Análisis crítico de Angry Birds, un juego excelente de Minijuegos de Rovio. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
Angry Birds
8

Análisis Angry Birds - Los pájaros vuelan directos a la diversión

Reseña de Angry Birds publicada el Clasificación global: #879 Clasificación en PS3: #189 Clasificación en PSP: #34Estilo de juego: Minijuegos
    8
    Completar los casi 200 niveles del juego nos mantendrá entretenidos un buen montón de horas, con una curva de dificultad creciente y desbloqueando interesantes extras cada pocas pantallas. Lo mejor son las primeras horas de juego, mientras vamos experimentando con nuevas construcciones y descubriendo el poder de los pájaros, luego la evolución desaparece y la fórmula se hace un poco más repetitva
    8
    Tan sencillo como inclinar la palanca analógica (y pulsar X) para disparar a los pájaros con el tirachinas intentando causar el máximo daño posible. Poco a poco la cosa se va complicando con estructuras más complejas y resistentes, pero también conseguiremos pájaros con habilidades especiales como multiplicarse, hacer picados o lanzar huevos explosivos. Eso sí, en demasiadas ocasiones el factor suerte es el decisivo...
    9
    Los chicos de dieron en el clavo creando un título tan innovador y divertido como lleno de posibilidades, y que tiene en su simple - pero eficiente - mecánica de juego y en su minimalista (pero cuidada) estética sus mejores bazas. El único pero que podemos poner es que el salto a PSP no ha añadido nada a la franquicia, y estamos seguros de que la fórmula puede explotarse más, mucho más.
    7
    Con gráficos agradables, claros y sencillos - algo que se entiende muy bien, y que no desentona con el concepto descargable del juego - resulta incomprensible que encontremos ralentizaciones puntuales cuando entra en juego el motor físico (en los derrumbes) o ver jaggies por la mayor resolución. La banda sonora se limita a cumplir, y lo más destacable son los FX de pájaros y cerdos.
    Con un competitivo precio de y sólo 16 megas, Angry Birds es una excelente adicción a nuestro catálogo de juegos. Fácil e intuitivo, ideal para partidas cortas... no es un título perfecto, pero te salvará del aburrimiento en muchas ocasiones (sobre todo en tu PSP, ideal para llevarlo encima).
    14 votos en total
    6.71
    Datos de Angry Birds