Biomutant

Biomutant

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Biomutant para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un buen vistazo al gameplay del juego

Un buen vistazo al gameplay del juego
Puede que el nuevo juego de Experiment 101, Biomutant, sea uno de los grandes juegos de principios de verano para PC, PS4 y Xbox One, y sus responsables nos muestran un adelanto con varios vídeos de gameplay en sus diferentes versiones
Nosotros ya hemos podido probar el juego a falta de aún dos semanas para su lanzamiento, y estamos ante un juego con un sistema de control bastante diferente de lo que estamos acostumbrados en los juegos de acción en tercera persona, pero con el que su sentido del humor, calidad técnica, y opciones jugables puede suplir con creces este problema hasta que se coge el tranquillo.

Sus responsables, Experiment 101, no son nuevos en esto de los juegos de acción en escenario abierto, por lo que es un poco extraño este "experimento", aunque también es refrescante al intentar ofrecernos algo ligeramente diferente y que, incluso, intenta alejarse de otros estándares de juegos similares, con una selección de personajes inicial que nos permite elegir el tipo de juego al que vamos a jugar, como más orientando al cuerpo a cuerpo, o más hacia el ataque a distancia con poderes y habilidades especiales, y un buen puñado de opciones intermedias.

Antes del análisis y de su fecha de lanzamiento, sus creadores han querido mostrarnos cómo luce el juego en sus tres posibles versiones, esto es, PS4 y Xbox One tradicional donde se ve muy bien, PS4 y Xbox One X donde luce algo mejor debido a la mayor resolución y tasa de frames más constante, y en PC, donde su aspecto es muy parecido a estas dos últimas. Los vídeos no están editados por lo que nos pueden dar un buen ejemplo de las mecánicas de juego a las que nos vamos a enfrentar cuando lo tengamos en nuestras manos.

Gameplay: PS4 y Xbox One


Gameplay: PS4 Pro y Xbox One X


Gameplay: PC
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Un mundo precioso que nos hará a babear a todos mientras lo recorremos

Un mundo precioso que nos hará a babear a todos mientras lo recorremos
Un precioso y colorista tráiler que nos presenta algunas de las localizaciones de Biomutant, el open world de los chicos de Experiment 101 quienes nos ofrecen un bonito y relajante tráiler porque... Internet está lleno de tráilers oscuros
Cada vez queda menos para que le podamos echar el guante al primer trabajo de los chicos de Experiment 101, quienes están haciendo un trabajo sencillamente sensacional en su primer open-world de artes marciales tras dejar el manto protector de Avalanche Studios. Su juego, Biomutant, sigue mostrándose en nuevos vídeos que cada vez nos muestran lo bonito de su mundo y el nivel de detalle que sus creadores están imprimiendo en él.



En este último podemos ver algunas localizaciones que vamos a visitar, todas ellas con un nivel exquisito de detalle y colorido y que, como ellos mismos aseguran, ya hay demasiados juegos "oscuros" en el mercado así que, por qué no mostrar algo más brillante y colorido. Pero además también se puede ver una enorme imaginación a la hora de crear todo, tanto sus originales personajes como algunos de los vehículos que vamos a poder controlar para ir de un lado a otro de forma más cómoda y rápida, o al menos original, como una especie de mano mecánica que se mueve moviendo los dedos adelante y atrás.

No solo vehículos de tierra, sino también algunos curiosos aparatos que nos van a permitir surcar los cielos, como un curioso libro en el que nos sentaremos para desplazarnos, o algunas extrañas maquinarias que parecen sacadas de la mismísima imaginación del mismísimo da Vinci. No solo artefactos o máquinas, sino también podremos subirnos a lomos de algunos animales que también nos van a hacer sentir esa sensación de libertad que solo volando se puede conseguir, al menos para alguien que no vuela a menudo.

