Call of Duty: Infinite Warfare Continuum

Call of Duty: Infinite Warfare Continuum

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así son los nuevos mapas del DLC y las diferentes opciones de juego

Así son los nuevos mapas del DLC y las diferentes opciones de juego
Llega más caña para el PvP con cuatro modos distintos de juego que se añaden al nuevo modo de zombi Shaolín ya anunciado, y que llegarán el 18 de abril a PS4 y el 18 de mayo a PC y Xbox One
Cuatro nuevos mapas y un nuevo modo cooperativo es lo que nos trae Call of Duty: Infinite Warfare Continuum, la segunda expansión de Infinite Warfare, pero también cuatro nuevos modos de juego que amplían las ya de por sí enormes posibilidades del juego resultando algunas de ellas muy interesantes.

Los cuatro nuevos mapas multijugador incluyen:

- Turista - Presenta un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con distintos puntos de francotirador dispersos a lo largo de una majestuosa cascada central, Turista también cuenta con estrechos interiores para los fans del combate cuerpo a cuerpo y un diseño de tres carriles que ofrece amplia variedad de estilos de juego.

- Scrap - Ubicado en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance.



- Archive - Los rápidos y frenéticos combates marcan el ritmo en Archive, una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo, contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos en este mapa de tres carriles.

- Excess - Situado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, Excess presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico mapa de Modern Warfare 2, Rust, que conserva el combate intenso y acelerado del modelo original.

En cuanto a los modos de juego tendremos:
- Francotirador: A priori la más interesante de todas ellas, ya que premiará al jugador que utilice las armas de sniper contra los enemigos, aunque los mapas son todos muy cerrados. Combinar lo frenético con la calma.

- Corre y dispara: Premian al jugador por acabar con los enemigos estando en movimiento. Si no nos movemos, no sumamos.

- Frenético:

- Intenso:
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Baile Shaolin, o cómo mezclar Call of Duty con zombis y kung fu

Baile Shaolin, o cómo mezclar Call of Duty con zombis y kung fu
El segundo DLC de Infinite Warfare nos traerá cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo modo zombi que, para la ocasión, han intentado innovar ofreciéndonos un modo para cuatro jugadores con combates cuerpo a cuerpo y contra zombis
El segundo DLC para Infinite Warfare llegará a PS4 el próximo 18 de abril de 2017 bajo el nombre de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum, y como viene siendo habitual tendrá cuatro nuevos mapas y un nuevo modo zombi denominado Baile Shaolin. Este nuevo modo tendrá una gran novedad con respecto a otros modos zombis visto en anteriores entregas, además de la ambientación, muy al estilo de los años 70 y ubicada en Nueva York.



Este nuevo modo zombi cooperativo para cuatro jugadores online (o dos en la misma consola) presenta el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee%u2019s Big Holiday, Gotham) que ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película de terror esta vez ambientada en los años 70. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos zombies a través de varias localizaciones de la era disco de Nueva York, incluyendo metros, llamativas discotecas y un dojo de artes marciales liderado por la "La maestra shaolin" personaje doblado y con una imagen inspirada en la actriz Pam Grier (Jackie Brown, Foxy Brown).

Además de la acción ya esperada en Call of Duty, Baile Shaolin introduce cuatro estilos de lucha kung fu, cada uno con su propio conjunto de movimientos de combate únicos. Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) aparece como el "El Punki" Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como el "Deprabado" Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) como el "Poeta de batalla" y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como "La chica disco", todos regresan a la historia con esta nueva experiencia.

Además del contenido zombie de Baile Shaolin, Continuum incluirá cuatro nuevos mapas multijugador:

Turista - Presenta un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con distintos puntos de francotirador dispersos a lo largo de una majestuosa cascada central, Turista también cuenta con estrechos interiores para los fans del combate cuerpo a cuerpo y un diseño de tres carriles que ofrece amplia variedad de estilos de juego.

Scrap - Ubicado en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance.

Archive - Los rápidos y frenéticos combates marcan el ritmo en Archive, una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo, contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos en este mapa de tres carriles.

Excess - Situado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, Excess presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico mapa de Modern Warfare 2, Rust, que conserva el combate intenso y acelerado del modelo original.
Opinión: Al menos hay originalidad

Está claro que si tienen que hacer en cada DLC un nuevo modo zombi, es difícil innovar (hablamos de 3 modos zombis adicionales además del cuarto que incluye el juego). Mientras que Treyarch utilizaba la estrategia de expandir la historia y ofrecer entornos nuevos (con algún añadido), Infinity Ward está utilizando la estrategia de cambiar por completo la estética e incluso ofrecer una experiencia distinta, lo cual está muy bien sobre todo para aquellos a los que no les guste alguno de los anteriores.

Si le preguntamos a la comunidad veríamos que hay gente a la que le encantará que sean tan distintos y otros a los que no les gustará tanto. A nosotros personalmente nos parece buena idea, ya que lo normal es que estos modos de juego sean muy largos y con muchos objetivos a realizar (sobre todo los de Treyarch). De esta forma podremos cambiar con los colegas siempre que nos cansemos de uno de los modos y podríamos volver cuando queramos.

La estrategia de ofrecer una historia por partes de Treyarch es muy distinta pero tampoco es mala y nos permite conocer la historia completa, aunque si no te has terminado una de las partes no mola tanto (aunque la historia tiene poco que ver aquí). Aún así, pensamos que es una buena estrategia.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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