Destiny 2

Destiny 2

Juego para PS4, One y PC
Todas las noticias de Destiny 2 para PS4, One y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La Torre como zona social es sustituida por La Granja en la segunda parte

La Torre como zona social es sustituida por La Granja en la segunda parte
Los chicos de Bungie nos ensean la nueva zona social, donde entregaremos y aceptaremos misiones, y donde podremos interactuar con otros jugadores a modo de la Torre en la Tierra de la primera parte
El prximo 9 de septiembre de 2017 tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevas misiones, nuevos asaltos y nuevas RAIDs en la continuacin de uno de los xitos de las actuales consolas, Destiny 2, y que en esta ocasin estarn disponible tambin para PC.

Hasta ahora habamos visto un nuevo asalto cooperativo para tres jugadores, la primera misin del juego en su versin para PC y, lo que ms, el modo multijugador con distintos gameplays y retrasmisiones que la propia Bungie ha ido realizando del modo multijugador competitivo (4vs4). Sin embargo, hasta ahora no habamos visto en detalle una de las zonas que, muy probablemente, visitaremos asiduamente en el juego, y que ha sido denominada como La Granja.



Bsicamente, al igual que ocurra en la primera parte, encontraremos una zona social donde aceptaremos misiones, las entregaremos y encontraremos a distintos personajes que nos proporcionarn informacin, armas y equipamiento. La Granja viene a sustituir a La Torre que veamos en la primera parte y donde tambin encontraremos a algunos de los personajes conocidos de la primera entrega, como la Criptarca (Tyra Karn). En esta zona, segn los chicos de Bungie, encontraremos a algunos NPCs o personajes no jugables que irn y vendrn segn la parte de la historia donde nos encontremos, y que jugarn un papel importante cuando aparezcan, por lo que ser una zona dinmica.

Por ltimo, pero no menos importante, una zona de ftbol donde los guardianes podrn relajarse y jugar un pequeo partido empujando una enorme pelota e intentando marcarla en la portera rival. Una buena forma de divertirse y conocer a otros guardianes.
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Así es Destiny 2 en PC a 4K y 60FPS en una GeForce 1070

Así es Destiny 2 en PC a 4K y 60FPS en una GeForce 1070
En el E3 2017 pudimos probar la primera misin del juego en su modo campaa, y pudimos ver cmo ser el juego a su mxima calidad y con una de las tarjetas grficas ms potentes del mercado a da de hoy
Para los aficionados a Destiny 2, el pasado E3 2017 tuvieron una gran oportunidad de probar el juego, tanto en su modo multijugador como en el modo campaa. Para este ltimo, tenan que irse al stand de nVidia, donde haba una demo del juego corriendo a 60FPS y a una resolucin de 4K, y que tuvimos la oportunidad de probar.

Los chicos de nVidia, adems nos ofrecieron la oportunidad de capturar nuestra sesin de juego, siendo esta la primera vez que hemos podido probar el modo campaa y ver las caractersticas de esta versin comparndola con las versiones de consola (PS4 y Xbox One). Sus principales diferencias son la resolucin (que tendremos que jugar en Xbox One X y PS4 Pro para poder disfrutar de la misma), y el control con teclado y ratn, mucho ms preciso si ests acostumbrado a este tipo de manejo en cualquier shooter en primera persona.

Opinión: Una mala partida, un control nefasto

Tengo que reconocer que no tuve mi mejor da jugando a Destiny 2 en un PC. Por mi edad (41 aos a da de hoy) reconozco que soy un gran jugador de PC desde los 90 en el gnero de los shooters en primera persona con Wolfenstein 3D, por lo que no esperaba que el control se me diese nada mal.

Sin embargo, como podis ver en la captura que se hizo (a pesar de ser la primera partida, no es excusa), no fui capaz de mantener quieta la mira del arma en ninguna posicin. La sensibilidad del ratn era tan alta que me fue imposible controlar al personaje, y eso que tambin he estado meses (y sigo hacindolo) jugando al primero en PS4 y Xbox One (en ambas versiones tengo personajes creados a nivel 40 y con casi 400 de luz). No se si estaba borracho (no lo creo, pero no lo puedo asegurar) o si al ir tan sumamente suave y sensible el ratn me resultaba imposible de controlar.

Tambin hay que decir que no parece un juego pensado para ser controlado con ratn y teclado, principalmente por la de botones secundarios que hay que controlar (tres botones para tres tipos de ataques especiales, el botn de accin, la recarga, el botn para correr...) a menos que ests muy acostumbrado a los ltimos shooters en la plataforma y te sientas cmodo. No obstante, su calidad, suavidad y estilo de juego puede ser un gran factor para que los usuarios de PC tengan un gran shooter en primera persona que echarse a la boca cuando salga al mercado. An as, no parece que sea la clase de juego que atrae al pblico de ordenador, pero puede ser solamente mi sensacin inicial.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Bungie nos enseña más sobre un nuevo asalto y el PvP

Bungie nos enseña más sobre un nuevo asalto y el PvP
Aprovechando la presentacin oficial del juego con su gameplay, la compaa responsable del juego nos muestra, adems del modo campaa, un nuevo Asalto (Strike) y un nuevo mapa para el PvP
El pasado 18 de mayo, Bungie y Activision cumplan su promesa y nos mostraban mucho ms de Destiny 2. Despus del vdeo inicial donde podamos ver a los personajes protagonistas del juego, con un papel principal para Cayden-6, ahora le tocaba el turno a la jugabilidad y a la presentacin oficial con los detalles oficiales. Pero no iba a quedar en una mera presentacin ensendonos un poquito del juego, sino que han aprovechado para ensearnos tambin dos de los principales modos de juego que vuelven de la primera parte, como son el Asalto (Strike) y el jugador contra jugador (PvP).



