Call of Duty WW2

Call of Duty WW2

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Call of Duty WW2 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Rebajas de verano para la serie Call of Duty

Rebajas de verano para la serie Call of Duty
Consigue Call of Duty WWII, Call of Duty Infinity War (con Modern Warfare remasterizado) y otros juegos de la saga a precios de chollo
Los jugones amantes de Call of Duty, la gran saga bélica de Activision - y una leyenda dentro de los FPS - están de enhorabuena. Las rebajas veraniegas también están llegando a los videojuegos, y hoy podemos hacernos con algunos de los últimos episodios de la saga a un precio más que interesante.

Call of Duty Infinity Warfare lleva la guerra al espacio para dejarnos experimentar con las armas más modernas (y devastadoras) de la saga. Además, con la edición Legacy podéis haceros también con la remasterización HD de Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de los episodios mejor valorados de la saga, y el que cambió las reglas del juego
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Rebajas de verano para la serie Call of Duty imagen 1

Call of Duty WWII supone un importante cambio en la jugabilidad, apostando por los orígenes de la franquicia, y llevándonos al conflicto militar más grande de la historia: la Segunda Guerra Mundial. Armas de época, una ambientación sobresaliente y toneladas de opciones en multijugador son sus mejores armas.
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Una oportunidad más que interesante, sobre todo teniendo en cuenta que esta saga no suele tener demasiadas bajadas de precio, ya que su potente modo multijugador no decae en usuarios, y tampoco es fácil encontrarlos en tiendas de segunda mano
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Por fin podemos ver cómo es el modo zombi con 15 minutos de gameplay

Por fin podemos ver cómo es el modo zombi con 15 minutos de gameplay
Call of Duty WWII ya se encuentra disponible en el mercado, y como sabemos cuenta con un modo campaña, uno multijugador y el modo zombi, que este año vuelve a un planteamiento clásico alejándose de apuestas anteriores
Todos los años, un nuevo Call of Duty llega a nuestros PC y consolas con el modo campaña y los modos multijugador competitivos que tantos jugadores atrae. Pero, como ya viene siendo un clásico, Call of Duty WW2 no sería un Call of Duty completo si no incluyese un modo cooperativo para cuatro jugadores en el ya clásico modo zombi, el cual está confirmado desde el mismo día que se mostrase el juego por primera vez, pero hemos tenido que esperar hasta el lanzamiento del juego para verlo en movimiento.

Como vemos en el vídeo de más de quince minutos de gamplay, en esta ocasión nos acercamos al planteamiento de los dos últimos años, sobre todo a Black Ops III, aunque al principio contaremos con una fase para ir abriendo boca que nos recordará y mucho a los clásicos modos de zombi, incluso al primero en World at War, con una ambientación de la Segunda Guerra Mundial, y con el que tendremos que ir mejorando una casa y cubriendo todos los huecos posibles para aguantar todas las posibles oleadas.



Después de esa primera fase, tendremos otra que ya se acerca más a la vista en la última apuesta de Treyarch de 2015 (Black Ops III), la cual tenía un modo zombi con el que teníamos que experimentar y mucho para averiguar cómo evolucionar en cada uno de ellos. Como vemos en el vídeo, tendremos que explorar y conseguir los recursos suficientes para poder ir activando los distintos dispositivos (necesitaremos energía), mientras vamos mejorando nuestro equipamiento con el dinero que conseguimos al acabar con los zombis.
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¿Qué tal unos zombis de Call of Duty WWII?

¿Qué tal unos zombis de Call of Duty WWII?
Sledgehammer Games nos tientan mostrando las tres primeras imágenes de modelos de zombis reales que veremos en su nuevo modo de juego cooperativo que acompañará a uno de los shooters más esperados de 2017
Sledgehammer Games sigue poniéndonos los dientes largos con su nuevo FPS, Call of Duty WW2, que aparecerá en el mercado español el próximo 3 de noviembre de 2017. Como seguro sabréis, el juego contará con un modo campaña para un jugador, un modo multijugador que vuelve a las raíces de la franquicia con la Segunda Guerra Mundial como protagonista, y un modo cooperativo para cuatro jugadores con hordas de zombis por doquier, clásico de la franquicia.

