Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II

Juego para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U
Todas las noticias de Call of Duty: Black Ops II para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Mapas multijugador y estallido zombie en Apocalypse, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops II

Mapas multijugador y estallido zombie en Apocalypse, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops II
Además del modo Origins con zombies y de 4 nuevos mapas para el multijugador vamos a encontrarnos la colaboración de la banda de rock Avenged Sevenfold con su tema Shepherd of Fire y del artista Alex Ross
Activision nos ha preparado un nuevo avance en vídeo de Call of Duty: Black Ops II: Apocalypse, el DLC (o contenido descargable) con el que quiere multiplicar la duración y posibilidades del juego original. ¿Qué vamos a encontrarnos con la descarga?

Por una parte y dentro del modo single player tenemos Origins, la experiencia zombi más terrible y original creada hasta la fecha. Los jugadores se encontrarán con los personajes de la primera experiencia zombi, Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen, así como con cientos de no-muertos que han invadido los campos de un misterioso emplazamiento en ruinas.

Por otra, se multiplica el potencial del modo multijugador con los nuevos 4 escenarios incluidos:

- Pod: Los restos de una fallida comunidad de los 70, que han dejado una zona residencial en ruinas en un acantilado abandonado de Taiwan. Sin habitantes, el complejo se convierte en una zona de frenético combate, perfecto para la estrategia.

- Frost: La nieve fresca se une a la pólvora explosiva en esta ciudad europea, donde el puente sobre un canal congelado separa a dos grupos, lo que requiere que los jugadores empleen todas sus estrategias.

- Takeoff: Los fans de Stadium de COD: Black Ops First Strike, se sentirán como en casa, atrapados en medio del Océano Pacífico. Este enclave incluye la combinación peligrosa de curvas cerradas y espacios abiertos, perfectos para los combates intensos.

- Dig: Adaptación de Courtyard, el nivel incluido en Call of Duty: World at War, este nivel ubica a los jugadores en el centro de una excavación arqueológica en Afganistán, escenario perfecto para los combates intensos y los enfrentamientos sin tregua.



Apocalypse también cuenta con la colaboración de la galardonada banda de rock Avenged Sevenfold, que incluye su tema Shepherd of Fire (de su próximo álbum, Hail to the King), en la introducción cinemática de Origins. Además, el famoso ilustrador de cómics Alex Ross presenta una serie de artes originales de temática zombi.

Call of Duty: Black Ops II estará disponible a partir del 27 de Agosto.
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Así es el espectacular Mob of the Dead, la expansión zombi de Uprising

Así es el espectacular Mob of the Dead, la expansión zombi de Uprising
Si ya de por si el modo zombi de Black Ops II era un salto cualitativo importante con respecto a anteriores entregas, ahora con este DLC y Mob of the Dead la calidad suve unos cuantos enteros
Ya os hablamos de esta nueva expansión para Call of Duty: Black Ops II, Uprising, que llegará a los usuarios de Xbox 360 el próximo 16 de abril (aún sin fecha para el resto de versiones), y hoy los chicos de Treyarch nos traen un nuevo vídeo dedicado exclusivamente a la parte más salvaje de dicho DLC, Mob of the Dead.

En ella tendremos la oportunidad de encarnar a uno de los cuatro conocidos actores que han interpretado en algún momento de su carrera a mafiosos, Ray Liotta, Michael Madsen, Joe Pantoliano y Chazz Palminteri. El escenario escogido, Alcatráz, la isla del diablo repleta de zombis y no solo humanos, si no también perros salidos del mismísimo infierno.



Estos escenarios estarán llenos de trampas que además podremos activar contra las hordas que nos ataquen, aspas que los cortarán por la mitad o lluvia ácida que reducirán sus cuerpos a cenizas. También nos encontraremos con alguna que otra sorpresa, como zombis de ojos rojos, otros con el cuerpo lleno de pinchos y lo que parecen ser los guardias de la propia prisión que aún conservan su equipamiento (aunque dudamos que lo usen para nada más que para asustar).