Biomutant tiene previsto su lanzamiento el 25 de mayo de 2021 en PS4, Xbox One y PC.
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El sistema de combate se muestra en un espectacular tráiler

El sistema de combate se muestra en un espectacular tráiler
Uno de los juegos de mundo abierto más interesantes de los próximos meses, Biomutant, confirma su fecha de lanzamiento y lo hace mostrando algunas de las posibilidades de su protagonista
Biomutant es uno de esos juegos que son capaces de llamar muchísimo la atención por sí mismos a un buen puñado de jugadores, y por otro lado generar también la sensación de "meh" en otros muchos. Un equipo formado por ex-miembros de Avalanche Studios, creadores de Just Cause entre otros, decide emprender su aventura en solitario y crear un juego también de mundo abierto pero con algo que lo haga diferente y especial, y para ello acuden a un protagonista peludo, artes marciales y un acabado técnico de lujo. Y eso es lo que vamos a tener en Biomutant.

Hoy podemos ver un nuevo tráiler con la confirmación en su fecha de lanzamiento prevista para el 25 de mayo de 2021 en PC, PS4 y Xbox One, y aunque el tráiler está claramente sacado de la versión para PC, se podría decir que quizás con suerte nos encantaría también ver el tratamiento, resolución y tasa de frames en las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series, para que podamos disfrutarlo también si no tenemos un PC de muchos requisitos.



El vídeo nos muestra algunas de las posibilidades de nuestro protagonista practicante de artes marciales en todas sus vertientes, tanto a mano desnuda como armado con diferentes tipos de armas, tanto de fuego como a corta y media distancia. Quizás, lo más interesante de todo el tráiler más allá de las mecánicas de juego es su estilo artístico, en el que vemos algunos escenarios en los que se utiliza unas paletas de colores poco brillantes comparadas con los propios enemigos y personajes, mientras que en otros son mucho más vibrantes y llamativos. Todo el conjunto es realmente espectacular, y posiblemente gracias a este nuevo tráiler entren más ganas a muchos de nosotros de probar el juego y ver de qué son capaces los chicos de Experiment 101, cuyo nombre intenta decirnos que están aprendiendo a crear videojuegos cuando se ve a leguas que son grandes expertos con mucha experiencia en esto. El "101" y el "Experiment" en este caso debería ser algo así como "experts" y cualquier otro número mucho mucho más alto.
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Exploración, combate y mecánicas de juego en más de 10 minutos de gameplay

Exploración, combate y mecánicas de juego en más de 10 minutos de gameplay
Experiment 101 nos muestran un vídeo de su ya casi finalizado desarrollo y primera apuesta como estudio, Biomutant, que apunta muy buenas maneras y que cuenta con un acabado técnico espectacular
Con la próxima generación a la vuelta de la esquina, los chicos de Experiment 101 se afanan por terminar su primer proyecto como estudio de desarrollo tras su creación y el abandono de alguno de ellos de Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max), por lo que hay mucho interés en ver de qué son capaces en esta nueva apuesta dentro del género de los juegos de acción de mundo abierto con Biomutant. A pesar de eso, aún no tiene fecha de lanzamiento aunque sus creadores nos confirman que ya están ultimando los detalles por lo que muy probablemente nos llegará a principios de otoño de este 2020.

Aprovechando el nuevo vídeo del juego que acompaña estas lineas, su Director Creativo Stefan Ljungqvist tuvo unas palabras con los compañeros de IGN donde nos comenta algunas de sus impresiones.



"Estamos en la fase final de desarrollo", dijo Ljungqvist a IGN. "En un juego masivo como este, como dije, es muy grande, es el juego más grande en el que he trabajado, tendrás problemas, tendrás desafíos técnicos que superar y desafíos artísticos también. Pero en esta etapa del producto, estamos limpiando, eliminando errores e intentando tomar estas decisiones finales para asegurarnos de que el jugador entienda qué hacer".

Este nuevo vídeo nos muestra lo espectacular de su acabado técnico gracias al uso de añadir muchos detalles a escenarios y personajes, así como un enorme mundo abierto que podremos explorar y donde nuestro protagonista irá aprendiendo artes marciales a medida que vamos completando misiones y tareas.