Sin embargo, todavía sabíamos poco de lo que la compañía tiene guardado para nosotros, ya que hasta ahora solamente un pequeño vídeo y el perfil de los protagonistas es todo lo que hemos sabido de este modo coop para cuatro jugadores, que será para cuatro en modo online y hasta dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

¿Qué tal unos zombis de Call of Duty WWII? imagen 1


Hoy, uno de los integrantes del equipo a cargo del desarrollo, Glen Schofield, co-fundador y jefe de la compañía responsable del juego, Sledgehammer Games, ha aprovechado la ventana que le brinda Twitter para mostrarnos las tres primeras imágenes de los zombis que veremos en el juego, y que por lo que podemos ver tienen un detalle realmente cuidado si lo comparamos con cualquier otro modo de juego de zombis de anteriores CoD (e incluso, con la mayoría de juegos de zombis que hemos visto en el mercado actualmente).

Todavía nos queda poder ver este nuevo modo en funcionamiento, pero a buen seguro tendremos que esperar unos días para que sea desvelado a nivel de gameplay, y los fans más acérrimos de acabar con los no-muertos de la Segunda Guerra Mundial puedan afilar aún más los dientes hasta poder echarles definitivamente el guante.
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Un vistazo al Cuartel General del juego

Un vistazo al Cuartel General del juego
Por fin podemos ver un poco de las posibilidades del Headquarters o Cuartel General del juego, una zona social que podremos visitar entre cada partida rescatada directamente de la zona social de Black Ops III
Cuando en Black Ops III terminábamos una misión, el jugador acababa iéndose a un piso franco, que básicamente era una zona donde poder mejorar a su personaje, practicar, ver sus trofeos e interactuar con otros jugadores. Pues algo parecido, pero en una escala mucho mayor es lo que nos proponen los chicos de Sledgehammer Games en Call of Duty WW2 con el Cuartel General.

Se trata de una zona donde muchos jugadores pueden verse, interactuar y hacer diferentes acciones, y que además de ser una zona intermedia entre las misiones del modo campaña o las del modo multijugador, nos permitirá realizar una gran cantidad de acciones distintas, que aún extenderá más la vida del juego (recordemos que contamos con el modo campaña, multijugador y el zombi, que no es poco).



La idea es contar con una galería de tiro para practicar con distintas armas disparando al blanco (parados o en movimiento), poder competir en el foso en un 1vs1 con otro jugador, tener un lugar donde poder ver partidas de eSports de Call of Duty en directo en el modo teatro, refuerza las armas antiaéreas para conseguir recompensas o ver todos nuestros trofeos (y conseguir nuevos).
Opinión: Una idea muy interesante que podría expandirse aún más

La verdad es que leyendo esto y viendo el vídeo, se nos hace la boca agua pensando en algo así, muy parecido al cuartel general, pero donde los jugadores pudiesen conectarse sin necesidad de tener el juego. Esto ayudaría a tener una zona donde los jugadores podrían ver partidas de otros, ver sus trofeos, incluso picarse en un 1vs1, y si lo que quieren es jugar, entonces sí que necesitan el juego original.

Algo parecido ya existió en PS3 con Home, y que no triunfó nada de nada, pero creo que se podría montar de otra forma, mucho más al estilo del Cuartel general para este Call of Duty concretamente, o para todos los Call of Duty, y podría ser curioso e interesante... o quizás no.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Reserva el juego y consigue acceso a la beta privada

Reserva el juego y consigue acceso a la beta privada
Ya tenemos las fechas de la beta privada para PS4 y Xbox One de Call of Duty WWII, que nos permitirá probar el multijugador con las nuevas divisiones y algunos de los modos de juego clásicos, todo ello ambientado en la Segunda Guerra Mundial
Como todos sabréis, el multijugador de Call of Duty WW2 es posiblemente el motivo por el que la mayoría de los jugadores acaban comprándose el juego, ya que a pesar de tener un modo historia o, en este caso, también un modo zombi, la mayor parte de las horas se las echaremos jugando contra otros jugadores en los numerosos modos de juego con los que cuenta.