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Uprising. Un divertido tráiler nos muestra a nuestros sustitutos en la vida real

Uprising. Un divertido tráiler nos muestra a nuestros sustitutos en la vida real
Si vamos a pasar tanto tiempo enganchados a los nuevos mapas y modos de juego de Uprising como promete Activision, vamos a necesitar dobles para que continúen nuestra vida cotidiana...
Tenemos un nuevo (y divertido) tráiler de Uprising, el nuevo DLC que Treyarch ha creado para aumentar la experiencia de juego de Call of Duty: Black Ops II, añadiendo cuatro nuevos mapas multijugador: "Magma" se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. "Encore" tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. "Vertigo" se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. "Studio" es una nueva versión del ya clásico mapa " Firing Range", uno de los niveles multijugador más aclamados de Black Ops. "Studio" contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste. Uprising se completa con una aterradora aventura zombi "Mob of the Dead", que sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Si vamos a pasar tanto tiempo enganchados a los nuevos mapas y modos de juego de Uprising como promete Activision, vamos a necesitar dobles para que continúen nuestra vida cotidiana...

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Uprising, el nuevo DLC con cuatro nuevos mapas y el modo zombie Mob of the Dead

Uprising, el nuevo DLC con cuatro nuevos mapas y el modo zombie Mob of the Dead
Esta vez le toca el turno a los mafiosos zombies en un desafío especial en la Cárcel de Alcatraz... ¿Serás capaz de abrirte paso en una prisión infestada de no-muertos?
Activision nos detalla qué podemos esperar de Call of Duty: Black Ops II: Uprising, el nuevo DLC que prodremos disfrutar en breve. Uprising incluye nuevos mapas multijugador, además de una experiencia zombi que bajo el título "Mob of the Dead", sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Siguiendo la tradición del modo zombi Call of the Dead incluido en Call of Duty: Black Ops, Mob of the Dead ofrece una experiencia totalmente creativa de la mano de los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al "La Comadreja" Arlington (Pantoliano), Salvatore "Sal" DeLuca (Palmentiri) y Michael "Finn" O'Leary (Madsen), que cumplen condena en la prisión de Alcatraz. Con sus planes de fuga frustrados, el cuarteto de reclusos tendrá que armarse con objetos improvisados en su lucha contra la infección zombi que invade la isla. Para sobrevivir, deberán establecer un camino mientras escapan de la multitud de prisioneros y guardas que, en forma de zombi, han quedado en la isla. Además, si uno de los jugadores pasa a convertirse en víctima de los conocidos como "Mob of the Dead", una nueva modalidad en el juego llamada Purgatorio les enviará al más allá.

Uprising también incluye cuatro nuevos mapas multijugador. "Magma" se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. "Encore" tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. "Vertigo" se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, "Studio" es una nueva versión del ya clásico mapa " Firing Range", uno de los niveles multijugador más aclamados de Call of Duty: Black Ops. "Studio" contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste.

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Revolution, el primer pack de mapas descargables, ya disponible

Revolution, el primer pack de mapas descargables, ya disponible
Activision nos detalla qué podemos esperar de este DLC, que incluye cuatro mapas multijugador completamente nuevos y un escenario extra para el modo zombie, 'Rise to Die'
Activision nos detalla qué podemos esperar del primero de los cuatro DLCs anunciados para Call of Duty: Black Ops II: cuatro mapas multijugador totalmente nuevos, así como un nuevo mapa zombi Rise Die. Revolution también incluye un nuevo modo de juego zombi Turned, que invierte las reglas del juego y permite adoptar la imagen de un no muerto, así como un nuevo arma multijugador, Peacekeeper.

Revolution ofrece una amplia variedad de contenidos:

- Downhill se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.

- Esquivar las mareas es el principal objetivo de Hydro, donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.

- Mirage les enfrenta en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

- Por último, Grind les sitúa en Venice Beach %u2013 California, con un escenario repleto de rampas y tubos de un enorme circuito de skate.

Los fans de los zombis también a disfrutar de una aterradora experiencia. Además de contar con un nuevo mapa, %u201CDie Rise%u201D, que les transporta al Lejano Oriente, donde tendrán que enfrentarse a una horda de no muertos entre los escombros de antiguos rascacielos de una ruinosa ciudad china, Treyarch ha añadido un nuevo modo de juego %u201CTurned%u201D, donde, por fin, ¡podrán disfrutar del combate uno contra uno del modo zombi!



