C.O.P. The Recruit

C.O.P. The Recruit

Juego para DS
Todas las noticias de C.O.P. The Recruit para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

C.O.P. The Recruit - UbiSoft nos desvela cómo convertirnos en el agente perfecto

Tienes entre manos al agente perfecto para terminar con toda una organizacin criminal

Los chicos de Unicorn nos traen un nuevo vdeo de COP: The Recruit, su ambicioso juego de accin para DS. Metidos en la piel de Dan Miles, antiguo corredor callejero y nuevo recluta de la ms agresiva divisin anti-crimen tendremos que limpiar nuestra ciudad de maleantes.

Persecuciones a 200Km/h, tiroteos en la calle, cooperar con los Swat... El juego aprovechar DS al lmite a nivel tcnico y jugable. Por una parte tendremos una jugabilidad que se aprovecha de la interfac tctil en los tiroteos, mientras que la doble pantalla nos serivr para acentuar los elementos estratgicos del juego: cerrar calles con barricadas policiales, llamar ambulancias (con el micrfono) o utilizar el sistema de cmaras automtico de la ciudad son slo algunas ideas.

Si todo sigue el ritmo previsto, C.O.P. The Recruit estar listo para poner orden en nuestra DS a partir del 29 de Octubre. Para hacer ms corta la espera os dejamos con elvdeo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: C.O.P. The Recruit