Por un lado tenemos el Asalto conocido como La Aguja Invertida (The Inverted Spire), y que nos ensea algunas de las diferencias que encontraremos en Destiny 2 con respecto a la primera parte y sus DLCs. La principal, que tambin estar en el PvP o en el modo campaa, se encuentra en que perderemos el estilo de armas que tenamos hasta ahora, de primaria, secundaria y pesada para tener la opcin de tener tres tipos de armas segn su municin, arma Kintica, arma de Energa y arma de Poder, aunque en realidad se comportarn de forma similar a las de Destiny 1.

En cuanto al asalto propiamente dicho, lo que podamos ver es que los escenarios son mucho ms grandes e interactivos. Bungie prometa "algo detrs de cada esquina", y si eso se acaba cumpliendo, podremos explorar muchos trozos distintos de los mapas, ya que el camino principal est rodeado por pequeos caminos secundarios y huecos donde podramos encontrarnos mltiples secretos. En La aguja invertida, llegbamos a una zona donde una enorme maquinaria abra un agujero en el escenarios y los jugadores tenan que pasar entre sus enormes cuchillas con un peligro claro de morir en cada giro hasta llegar al final de la misma.

En cuanto al PvP, Bungie prometa una forma de jugar ms "ntima" de 4vs4 jugadores, y este fue el que se pudo probar en la presentacin. Adems pudimos ver un nuevo modo de juego competitivo llamado Cuenta atrs (Countdown), y donde bsicamente un equipo tena que defender una bomba durante un tiempo hasta conseguir que explote mientras que el otro debe intentar detener la explosin.
Opinión: Tras el hype inicial, nuestras impresiones de la presentacin

Soy fan de Destiny desde casi su lanzamiento en 2014, y he de reconocer que aunque el juego es divertido, cuando apareci en el mercado le faltaban muchas opciones jugables para ser un juego al que se le pudiesen echar muchas horas seguidas sin aburrirse, algunas de las cuales acabaron apareciendo en los siguientes DLCs. Con Destiny 2, tena la esperanza de poder ver algunos de esos elementos, y aunque es cierto que parece un gran cambio con respecto a Destiny 1, la realidad es que no lo son.

Por ejemplo, esperbamos un mundo abierto y lo que tendremos es un mundo ms grande pero de las mismas caractersticas que en la primera parte, con sus patrullas y sus eventos pblicos. Tambin esperbamos mayor variedad en los personajes y lo que tendremos son las tres mismas clases de personajes con casi los mismos movimientos y estilo de juego, aunque se le han aadido una nueva subclase a cada tipo de personaje. Tambin esperbamos mayor diferencia entre los personajes, y por lo que hemos podido ver, tendremos que conformarnos con una diferencia esttica y ciertas caractersticas propias de cada clase como la fuerza en los titanes.

Si lo miramos framente, lejos de la perspectiva de los fanboys (y tambin de los haters), lo que tenemos es ms de lo que ofreca la primera parte, ms armas, ms enemigos, ms escenarios y una mejora general de casi todos los elementos del juego. Sin embargo, no se ha ido por un camino distinto, si no que se ha utilizado exactamente el mismo camino para contentar a todos los aficionados a los que les gusta la primera parte, sin arriesgar lo ms mnimo.

Generalmente decimos que eso no es malo para una segunda parte, ya que en ocasiones la segunda parte es lo que a los desarrolladores les hubiese gustado hacer en la primera, y no pudieron por falta de tiempo. Ahora, es difcil defender este mismo argumento, siendo un juego de 2014 y habiendo salido tres DLCs grandes (adems de muchos eventos intermedios) que han ido completando el juego. Por ello, pensamos que Bungie debera haber arriesgado un poquito ms, y habernos sorprendido con algo que no hubisemos visto antes. Y no estamos diciendo que lo que hemos visto no nos haya gustado, sino todo lo contrario. El problema es que tres aos da para mucho ms, y las grandes compaas son las que deben intentar arriesgar con ciertos elementos que hagan que el gnero evolucione. Vale que con Destiny 1 inventaron un tipo de juego que no exista (una mezcla entre FPS y MMO pero a su propia manera que se aleja de otros similares como Borderlands), pero le echamos en falta algo que cuando se anunciase pudisemos decir eso quiero probarlo, en lugar de quiero seguir jugando a otra expansin de Destiny 1, que es lo que parece que tendremos con el 2. Ms de lo mismo, mejor, pero sin sorpresas.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Así suena la banda sonora de Destiny 2