Revolution ya se encuentra disponible para Xbox LIVE®, con fecha de disponibilidad para otras plataformas por confirmar, y puede adquirirse de forma individual, o como parte del Season Pass de Call of Duty: Black Ops II.
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Un nuevo vistazo a alguno de los mapas multijugador y al zombi

Un nuevo vistazo a alguno de los mapas multijugador y al zombi
Un montón de pequeños cambios y mejoras en el multijugador para todos, incluso para aquellos jugadores novatos que nunca se han atrevido a jugar online contra los hardcore gamers, sus grandes bazas.
Hablar del multijugador de Call of Duty: Black Ops II sería dedicarle un buen puñado de horas al conjunto de mejoras con respecto a versiones anteriores que veremos con respecto a entregas anteriores de esta franquicia. Los cambios más obvios serán los 14 nuevos mapas, con la revisión del clásico Nuketown (llamado Nuketown 2025) gratis para los que pre-reserven el juego (y una recientemente anunciada versión de Nuketown también para el modo zombi) y el evidente cambio en las armas y gadgets con los que contaremos gracias a la ambientación de esta nueva entrega más futurista.

Este pasado fin de semana, la compañía Activision ha desvelado nuevas capturas del juego donde podemos ver algunos de estos nuevos mapas, como Turbine, de corte muy similar a Afghan de Modern Warfighter II o Yemen similar a Favela también de MWII. Como vemos, la mayoría de las imágenes responden a mapas con un estilo de combate muy cercano (cuerpo a cuerpo), como la del también nuevo mapa Hijacked, una especie de yate secuestrado, aunque también tendremos algo más amplio como Express, un mapa ambientado en en una estación de trenes.

Aparte de este vistazo a los nuevps mapas, la compañía ha desvelado otro pequeño tráiler de treinta segundos del modo zombi del juego, en el que podemos ver un poquito más de uno de los mapas y lo que será una de las novedades jugables como es la posibilidad de reunir objetos del escenario para crear otros, como es el caso del denominado "escudo zombi", o lo que es lo mismo, un escudo similar al de anti-disturbios que nos protegerá contra las hordas de no-muertos.
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Instalación de texturas en PS3 para conseguir una experiencia más fluida

Instalación de texturas en PS3 para conseguir una experiencia más fluida
Treyarch quiere exprimir al máximo la máquina de Sony, y para ello nos pide algunos gigas libres en nuestro disco duro, aunque siempre podremos jugar sin tener que instalar obligatoriamente
Los fans de Call of Duty: Black Ops II que quieran sacarle el máximo partido a la versión Playstation 3 deberían de empezar a hacer hueco en sus discos duros; Treyarch ha anunciado que la versión para la consola de Sony va a contar con la opción de instalar las texturas del juego, para conseguir una experiencia más fluida y espectacular.

Ya habíamos visto una estrategia similar en juegos como Battlefield, pero en esta ocasión parece que el espacio se va a disparar. David Vonderhaar, director de juego, ha anunciado que esta instalación se va a notar en terminos de ocupación del disco duro, aunque no ha querido precisar de cúantos gigas hablamos.

Aunque aún faltan varias semanas para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II en España en breve tendremos más noticias sobre el juego, ya que esperamos que en las próximas horas se desvele más sobre el nuevo Modo Zombie.
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Así es el nuevo modo zombi para Black Ops II

Así es el nuevo modo zombi para Black Ops II
Un pequeño teaser en vídeo nos desvela los primeros detalles de lo que parece un modo historia para el esperado modo zombi así como unas jugosas novedades jugables.
Hoy, Call of Duty: Black Ops II es noticia por partida doble. Por un lado, tenemos la fecha orientativa de salida de la versión para Wii U, y que se hará esperar unos pocos días más que sus respectivas versiones de PS3, Xbox 360 y PC. Y es que de confirmarse este dato, Call of Duty: Black Ops II para Wii U saldrá a la venta en España el próximo 15 de Diciembre de 2012, es decir, un mes más tarde que el resto de versiones, eso sí, al menos a tiempo para la campaña navideña.