"Ese es uno de los desafíos en un juego de mundo abierto." continua Ljunggvist."Siempre puedes elegir cómo de libre eres en este mundo. Al comienzo del desarrollo, pensábamos, '¡sí, hagamos que el jugador sea totalmente libre!' ... Pero si obtienes demasiada libertad, no sabes qué hacer, así que gradualmente también hemos estado trabajando para tratar de racionalice eso más para que siempre esté trabajando en lo que se supone que debe hacer, pero luego puede desviarse de eso en cualquier momento y hacer lo que quiera. Porque literalmente eres libre de ir después de la primera hora del juego, realmente puedes ir a donde quieras en este mundo. Pero eso también es un desafío para aquellos que podrían necesitar más ayuda u orientación, por lo que estamos trabajando en eso y tratando de concluir esa parte del desarrollo también."

Biomutant tiene previsto su lanzamiento para 2020 en PS4, Xbox One y PC.
Opinión: No creo que un juego de estas características llegue tarde por no aparecer en la nueva generación de consolas incluso cuando sale tan pegado a su lanzamiento. No olvidemos a los jugadores que no se la van a comprar durante muchos meses

Biomutant es uno de esos juegos que me han despertado interés desde su anuncio, principalmente no por su apartado técnico sino por ver cómo se representan las artes marciales en un juego como éste, y qué tipo de mecánicas de juego se añaden a un open world por parte de una compañía que sabe lo que hace en este género (a pesar de ser nueva, muchos de sus integrantes han participado en la saga Just Cause). Puede (o no) ser uno de esos juegos que venda bien, aunque tiene trabas importantes como el hecho de ser una nueva franquicia que nadie conoce y quizás no están haciendo demasiado ruido a la hora de promocionarlo y el hype no es demasiado elevado.

En cuanto a salir demasiado pegado al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, parece que a muchas compañías no les importa demasiado por varios motivos, como la retrocompatibilidad entre consolas y que no todo el mundo se va a comprar las nuevas nada más salgan. En la aún generación actual de PS4 y Xbox One los usuarios comenzaron a mudarse a estas pasados los dos años, y en esta generación se pretende que sea incluso más rápida, aunque personalmente dudo que sea tan rápida como auguran hasta que no veamos muchos juegos exclusivos que aprovechen su potencial técnico y que haga plantearse a los usuarios que algo así no se puede hacer en su consola actual. De esta forma, todavía quedan meses por seguir aprovechando esta generación y, por tanto, muchos de sus juegos van a tener una buena vida por delante mientras sean lo que el público espera.

Obviamente, si el juego sale en una fecha muy cercana al lanzamiento de las consolas el ruído mediático va a ser tan ensordecedor que da igual que el juego sea una joya, porque muy poca gente va a hablar de él, y eso para un juego sin el apoyo de las grandes compañías con presupuestos millonarios en marketing puede ser muy negativo. Aún así, Experiment 101 y THQ Nordic quieren construir una nueva franquicia con Biomutant, lo que significa que apuestan por su calidad y por lo que tienen que ofrecernos. Yo al menos tengo ganas de ver de qué son capaces.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Nuevos entornos, enemigos y artes marciales

Nuevos entornos, enemigos y artes marciales
Los chicos de Experiment 101 nos muestran un poquito más de lo que es capaz el Unreal Engine 4 con Biomutant, su experiencia a la hora de crear la saga Just Cause y su pasión por las artes marciales
Algunos se quedan, y otros se van. Muchos son los ejemplos que hemos visto de creadores de compañías y de franquicias que acaban abandonando sus proyectos primigenios para poder probar nuevas fronteras y abandonar la presión de tener que seguir haciendo una y otra vez lo mismo. Puede que en este caso estén los fundadores de la compañía Experiment 101 a la hora de crear Biomutant tras abandonar Avalanche Studios en un intento por hacer algo distinto a su franquicia más conocida, Just Cause.

Su primera apuesta es este Biomutant, que parece seguir de cerca lo que vimos en el universo de Rico Rodríguez aunque en un universo con otra ambientación claramente definida que lo hace un juego diferente y una apuesta original. Hablamos de un universo lleno de animales con diferentes personalidades y en las que todas ellas se involucra de alguna forma las artes marciales, que veremos en gran cantidad en los enfrentamientos.