Este año 2017, el Call of Duty vuelve a las raíces que lo vieron nacer, la Segunda Guerra Mundial, y en el multijugador podremos visitar algunos de los enclaves más conocidos de este conflicto que tuvieron cabida en la realidad, sin abandonar las raíces de la saga, ofreciendo una gran cantidad de modos de juego, una gran agilidad y velocidad de movimiento en los personajes y una enorme cantidad de armas a nuestra elección.



Como no, los chicos de Sledgehammer Games tienen ya listo su beta para poder probar el juego, y así ofrecernos una experiencia más pulida desde el mismo día de lanzamiento del juego, y para ello todos aquellos que tengan reservada su versión para PS4 y Xbox One, podrán probar el juego unos meses antes de su lanzamiento. Más concretamente, los usuarios de PS4 lo podrán probar a partir del día 25 de agosto, mientras que los de Xbox One tendrán que esperar a partir del 1 de septiembre.

Conviértete en uno de los primeros jugadores del mundo en disfrutar de la Beta privada del modo multijugador, que incluye nuevos mapas y la nueva experiencia de juego Modo Guerra, creada por Sledgehammer Games. Alístate en una de las cinco divisiones disponibles, y disfruta de las novedades de la Beta.
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La visión de sus creadores para hacer este juego

La visión de sus creadores para hacer este juego
Un nuevo vídeo con subtítulos en castellano nos muestra como los chicos de Sledgehammer Games y sus asesores históricos han intentado dar el mayor realismo posible honrando la memoria del mayor conflicto bélico hasta la fecha
Para los chicos de Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty WW2, uno de los elementos más importantes a la hora de hacer un juego como éste ha sido honrar la memoria de aquellos que participaron en él, e intentar reproducir con la máxima fidelidad posible el conflicto. Eso es lo que nos cuentan en un nuevo vídeo a modo de diario de desarrollo donde sus creadores nos enseñan un pequeño vistazo al gameplay del juego y nos narran el nivel de realismo que están intentando dar a su mejor juego hasta la fecha (palabras de ellos mismos).



Como vemos, el equipo de documentación ha hecho un gran trabajo trabajando con armas reales de la Segunda Guerra Mundial, así como iendo a algunas de las localizaciones reales a hacer fotografías de todo el terreno para intentar reproducirlas con la máxima fidelidad posible. A nivel técnico además parece que se juega con la iluminación, intentando hacer no algo "brillante y espectacular" sino "oscura y bonito" con el objetivo final de que el jugador sienta algo mientras juega, haciéndola emocionalmente oscura pero visualmente bonita.

Este vídeo, como decimos, ademas nos permite ver las primeras escenas de gameplay real antes incluso de que sean desveladas en las próximas semanas, como la escena donde vemos el enfrentamiento en una iglesia (2:34) o la primera escena del desembarco de Normandía (1:54). Menos es nada.
Opinión: Pequeños fallos históricos que nadie notará

El día de lanzamiento del tráiler oficial, algunos medios y usuarios por todo Internet se lanzaron a decir que en el tráiler había algunos errores en cuando a la las armas y vehículos que podíamos ver en el mismo, aunque la realidad es que son prácticamente inexistentes. Hablamos de cosas como el sonido de un arma, la posición de una torreta en un tanque o la velocidad de disparo de un avión, detalles tan insignificantes si vemos la tremenda similitud entre los modelos reales y los que vemos en el juego.

Aún así, está claro que el que busque la realidad no la encontrará nunca en un videojuego, como tantas veces hemos dicho: Un videojuego tiene que ser divertido y realista, pero sobre todo divertido ya que si no, no sería un juego. Encontramos a gente que dice cosas como que Guitar Hero o Rock Band no son realistas porque las guitarras no tienen cuerdas y cosas por el estilo. Si un juego es demasiado real, nunca será divertido y sería muy frustrante para avanzar (una bala, una muerte por ejemplo), mucho más difícil que los niveles de pesadilla de muchos juegos, por lo que tenemos que tratar a la realidad con perspectiva.

