Batman: The Telltale Series - PC, PS3, Xbox 360, PS4 y  One

Batman: The Telltale Series

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Capítulos de Batman: The Telltale Series, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Capítulos de Batman: The Telltale Series

Capítulos



- Realm of Shadows (El Reino de las Sombras).
En este primer capítulo conoceremos más sobre la dualidad de Bruce Wayne y Batman. El peligro se cierne sobre la ciudad cuando el ambicioso aspirante a Fiscal General de Gotham, Harvey Dent (que aún no se ha convertido en Dos Caras) una fuerzas con la familia criminal Falcone. A cambio de un empujón monetario para su campaña, Harvey está dispuesto a hacer la vista gorda en sus negocios sucios... Pero no Batman.

En este primer avance podremos ver además cómo podremos solucionar los problemas como Bruce o actuar en la noche como Batman. Invitada especial: Catwoman


- Children of Arkham (Los Niños de Arkham).
En este segundo episodio se explotará más la doble personalidad de nuestro héroe, y Bruce tendrá que salir a la calle sin el traje y demostrar que también sabe defenderse. Secuestros, escenas cargadas de acción, la vuelta de Catwoman como aliada y un misterioso villano (que parece ser Killer Croc) serán los protagonistas.

Aquí podéis ver un pequeño avance del segundo episodio, disponible desde el 20 de Septiembre.


- World New Order (El Nuevo Orden Mundial)
Este tercer capítulo arranca tras el brutal ataque del Pingüino, emitido en directo por televisión, y que ha puesto en jaque a todo Gotham. Como Bruce y Batman tendremos que investigar a los recién aparecidos Niños de Gotham para tratar de averiguar sus siniestras intenciones...


- Guardian of Gotham (Guardián de Gotham)
El cuarto episodio de Batman: The Telltale Series no es cosa de risa... Y tiene un invitado muy especial: Joker. Gotham está siendo consumida por el caos, y Batman tendrá que hacer todo lo posible - como justiciero y como Bruce - para tratar de evitarlo.


- City of Light (Ciudad de Luz)
En Ciudad de Luz, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan, y arrastrar por el barro el nombre de la familia Wayne. La gente cercana a Bruce está en peligro, y Batman tendrá que tomar una difícil decisión... ¿Puede seguir manteniendo en secreto su identidad a pesar de estar causando tanto caos y muerte en Gotham?

Mientras el cruzado enmascarado decide qué máscara debe llevar y los sacrificios que debe hacer, nosotros tendremos que afrontar las decisiones más duras del juego. Un punto brillante es que el punto de comienzo del capítulo cambiará según nuestras decisiones en los capítulos anteriores (especialmente, en el 4), lo que hará la experiencia mucho más interesante y diferente para cada jugador.

Además del lanzamiento del último capítulo en todas las plataformas (PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 e incluso iOS y Android), desde Telltales nos avanzan también que el primer juego estará gratuito para PC desde hoy 13 de Diciembre a través de STEAM. A disfrutar.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Joker en Guardian of Gotham, el cuarto episodio del Batman de Telltales
Vídeo de Joker en Guardian of Gotham, el cuarto episodio del Batman de Telltales
Que la ciudad estalle en caos no es cosa de risa...
Comprar Batman: The Telltale Series
Precio de Batman: The Telltale Series para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y One
Compara los precios de Batman: The Telltale Series para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Batman: The Telltale Series a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras alucinarnos con su visión de los mundos de The Walking Dead, Fábulas, Borderlands e incluso el mismísimo Minecraft, los chicos de Telltales se han atrevido a adaptar Batman, el icónico personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, con más de 75 años a sus espaldas y centenares de historias...