS

Cuatro nacionalidades históricas para un nuevo RTS
Bajo el nombre de Ancestors, los chicos de Destructive Creations nos ofrece un nuevo juego de estrategia en tiempo real que nos permitirá controlar a cuatro campañas distintas en periodos históricos distintos y con una perspectiva distinta a la habitual en el género
El género de la estrategia en tiempo real (RTS) está teniendo en estos últimos meses mucha actividad, por lo que los aficionados a esta clase de juegos tienen que estar muy contentos. Si hace poco, los aficionados en PC recibían Dawn of War III o Halo Wars 2 (este último también en Xbox One), en los próximos meses también recibirán un nuevo juego desarrollado por los chicos de Destructive Creations que recibe el nombre de Ancestors Legacy

Cuatro nacionalidades históricas para un nuevo RTS imagen 1


Este nuevo juego reviviremos algunas batallas históricas reales desde distintos puntos de vista, acercándonos a la Edad Media, cuando muchos conflictos fueron resueltos a través de la guerras violentas y sangrientas. La principal diferencia con respecto a otros muchos juegos similares será la perspectiva que tendrá el jugador de estos conflictos, y que ha sido definido por parte de sus propios creadores como una cámara de acción cinematográfica, que permitirá a los jugadores descender desde la clásica "visión de Dios" de muchos RTS hasta el nivel de los guerreros bajo su mando. Si vemos las imágenes, podemos ver que la perspectiva es muy similar a la de los últimos Total War.



En cuanto a las campañas, contaremos con 4 extensas campañas que abarcan 4 naciones diferentes, ofrece muchas formas diferentes de crear dominio táctico y superioridad general en el campo de batalla, todas ellas ambientadas en la Europa medieval. Las cuatro naciones disponibles son la de los Vikingos, Anglo-Sajona, Alemana, la eslava, y el objetivo del juego será más complejo que el simple hecho de conquistar y saquear campos de enemigos, pueblos y ciudades. Sólo mediante la utilización de la gama completa de opciones tácticas disponibles, tomando ventaja estratégica del medio ambiente, y la gestión de sus bases temporales y los asentamientos, además de tener que controlar la moral de nuestras tropas, lo que también será de vital importancia para la victoria.

Cuatro nacionalidades históricas para un nuevo RTS imagen 2


El objetivo de sus creadores está en hacer un simulador lo más parecido posible a la realidad, es decir, con rigor histórico, influenciado por eventos históricos en la Edad Media. El juego combina la administración de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala basadas en escuadrones a través de vastos campos de batalla, todas representadas con gran detalle gracias a la tecnología Unreal Engine 4.

Ancestors Legacy aparecerá en PC y en Xbox One, y en esta última versión se está teniendo en cuenta el sistema de control con el controler de la consola, haciendo un uso nativo y permitiendo a los jugadores de consola disfrutar de un control adaptado a sus necesidades, nos implemente reconvertido a la combinación de ratón y teclado clásica de los usuarios de ordenador.
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