Aquí no estoy defendiendo un juego al que aún no hemos tenido acceso, pero sí que por el simple hecho de ser Call of Duty y que venga de una entrega tan negativa no significa que tengamos que poner el listón tan sumamente alto como para criticar cosas como el sonido de una ametralladora o la velocidad de un avión.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Cooperativo para cuatro jugadores, desembarco de Normandía o mapas multijugador en zonas icónicas

Cooperativo para cuatro jugadores, desembarco de Normandía o mapas multijugador en zonas icónicas
Al parecer, nuevamente se ha filtrado las especificaciones del juego que nos desvelarían mucha información antes de ser mostrado de forma oficial por parte de los chicos de Sledgehammer Games el próximo 26 de abril
De la misma forma que hace unas semanas se desveló la portada del juego en su versión metálica y de coleccionista, dos días antes de ser mostrado de forma oficial Call of Duty WW2 hemos podido ver lo que parece ser las especificaciones oficiales del juego (básicamente, lo que viene detrás de la caja), y aquí se podrían averiguar bastantes cosas de lo que nos ofrecerá en su versión final.

Por un lado, tenemos la fecha de lanzamiento del juego que, como ya os adelantamos, está fijada para la primera semana de noviembre de 2017 (3 de noviembre para ses más exactos), algo a lo que Activision nos tiene acostumbrados en el lanzamiento de todos los juegos de esta franquicia. Por otro lado, algunos de los detalles más interesantes que se pueden sacar de esta descripción está en el hecho de contar con un modo cooperativo para jugar con amigos, y lo que parece que será un modo totalmente independiente del modo historia, como vemos en la siguiente imagen.

Cooperativo para cuatro jugadores, desembarco de Normandía o mapas multijugador en zonas icónicas imagen 1

El texto en inglés dice así:

"El modo cooperativo de Call of Duty WW2 desencadena una historia nueva y original. Juega con tus amigos en esta experiencia completamente independiente llena de momentos inesperados y llenos de adrenalina."

Asumimos que si dice "con tus amigos" se refiere a más de uno, por lo que seguirá los pasos de juego cooperativo para cuatro jugadores de los anteriores CoD (o incluso a cinco si nos atenemos a una imagen filtrada), sustituyendo así el modo zombi que tan de moda se ha puesto en la franquicia. Eso no quiere decir que no tendrá modo zombi, aunque por lo que parece vendrá de forma independiente y en forma de DLC de pago.

Cooperativo para cuatro jugadores, desembarco de Normandía o mapas multijugador en zonas icónicas imagen 2


En cuanto al multijugador, también tendremos nuestra ración (como no podía ser de otra forma) y lucharemos en algunas de las zonas más "icónicas" de la Segunda Guerra Mundial, aunque no han sido desvelado aún más detalles acerca de esto. En cuanto al modo campaña, también tendremos emoción y adrenalina ya que también competiremos en distintas zonas conocidas por todos los aficionados a la acción bélica, como el desembarco de Normandía (el Día D), que ya hemos podido ver reproducido en otros juegos y que ahora podremos verlo con mayor intensidad gracias a la potencia de las nuevas consolas.

Por último, parece estar confirmada la beta cerrada para aquellos que reserven el juego, y se da por hecho que también habrá una beta abierta unos meses antes del lanzamiento del juego, eso sí, suponemos que en las tres consolas que va a aparecer (Xbox One, PC y PS4), dejando fuera a la recientemente lanzada consola de Nintendo, Switch.
Opinión: Una carta ganadora

De momento, todo lo que podemos ver y saber del juego (a pesar de ser todo \'filtrado\' y nada oficial) nos gusta y mucho, y parece que en este 2017 Activision sí que tienen una carta ganadora. Algunas de las batallas más icónicas de la Segunda Guerra Mundial, el desembarco siendo bombardeados por potentes ametralladoras (como hemos podido ver en películas como Salvar al Soldado Ryan) es algo que esperábamos durante los últimos años en PS4 y Xbox One (también en PC, obviamente).