La otra noticia es que, por fín, los chicos de Treyarch han desvelado los primeros detalles de lo que será el nuevo modo zombi para Call of Duty: Black Ops II, aunque habrá que esperarse hasta el próximo 26 de Septiembre para que sean desvelado los detalles más importantes. Para ir abriendo boca, podemos ver un pequeño teaser en vídeo de algo más de un minuto en el que vemos un autobus que llega a una ciudad nocturna en ruinas y que abre sus destartaladas puertas, suponemos que para que entren los jugadores.

¿Por qué decimos esto? Al final del vídeo vemos como un grupo de zombis persigue a dicho autobus y cómo uno de ellos enganchado en uno de sus laterales quita un tablón de una ventana, de la misma forma que hemos visto en anteriores versiones (en puertas, otras ventanas...)

Y es que si hacemos caso a los últimos rumores, parece ser que en esta ocasión contaremos además del modo multijugador cooperativo, con un modo campaña que enlazará de alguna manera los mapas multijugador. Lo único que podemos asegurar es que uno de los mapas (el que vemos en el vídeo) tendrá una sección dentro de dicho autobus en movimiento.

El resto de detalles, a partir del 26 de septiembre.
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Activision sorprende con una potentísima versión para Wii U

Activision sorprende con una potentísima versión para Wii U
Estará lista para el lanzamiento de la consola, y técniamente deja atrás todo lo visto en las entregas de Xbox 360 y PS3, añadiendo además nuevas funcionalidades gracias a su mando
Activision ha sorprendido a los asistentes al Nintendo Direct americano anunciando oficialmente y mostrando la versión Wii u de Call of Duty: Black Ops II, que llegará al mercado acompañando a la consola (18 de Noviembre USA/30 de Noviembre Europa).

Dentro de las consolas será la versión más vistosa, funcionando a 1080P y corriendo a 60 FPS; parece que el equipo de Treyarch le ha cogido el punto a la nueva consola desde el primer minuto... Tanto, que además de experimentar con las opciones normales - como incluir un mapa en la pantalla del mando, recargar con la pantalla táctil o permitirnos jugar en el mando mientras la TV esté ocupada - se han lanzado a un versus local especial para 2 jugadores, uno en el mando de la consola y otro en la TV.

Aquí tenéis una imagen con el juego funcionando en Wii en modo versus local.

Activision sorprende con una potentísima versión para Wii U imagen 1
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Más detalle del modo Strike Force directo desde el E3 2012

Más detalle del modo Strike Force directo desde el E3 2012
Ya sabíamos cómo era y lo que podía ofrecer el nuevo modo de juego Strike Force en Black Ops II. Ahora lo hemos podido ver en primera persona y te traemos las primeras impresiones.
Cuando Call of Duty: Black Ops II fue anunciado hará unas semanas, os adelantábamos este nuevo modo de juego que incluiría el título y que se denominaba Strike Force.
Hoy, de la mano de Treyarch tenemos más detalles y las primeras impresiones directas desde el E3 2012.

Lo primero que llama la atención es el hecho de que este tipo de misiones estarán integradas en el modo campaña, es decir, jugaremos al modo historia para un jugador de forma normal como hasta ahora lo hemos hecho en cualquier otro Call of Duty y en ciertas misiones entraremos dentro de estas Strike Force que, como ya os comentábamos, nos ofrecerán un mapa abierto tipo open world donde tendremos que llevar acabo una serie de objetivos en un tiempo máximo. Según los responsables en Treyarch, según las decisiones que tomemos o cómo nos salgan tendrán una estará directamente relacionado con la historia que se nos contará a continuación.

También os adelantábamos lo de la vista superior que tendremos en este modo y que nos permitirá jugar en todo momento como si de un RTS o juego de estrategia en tiempo real se tratase. Tenemos un escuadrón a nuestra disposición de hombres y drones que podremos mover y dar órdenes desde una perspectiva superior pudiendo mover la cámara en todo el mapeado y ordenar a nuestros hombres comandos básicos de moverse y/o atacar posiciones. También tendremos la posibilidad de solicitar ataques aéreos (airstrikes) en posiciones cuando hayamos matado un número de enemigos, como si de un multiplayer se tratase.

