Call of Duty: Black Ops Cold War

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War

Como no podía ser de otra forma, Call of Duty: Black Ops Cold War va a contar con un completísimo multijugador tanto en cooperativo como en competitivo.



Equipamiento


Call of Duty: Black Ops Cold War cuenta con un modo multijugador de características similares a todo lo que hemos podido ver anteriormente de la mano de Treyarch, así como un modo zombi incluido dentro del juego de lanzamiento. En el multijugador tradicional se ha desarrollado algunas mejoras con respecto a entregas anteriores como un nuevo motor de sonido de armas que proporciona una mayor comprensión de los disparos enemigos y amigos, lo que brinda a los jugadores una idea de lo que se les está disparando y de dónde proviene a través de un sonido direccional y tridimensional. Como una de las novedades, Call of Duty: Black Ops Cold War permite el juego multijugador entre plataformas tanto de la actual como de próxima generación y PC, además de mantener los perfiles para todas ellas y nuestra evolución.



A la hora de generar una clase se ha desarrollado el Sistema Create-a-Class basándonse en ranuras, es decir, tendremos automáticamente un equipo primario, secundario, letal y táctico, una mejora de campo y un conjunto de ventajas. Otra novedad será la de poder encontrar ciertos objetos en cada partida con el objetivo ayudar a su equipo o dificultar a los enemigos, y que podremos usar exclusivamente en el tiempo en el juego con un tiempo de reutilización que dura después de la muerte.

Los equipos también se pueden equipar con comodines que cambian de clase, que pueden proporcionar uno de cuatro beneficios:

- Otorga ocho accesorios para un arma principal
- Lleva hasta seis ventajas
- Duplica la cantidad de equipo letal y táctico que se da al generar
- Lleva tres ventajas de cualquier categoría, en lugar de estar limitado a una de cada

Cada arma principal se puede personalizar con hasta 54 accesorios en ocho nodos diferentes, o puntos de unión, con al menos seis opciones por punto de unión. Los beneficios e inconvenientes de cada accesorio se muestran mediante un cambio de porcentaje exacto, lo que permite a los operadores comprender con precisión los datos detrás de cómo se sentirá cada configuración de arma en el campo, junto con más conversaciones entre el desarrollador y la comunidad sobre el ajuste de armas.



Fuera de Loadouts, las Rachas de Bajas también regresa aunque con varios cambios significativos. En este nuevo sistema, la puntuación obtenida se mantiene hasta la muerte, lo que brinda a todos los jugadores la oportunidad de obtener estas herramientas viscerales y divertidas que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Sin embargo, estas rachas de puntuación, especialmente las recompensas de alto nivel, aún deben obtenerse obteniendo una gran cantidad de puntos a través del juego de élite. Aquellos que combinen varias muertes antes de morir obtendrán bonificaciones de puntuación de racha, que pueden ayudar significativamente a obtener las rachas de puntuación más poderosas del juego. Además también tienen tiempos de reutilización.

- Despegue de Sprint: los personajes reciben automáticamente una ráfaga de velocidad al iniciar un sprint, luego se estabilizan a una velocidad de sprint normal.
- Deslizamiento: los deslizamientos comienzan y terminan en una posición agachada para un patrón de movimiento más creíble.
- Control de pasos: los movimientos más rápidos hacen más ruido, mientras que los movimientos más lentos no producen tanto sonido. Los jugadores pueden reducir aún más el sonido de sus pasos mientras corren con el regreso del clásico Ninja Perk.
- Saltos: tendrán una altura más natural y una pequeña ralentización cuando aterriza.



Mapas multijugador


De momento solo hay cinco confirmados, pero habrá más de lanzamiento que iremos actualizando conforme se vayan anunciando.

Armada


Ubicación: Atlántico Norte
Basado en la Operación Azorian, las fuerzas estadounidenses y soviéticas llegan al medio del Océano Atlántico Norte en busca de un prototipo de submarino nuclear. La escala de la Guerra Fría podría inclinarse a favor de quien la salve, ya sean los soviéticos que la reclamen o los Estados Unidos que la intercepten. Deslízate de barco en barco o manda cañoneras para cambiar el rumbo de la lucha.