Si la jugabilidad es similar a la que hemos visto en otros juegos de corte similar o incluso en los últimos años en los propios Call of Duty, este WWII convencerá hasta a los más excépticos, y podría llegar a los números de venta de algunos de los juegos más vendidos, aunque dudamos que supere a Black Ops III como título más vendido de la franquicia por todos aquellos usuarios que llevan ya un par de años quejándose.

En cuanto a que no vaya a haber versión para Nintendo Switch, es algo que ya nos esperábamos. Aún falta la confirmación oficial, pero Activision no parece por la labor de promocionar esta consola con juegos que no sean de corte más juvenil, y es algo que tampoco nos extraña teniendo en cuenta el público que se está comprando la consola a pesar de que el rango de edades esté más cercano a los 30 años (la gente se la compra como segunda consola, y no precisamente para jugar online).

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Call of Duty: WWII existe, es real, y será presentado el 26 de abril

Call of Duty: WWII existe, es real, y será presentado el 26 de abril
Una web teaser abierta por Activision nos da la primera información oficial del nuevo shooter en primera persona, llamado a competir directamente con Battlefront II en la campaña navideña de 2017
Muchos rumores, algunos scans de dudosa procedencia y de mala calidad e información con cuenta-gotas es lo que hemos venido viendo desde las últimas semanas acerca del nuevo Call of Duty de 2017, y parecía que tendríamos algo de nueva información oficial la última semana de abril, como así ha sido finalmente.

Call of Duty: WWII existe, es real, y será presentado el 26 de abril imagen 1


Hoy, Activision España nos envía una nota de prensa con la siguiente información oficial donde podemos leer lo siguiente:

"Ya es inminente.
La cuenta atrás para la presentación mundial oficial de #CODWWII ha comenzado: Web oficial de Call of Duty

Sé el primero en ver la presentación mundial de #CODWWII el 26 de abril a las 19:00 (hora peninsular).
"

En esta web podemos ver el primer artwork del juego y la confirmación de que la compañía responsable del juego será Sledgehammer Games, además de que veremos los primeros detalles imágenes y vídeo en la presentación mundial el jueves 26 de abril de 2017 a las 19:00 en España.

Esperaremos impacientes por ver qué nos trae este nuevo CoD2017.
Opinión: Este año 2017 se presenta una guerra igualada

Igual que sabíamos que en 2016 el Call of Duty no despuntaría demasiado aunque las ventas no serían demasiado malas, este 2017 sabemos (sin haber visto nada del juego) que tanto las críticas como el público estarán contentos con lo que Activision y Sledgehammer tiene que ofrecernos. Ya decíamos que en esta generación de consolas estábamos esperando impacientes algo de la Segunda Guerra Mundial porque todavía no habíamos visto nada, y CoD2017 llega en el mejor momento posible.

Decimos esto porque echábamos en falta en el género de los FPS un juego de los que lo pusieron de moda en su día y cuya temática y ambientación nos llevase a está oscura época de la historia, y que nos metiese en la piel de los auténticos héroes de este conflicto bélico. Mientras que Battlefield 1 también estuvo a la altura, es un conflicto más lejano y desconocido y no es lo mismo para el aficionado al videojuego (aunque parezca que hablamos con frivolidad de algo como una guerra mundial, no es así).

El único problema con el que Activision puede encontrarse es, precisamente, Infinite Warfare; hablamos de un juego que ha dejado un gran vacío en muchos aficionados de CoD que no se lo compraron y que, incluso, no quieren saber más de la franquicia, aunque sabemos que el aficionado a los videojuegos es así de radical y que cambia rápidamente de parecer si se le convence. Obviamente, a día de hoy, no tiene demasiadas opciones ya que Battlefront II sería la competencia más directa pero sería renegar de Call of Duty por irse a la ciencia ficción y pasarse a la mayor franquicia de ciencia ficción que existe (Star Wars), por lo que aunque las ventas no serán iguales que en Black Ops III, estamos convencidos que los números serán muy buenos.

Y todo esto, repetimos, sin haber visto nada del juego...

José María Martínez García
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Juego relacionado con: Call of Duty WW2