Otro punto curioso está en el hecho de poder "poseer" a cualquier miembro de nuestro equipo en cualquier momento, es decir, en un momento dado desde la cámara aérea seleccionamos a un miembro de nuestro equipo y tomamos su control pudiendo dejarlo por otro cuando nos guste. Esto no sólamente será con nuestros hombres, si no también con cualquier drone o vehículo que tengamos a nuestra disposición, incluso los pequeños drones voladores "quadrotor". Tan pronto abandonemos la posesión de uno de nuestros hombres, éste volverá a la formación y con la misma IA que tienen el resto de integrantes de nuestro grupo en el modo campaña seguirá las instrucciones de defensa del punto donde se encuentre y ataque de los enemigos.
Más detalle del modo Strike Force directo desde el E3 2012 imagen 1

¿Pero qué pasa si matan a un miembro de nuestro equipo? La misión que hemos visto en el E3 2012 nos llevaba a la defensa de distintos puntos alejados dentro de un mapa durante 15 minutos (una buena forma de alargar el juego, ¿verdad?), con lo que nuestro equipo recibirá más de una baja. En ciertos momentos recibiremos refuerzos que vendrán desde el inicio de la fase y así sucesivamente hasta un número máximo, momento en el que si no hemos conseguido defender los puntos durante los 15 minutos (o nos matan a todos nuestros hombres) acabará el juego y tendremos que reiniciar la misión.

Como vemos, es una interesante forma de alargar la vida de un título cuya franquicia se suele caracterizar por ofrecer títulos cortos en el single player. De esta forma, basta poner en el juego varias de estas Strike Forces con un mínimo de tiempo de 15 minutos y el juego puede durar un par de horas más mínimo. A esto hay que añadir que, aún no estando confirmado, los responsables han dejado caer la posibilidad de que veamos este modo de juego en cooperativo para cuatro jugadores online, e incluso dos jugadores a pantalla partida offline.

Más detalles en los próximos días.
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Confirmado el modo zombi que será "más ambicioso que nunca"

Confirmado el modo zombi que será "más ambicioso que nunca"
Una de las preocupaciones de muchos fans de Call of Duty quedan disipadas con el anuncio oficial por parte de Treyarch de que el modo Zombie volverá a esta entrada con muchas mejoras con respecto a Black Ops 1.
Mark Lamia, cabeza visible del equipo de Treyarch, compañía desarrolladora de Call of Duty: Black Ops 2, ha confirmado unas horas más tarde de la confirmación oficial del desarrollo del título que el modo zombi volverá a esta entrega de la franquicia.

De momento casi no hay detalles acerca de este nuevo modo de juego, aunque sí se han dejado entrever algunas pinceladas de lo que nos podríamos encontrar cuando el juego aterrice el próximo mes de Noviembre. Según la actualización de Facebook de la compañía, "llegan los zombis....¿donde está nuestra escopeta?", frase que queda ilustrada por el artwork que acompaña esta noticia. Además, sabemos que este modo irá en el mismo engine que el multijugador, un engine muy mejorado que promete "el doble de jugadores y el doble de no muertos". Esto puede dar muchas interpretaciones, aunque parece que podríamos encontrarnos con un modo cooperativo para ocho jugadores en lugar de los cuatro habituales, lo cual suena muy bien para los aficionados.

"Treyarch le ha dado a su equipo zombie casi total libertad para hacer lo que quieran con este modo, independientemente del modo que el modo campaña tenga", nos cuenta Lamia quien asegura que este modo será el "más ambicioso hasta la fecha" y que es tan grande que merecería su propio "tráiler Reveal" (como el que os ofrecimos hace un par de días del modo campaña).

Recordemos que Treyarch es la compañía encargada de desarrollar todos los títulos que, hasta el momento, han tenido este modo (World at War y el primer Black Ops) y por eso era más que evidente que volvería a la franquicia con esta nueva entrega. Además, después de las buenas ventas que obtuvo (y sigue obteniendo) el pack de descarga Resurrection para Black Ops (con las mejoras del modo zombi original y los nuevos mapas y modos), se hacía una necesidad incluir este modo en Black Ops.
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