Cruce de caminos


Ubicación: Lagos helados en Uzbekistán
En una ruta fundamental hacia Afganistán en las profundidades de Uzbekistán, las fuerzas de la OTAN se movilizan para tender una emboscada a un gran convoy militar soviético compuesto por lanzadores de misiles balísticos intercontinentales móviles. Con el telón de fondo de un desierto soviético congelado, un escuadrón del MI6 está listo para combatir cualquier fuerza Spetsnaz con el fin de asegurar la información de alto secreto que se encuentra en el convoy, así como los suministros necesarios para operaciones futuras. Usa tanques para volar posiciones enemigas o motos de nieve para atravesar al enemigo y romper sus líneas.

Miami


Ubicación: Calles de South Beach
A través de fuerzas contratadas por la DGI, Perseo tendió una emboscada y asaltó un transporte de la prisión en la famosa South Beach de Miami para liberar a un aliado de confianza. En medio de la cobertura de la noche entre vibrante arquitectura art-deco y luces de neón, se han enviado fuerzas especiales de la CIA para eliminar las fuerzas restantes de la DGI e identificar pistas sobre el paradero de Perseo.



Moscú


Ubicación: Moscú
E el corazón de la URSS, un escuadrón de Spetsnaz fue enviado a una casa segura comprometida de la CIA para asegurar el área, capturar a los operativos restantes de la CIA y obtener más información sobre los planes futuros de la OTAN. Los informes iniciales indican que el área se ha calentado y los combates se han extendido a las calles, lo que provocó que un segundo equipo de la CIA-JSOC llegara al lugar como refuerzos.

Satélite


Ubicación: Desierto de Angola
En lo profundo de los desiertos de Angola, África central, un satélite de reconocimiento de alto secreto fabricado en Estados Unidos conocido como KH-9 ha sido puesto en tierra, potencialmente por Perseo. Las fuerzas contratadas de la DGI están buscando la información confidencial que posee, mientras que el Escuadrón MI6 de la OTAN ha sido enviado para asegurar el sitio y eliminar a los rezagados de la DGI.




Modos de juego


En Call of Duty: Black Ops Cold War vamos a encontrar muchos viejos conocidos en modos de juego como Muerte por Equipos, Control, Buscar y Destruir, Dominación y Baja Confirmada, junto con nuevas formas de jugar como VIP Escort, Combined Arms y Fireteam.

A continuación una pequeña descripción de los nuevos modos de juego multijguador:

Escort VIP


En este nuevo modo de juego principal de seis contra seis, los equipos protegen o someten a un jugador seleccionado al azar que se convierte en VIP. Este jugador muy importante solo recibe una pistola equipada, una granada de humo, un UAV para la información del equipo y la satisfacción de tener hasta cinco compañeros más defendiéndolos.

Estos protectores deben escoltar al VIP hasta un punto de extracción mientras se defienden del equipo atacante, cuyo objetivo es neutralizar al VIP antes de que escape. Un no VIP que muere durante la ronda está fuera hasta la siguiente, pero un jugador abatido con cero salud puede defenderse en Last Stand o ser revivido por un compañero de equipo para volver a la pelea.



Combined Arms


Una batalla de 12 contra 12 que combina la infantería y el juego de vehículos, es un modo a mayor escala donde la acción se adapta al entorno en el que se desarrolla. Dependiendo del mapa, vehículos como tanques, motos de nieve, helicópteros de ataque o Wakerunners amplificarán y avanzarán la acción junto con los tiroteos tradicionales, lo que permitirá momentos asombrosos justo en medio de un enfrentamiento intenso. De lanzamiento tendremos varios mapas de este tipo.

Fireteam


Muy similar a los Battle Royale actuales aunque a menor escala. 40 jugadores con hasta 10 equipos de cuatro, donde la acción se centra no solo en los operadores en el campo, sino también en el entorno en el que luchan.

Dirty Bomb

El primer tipo de juego Fireteam disponible se llama Dirty Bomb, y que cumple con lo anteriormente citado. 40 jugadores en una partida con 10 equipos de cuatro jugadores que para avanzar tendrán que ir cumpliendo ciertos objetos que el juego va marcando como eliminar a otros jugadores o recolectar depósitos de uranio y depositarlos en un punto concreto para, finalmente, poder detonar la "bomba sucia". En este modo de juego estaremos en un enorme mapa en el que se permiten vehículos de diferentes tipos tanto de dos como de cuatro ruedas e incluso helicópteros.
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