Dauntless

Dauntless

Juego para PC, Xbox Series, PS5, XOne y Switch
Todas las noticias de Dauntless para PC, Xbox Series, PS5, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El Monster Hunter gratuito, se hace mejor

El Monster Hunter gratuito, se hace mejor
Los chicos de Phoenix Labs nos enseñan la evolución de los últimos meses de Dauntless, en el manejo de las armas y los enfrentamientos y el comportamiento de los enormes enemigos a los que nos tendremos que enfrentar
La sombra de Monster Hunter World es muy alargada. El excelente juego de Capcom se ha convertido en un referente en cuanto a los juegos de acción cooperativa y han demostrado que aún se podía hacer mucho mejor de lo que hasta ahora habíamos visto en la saga con su última entrega. Los chicos de Phoenix Labs, creadores de Dauntless, quieren seguir su estela en su juego free-to-play exclusivo de PC (al menos de momento), y siguen actualizando su juego para que esté listo a finales de 2018 con nuevas opciones que parecen seguir de cerca al juego de Capcom.

En su última actualización, vemos cómo han mejorado el manejo de algunas de las armas en las últimas semanas, como son el martillo y el hacha, ambas armas pesadas. La idea es, básicamente, que son armas muy poderosas pero con movimientos muy lentos, lo que hace que el bicho al que nos enfrentemos tiene grandes posibilidades de ser más rápido que nosotros y atacarnos, pero si conseguimos acabar nuestro combo de movimientos, el daño realizado será realmente grande: Gran riesgo, pero gran recompensa.



En el vídeo, también podemos ver algunas de las mejoras realizadas en el comportamiento de los enemigos durante el último proceso de beta que tuvo lugar a principios de 2018 y finales de 2017, beta que les ha permitido escuchar a la comunidad y mejorar los movimientos de los enemigos y personajes, así como la estabilidad de la infraestructura online para que haya menos problemas a la hora de encontrar a los jugadores. También se confirma que el juego lo tendremos en español así como en otros idiomas, una gran noticia para todos los jugadores de nuestro país y de latinoamérican.
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Dos nuevos monstruos para cazar y las mejoras en la creación de nuestro personaje

Dos nuevos monstruos para cazar y las mejoras en la creación de nuestro personaje
Los chicos de Phoenix Lab, creadores de Dauntless, lanzan un nuevo vídeo para diciembre con algunas de las novedades en las que han estado trabajando en las últimas semanas, como dos nuevos behemonths, armas y mejoras en nuestros personajes
A Monster Hunter le ha salido un duro competidor, al menos en su versión para PC. Hablamos de Dauntless, juego que sigue de cerca los pasos del juego de Capcom aunque su aproximación sería ligeramente distinta, al ser un juego free-to-play que no contará con la enorme cantidad de bestias ni de entornos, pero los cuales se irán incrementando con el paso de los meses.

En esta última actualización de diciembre de 2017, vemos cómo los desarrolladores nos comentan los últimos avances del juego, como la inclusión de dos nuevos monstruos y algunas otras mejoras en la creación del personaje.

Por un lado tenemos a la bestia Skarn, una enorme mole de criatura cuya principal característica son las rocas que lo protegen y que nos costará derribar, mientras además es capaz de lanzar contra nosotros una poderosa tormenta de rocas, por lo que será un rival digno para los cazadores.



Por otro lado tenemos a Kharabak, una criatura voladora con aspecto de poderosa avispa que resulta realmente rápida en sus movimientos y totalmente impredecible, algo que tendremos que tener en cuenta a la hora de intentar darle caza, ya que podrá lanzar ataques tanto a distancia como con lanzando su cuerpo contra nosotros.

También podemos ver algunos detalles de las nuevas armas, como la pica de guerra, un arma cuerpo a cuerpo muy precisa con la que realizar movimientos circulares, así como golpear con tremenda precisión algún punto concreto de los enemigos (y para algunos habrá que realizarlo, ya que todos cuentan con algún punto débil que deberemos localizar). También cuenta con un ataque a distancia pudiendo disparar un potente haz de luz que dañará a los behemonths.

El resto del vídeo nos sirve para poder ver algunas de las mejoras que los jugadores de las actuales versiones alpha pueden ya disfrutar, aunque la mayoría de los jugadores tendremos que esperar al proceso de beta que tendrá lugar durante 2018, aún sin una fecha concreta. ¿Aparecerá antes que Monster Hunter World en su versión para PC?
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PAX East 2017 nos deja ver un nuevo tráiler del Monster Hunter gratis de PC

PAX East 2017 nos deja ver un nuevo tráiler del Monster Hunter gratis de PC
Hablamos del primer juego de la compañía Phoenix Labs que nos llegará en la modalidad de free-to-play exclusivo de PC y que nos permitirá jugar cooperativo hasta cuatro jugadores cazando grandes monstruos
Estos días se celebra en Boston uno de los eventos internacionales de videojuegos de más renombre, el PAX East 2017, y aquí hemos podido ver algunos de los nuevos lanzamientos que tendrán lugar en 2017 para todos los formatos. Uno de los juegos de los que ya os hablamos en su momento, Dauntless, estuvo en formato jugable y hemos podido averiguar más detalles del conocido como el Monster Hunter gratuito de PC.

Y la verdad es que aunque a nivel jugable tenga un aspecto muy similar (cuatro jugadores online cooperando para cazar a grandes montruos), a nivel jugable tiene algunos detalles que lo alejan un poquito del juego de Capcom, como por ejemplo el sistema de combate. Tendremos a nuestra disposición una serie de armas, cada una de ellas con sus propias características, y el juego funcionará mucho más como un hack'n slash clásico, con su sistema de combos que el juego de Capcom.



Y es que el "tempo" es lo más importante en un juego de estas características, ya que cada arma tendrá su velocidad y sus propios movimientos, y tendremos que usarla en el momento preciso. La espada por ejemplo es un arma mucho más rápida que el martillo (como en la mayoría de los hack'n slash o juegos de espadas) aunque los combos que realizaremos serán mucho menos potentes que usando el martillo. Y hablando del martillo, uno de los combos nos llevará a poder dispararle desde cierta distancia, es decir, haremos un par de movimientos y en uno de ellos atacaremos con una carga que le hará daño y, posteriormente, tendremos que volver a cargarla como si de una escopeta se tratase, algo bastante novedoso en un juego de este estilo.

Al igual que en Monster Hunter, también tendremos que recolectar objetos para hacernos nuestras armas y armaduras más poderosas, es decir, tendrá su propio sistema de crafting que nos permitirá ir mejorando al personaje. Además de lo que recolectemos, obviamente eliminar a los enemigos gigantes será lo que nos de los objetos más poderosos para poder seguir avanzando y tener más poder.

De momento no hay una fecha de lanzamiento de Dauntless, pero sí que está previsto para finales de 2017 una beta abierta en la que ya nos podemos apuntar y donde podremos probar todo lo que el juego nos ofrece.
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