Biomutant cuenta con algunos elementos jugables que lo diferencian de juegos como Just Cause, además de las artes marciales. Por ejemplo, cuenta con un sistema de evolución de personajes que no solo mejora de habilidades sino también de partes del propio cuerpo en forma mecánica, lo que hace que mejore nuestro personaje. También cuenta con un sistema complementario para reclutar aliados que dependerá de lo que hagamos con ellos para que estos quieran o no acompañaros y ayudarnos en nuestra aventura, y que no dependerá solo de lo que hagamos antes de reclutarlos, sino también de nuestras acciones futuras para que se queden con nosotros y no se vayan (algo parecido a algunos juegos de rol como los de Bioware).
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Así se juega a Mapache May Cry

Así se juega a Mapache May Cry
Los chicos de Experiment 101 nos enseñan un poco más sobre la jugabilidad de Biomutant, el nuevo sandbox para PC, PS4 y Xbox One que nos ofrecerá un sistema de lucha similar a Devil May Cry, en un mundo abierto, y con un mapache como protagonista
Aún sin una fecha definitiva de lanzamiento, los chicos de Experiment 101 (Ex-Avalanche Studios) siguen mostrándonos Biomutant, su primera apuesta como compañía de nueva creación que combinará muchos elementos jugables de otros títulos como Just Cause creado por algunos de los responsables del estudio, así como con un sistema de combate con armas y disparos similar al visto en juegos como Devil May Cry.

En el nuevo vídeo lanzado por la compañía podemos ver algunas escenas sueltas con opciones jugables del protagonista, y que se presenta con un apartado estético de gran calidad, muy detallado y colorista. Además del espectacular acabado técnico, en el vídeo caben destacar algunas escenas en las que vemos al protagonista utilizando un gancho para poder llegar así a zonas de otra forma imposible, o utilizando artefactos con los que poder volar y planear (muy al estilo de Just Cause, de hecho).



Otros detalles a destacar están en cómo el protagonista podrá construir sus propios mechas para combatir con enormes criaturas o jefes finales gracias a la combinación de pequeñas piezas que iremos encontrando por nuestro camino, o los distintos colores que puede tener el protagonista, lo cual no quiere decir que controlemos a distintos sino que dependiendo de las modificaciones genéticas que nos hagamos contaremos con un tipo de habilidades distintas, y estas se representarán con distintos colores en el pelaje de nuestro mapache.

Seguimos sin tener una fecha de lanzamiento prevista para Biomutant, aunque es de esperar a que tengamos que esperar a cerca de otoño de 2018.
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Cambia la genética del protagonista para cambiar su aspecto y habilidades

Cambia la genética del protagonista para cambiar su aspecto y habilidades
El sistema de evolución de Biomutant nos permitirá ir mejorando a nuestro personaje con nuevas habilidades y características, y también podremos cambiar su aspecto a lo largo de la aventura gracias a cambios en su ADN
Los chicos de Experiment 101 están creando su primer trabajo bajo el nombre de Biomutant con un interesante planteamiento de juego de acción de mundo abierto, que combina elementos de otros juegos open world con un juego de artes marciales e incluso ciertos toques de juegos como Devil May Cry. Hoy, gracias a los compañeros de PC Gamer, hemos podido ver un buen puñado de nuevas imágenes a 4K donde vemos los preciosos entornos y lo detallado de los personajes, pero también podemos ver las distintas apariencias de nuestro protagonista.

Básicamente, el juego nos permitirá modificar la estructura genética del mismo para cambiar su apariencia y sus habilidades, siendo éste la forma en la que evolucionar del personaje en el juego. La descripción oficial del juego nos dice que este tipo de cambios afectarán a sus atributos, pero no será lo único que le hagan cambiar y evolucionar, ya que la exposición a la biocontaminación en el mundo dará lugar a mutaciones físicas como garras de mantis y colas de púas, mientras que la exposición a la radioactividad en los búnkeres del viejo mundo afectará su mente y desbloquea psi-mutaciones como telekinesis y levitación entre otras.

Cambia la genética del protagonista para cambiar su aspecto y habilidades imagen 1


En cuanto a las artes marciales, parece que nuestro protagonista utilizará el estilo denominado Wushu, del cual irá aprendiendo nuevas técnicas y movimientos según vayamos progresando, o dependiendo de los maestros a los que vayamos encontrando y conocimiento. No solo tendremos que utilizar manos y pies para poder defendernos, ya que también podremos usar distintos tipos de armas que encontraremos o que incluso podremos crear nosotros mismos gracias a combinar piezas que vayamos encontrando en nuestra exploración para crear armas (pistolas, rifles y escopetas alas que se pueden modificar con tornillos de corcho, módulos de motosierra, o viales de lodo bio-contaminados entre otros muchos) y protecciones (armaduras 1H o 2H). En un momento dado de la aventura podremos tener nuestro propio robot autómata que luche a nuestro lado y al que también podremos mejorar.

Biomutant tiene previsto su lanzamiento a principios de 2018 en PC, Xbox One y PS4, aún sin una fecha definitiva.
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El mundo abierto, los enemigos, la historia: Más detalles del juego

El mundo abierto, los enemigos, la historia: Más detalles del juego
Los desarrolladores han desvelado más información acerca de Biomutant, el nuevo open world de los chicos de Experiment 101, quienes comparan su juego de alguna forma con The Legend of Zelda Breath of the Wild de Switch
Experiment 101 es una nueva compañía formada hace poco más de un año por algunos ingenieros y diseñadores de Avalanche Studios, conocidos por crear la saga Just Cause, y recientemente anunciaron su primer juego para 2018, Biomutant, del cual hemos podido ver un par de vídeos de su gameplay y averiguar más sobre sus opciones de juego.

El mundo abierto, los enemigos, la historia: Más detalles del juego imagen 1


A pesar de ver su desarrollo y de que algunos lo compararan con el juego de Capcom Devil May Cry (por la posibilidad de su protagonista de hacer ataques y combos encadenados con mucho estilo), de momento, no habíamos descubierto algunos detalles sobre el tipo de juego al que nos enfrentaríamos dicho por sus propios creadores, como ha pasado hoy en unas declaraciones realizadas por Stefan Ljunqvist, uno de los desarrolladores del juego. Éste ha comparado Biomutant con el juego de Wii U y Nintendo Switch The Legend of Zelda Breath of the Wild, pero no en su estilo gráfico o su jugabilidad, sino en la forma que tendremos de explorar el mundo abierto.

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Para los que hayan jugado al juego de Nintendo, sabrán que, a diferencia de otros open world o juegos de mundo abierto, en el último Zelda el mundo será totalmente abierto y sin misiones a realizar. Esto quiere decir que no tendremos el típico funcionamiento de otros sand box, es decir, hablar con personajes y recoger misiones principales y secundarias a realizar, sino que en Breath of the Wild tenemos un mundo abierto para explorarlo como queramos, con elementos de supervivencia y donde para poder llegar a ciertas partes necesitaremos ciertas mejoras, y estas podremos conseguirlas en el orden que queramos. Esta parece un poco la filosofía de Biomutant.

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Según Ljunqvist, los jugadores serán quienes decidan el camino a través del juego mientras cumplen el objetivo principal que es curar el Árbol de la Vida que se encuentra en el centro del mundo abierto. Para curar este árbol tendremos que enfrentarnos y derrotar a los cinco jefes finales que guardan cada una de sus raíces. Sin embargo, si somos más de buscar objetos (lootear), también podremos curar las raíces recogiendo 100 patatas por raíz; por lo tanto, es posible completar el objetivo principal del juego sin luchar contra ninguno de los jefes. De esta forma, tendremos mucha libertad para evolucionar el personaje y en la historia, ya que éste no será el único elemento de libertad que tendremos en su desarrollo.

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Aparte de Zelda, Ljunqvist también comenta que hay películas de animación como Kung Fu Panda que les sirvieron de inspiración, tanto en el diseño de personajes como en el tipo de comedia que utilizará el juego en sus diálogos. En cuanto al sistema de combate, también hay confirmación de que Devil May Cry les sirvió de inspiración en cuanto a la forma de realizar los movimientos fluidos y el estilo el personaje en los combates cuerpo a cuerpo, así como en el disparo de las armas.

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Ya podemos ver más gameplay de Biomutant

Ya podemos ver más gameplay de Biomutant
Los chicos de Experiment 101 han aprovechado la Gamescom 17 para mostrarnos más de 11 minutos de juego directo, donde nos enseñan la creación del personaje, exploración en el mundo abierto y el sistema de combate, entre otros muchos detalles
Anunciado hace unos días, ya tenemos la oportunidad de ver cómo se juega al primero juego de los chicos de Experiment 101 bajo el nombre Biomutant, del que pudimos ver un primer adelanto en forma de fragmentos de gameplay.

Aprovechando la gamescom 17, el evento que se celebra estos días en Colonia, Alemania, los compañeros de IGN han aprovechado para mostrarnos un primer vídeo de más de 11 minutos con el tutorial el juego y sus primeros minutos, y ahí podemos averiguar más de su funcionamiento y de cómo se juega. Como podemos ver, los primeros minutos están dedicados a la creación del personaje en donde se puede cambiar la forma y los colores del personaje con mucha libertad, lo que gustará a los aficionados a la personalización por la elevada cantidad de opciones.



En cuento al juego, tomará una perspectiva en tercera persona trasera similar al de la mayoría de los juegos de acción en escenario abierto, pudiendo mover al personaje con el analógico izquierdo y la cámara con el analógico derecho con total libertad. Eso sí, en el momento en el que entramos en combate, la cámara se alejará más para mostrar una perspectiva superior que mostrará más escenario, y que nos permite ver más enemigos en pantalla, con lo que podremos movernos para esquivar sus ataques, seleccionar al que queremos atacar (utiliza el famoso sistema para fijar enemigos conocido en su momento como z-targeting, pudiendo rotar entre el que está fijado y cambiar la fijación con el analógico derecho). El enemigo (o aliado) fijado se marcará en pantalla (al menos en la versión que vemos en el vídeo) con una cruz de color blanco, permitiéndonos también fijar objetos a los que disparar (como barriles que explotan).

En el vídeo, además, el personaje protagonista lleva equipada una gran espada y dos pequeñas pistolas, para poder realizar ataques tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, recordando ligeramente a lo ya visto en juegos como Devil May Cry (aunque mucho más simple al no tener el sistema de combos del juego de Capcom).
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Gamescom 2017 ha sido el escenario para presentar Biomutant

Gamescom 2017 ha sido el escenario para presentar Biomutant
Un nuevo gameplay para mostrar el aspecto del juego en movimiento y mostrarnos algunas de las cualidades del nuevo open world que combinará elementos de fantasía como otros de artes marciales
Parece que los juegos de artes marciales en mundos abiertos está de moda. Si dentro de unos días tendremos Absolver disponible, un juego de acción en tercera persona de mundo abierto donde jugadores de todo el mundo competirán por crear al guerrero definitivo combatiendo online, ahora nos llega el turno de la compañía Experiment 101 con una apuesta más conservadora en Biomutant.

Lo que nos proponen es una aventura que se desarrollará en tercera persona en un mundo abierto donde contaremos con un protagonista que podrá evolucionar e ir consiguiendo sus propios poderes, movimientos de artes marciales e, incluso, poder construir su propio mecha para combatir contra los enemigos. Los jugadores podrán cambiar las habilidades y apariencia de su personaje con poderosas mutaciones, prótesis biónicas y armas, hacer crecer sus garras, brotar las alas, o fijar una pierna robótica, y cada una de estas opciones afectará la manera que nuestro personaje luchará en tiempo real contra los otros enemigos, tanto en luchas cuerpo a cuerpo de artes marciales como con las armas de fuego.



La idea es que, básicamente, podamos ir evolucionando a nuestro personaje, de forma que podamos adaptarlo a nuestro estilo de juego, tanto en la lucha cuerpo a cuerpo como a distancia, así como poder añadirle ciertas extensiones (llamémoslas así) que les permitirá tener diferentes partes robóticas con habilidades especiales, tanto de protección como de ataque. Cada una de estas partes dotará a nuestro personaje de algún tipo de habilidad, pero al mismo tiempo también podrían tener alguna contra partida, como por ejemplo si le añadimos muchas partes metálicas podríamos ser muy poderosos pero extremadamente lentos.

Adicionalmente a esto, el juego se desarrollará como una aventura en tercera persona típica, con un mundo abierto por explorar y donde encontraremos también a diversos personajes NPCs que nos darán misiones, que tendremos que realizar, entregar, etc. etc.
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Juego relacionado con: Biomutant