Así suena la banda sonora de Destiny 2
Gracias al tema exclusivo de PS4 cuando reservas el juego podemos escuchar un primer corte de la banda sonora del juego, muy acorde al estilo del primer destiny (aunque sin el toque de Martin O Donnell)
Uno de los grandes anuncios de esta semana ha sido, por fin, la vuelta del universo Destiny a nuestras PS4 y Xbox One, adems de la confirmacin para regocijo de los usuarios de PC que tambin tendrn su versin. Aunque tendremos que esperar al 18 de mayo de 2017 para poder ver el primer gameplay del juego, aquellos usuarios que ya han reservado el juego en su versin para PS4 (Destiny 2 Digital Deluxe Edition) han obtenido un tema exclusivo, es decir, un fondo de pantalla para sus PS4 que, como suele ser habitual, tiene una cancin cuando cambiamos de men.



Gracias a esto hemos podido escuchar el primer corte de la banda sonora del juego cinco meses antes de su lanzamiento y cuatro meses antes de su beta que tendr lugar muy seguramente en agosto de 2017. Aunque no hay ninguna informacin de los compositores de esta banda sonora, es fcil suponer que los mismos responsables de la banda sonora de Destiny sern los que nos traern esta nueva lista de canciones, descontando a Marty O'Donnell despedido por Bungie en 2015 sin un motivo aparente...). De esta forma, la banda sonora estara compuesta por Michael Salvatori y C Paul Johnson. En la ltima expansin de la primera parte, Los Seores del Hierro, tambin colaboraron en la banda sonora Skye Lewin y Rotem Moav, quienes muy probablemente tambin han colaborado en esta nueva banda sonora.

A destacar el cambio de estilo que hace la cancin en el minuto 3:11 y que no solo nos recuerda mucho al Destiny anterior, sino tambin a bandas sonoras anteriores de estos chicos como las propias de Halo.
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Cayde-6 nos presenta el primer vídeo de Destiny 2

Cayde-6 nos presenta el primer vídeo de Destiny 2
Aunque seguimos sin ver gameplay, ya podemos averiguar los primeros detalles antes de su presentacin oficial el prximo jueves 30 de marzo a las 19:00 hora espaola, donde podremos ver por fin algo de gameplay
Hay varios detalles que os avanzvamos en nuestro artculo de Destiny en el que os decamos lo que nos gustara que tuviese y que parece ser que tendr Destiny 2. Tenemos que esperar an dos das para ver los primeros detalles oficiales del juego, pero ya con este primer vdeo donde vemos a uno de los personajes del primer Destiny, Cayde-6 ya se han cumplido algunos de nuestros pronsticos.



Al final del vdeo vemos como Cayde-6 sale a la caza pegando algunos tiros, lo que quiere decir que muy posiblemente acompaar a los jugadores en alguna misin. Tambin es un vdeo de algo ms de un minuto donde vemos a este personaje (posiblemente el ms carismtico de todo el juego) contndonos una ancdota, lo que tambin nos da una idea que tendr ms historia (otra de nuestras splicas).

Por ltimo, adems de la vuelta del personaje de Destiny 1, Activision Espaa ha tenido a bien conservar a los dobladores originales del juego al espaol, algo que nos har sentir como en casa desde el primer minuto.

El jueves 30 de marzo a las 19:00 tendr lugar la presentacin mundial, con el primer gameplay del juego. No os lo perdis.
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Primera imagen oficial de Destiny 2

Primera imagen oficial de Destiny 2
Bungie est consiguiendo crear un enorme hype entre los usuarios que llevan esperando ms de dos aos para conocer los primeros detalles oficiales de su nuevo juego, y una escueta imagen oficial es todo lo que de momento hemos podido ver
La locura se ha desatado en los fans de Destiny cuando Bungie ha subido hoy (27 de marzo de 2017) la primera imagen oficial de Destiny 2. No se trata de ninguna imagen de ningn guardian, ni tampoco de ningn espectro, nave, enemigo ni nada parecido. Tan solo ha tenido que ser el logo colgado en el Twitter oficial del juego.

Aparte de esta imagen, nada ms ha trascendido, absolutamente ningn texto ni frase por parte de la compaa, y es imposible sacar ningn detalle del mismo, pero esto parece haber creado en la comunidad del juego (recordemos, millones de jugadores) un hype masivo a sabiendas de que en los prximos das se desvelar ms informacin oficial.

Primera imagen oficial de Destiny 2 imagen 1


Lo nico que podemos ver en esta imagen es como el "2" del nombre est justo encima de lo que podra ser la imagen del Viajero (el gran "planeta" o ser vivo que est en la portada del primer Destiny), y justo debajo se encuentra una ciudad o zona de la Tierra que aparece debastada (en la primera parte, aunque solo se poda ver esta ciudad desde La Torre, se vea en perfectas condiciones, as que esto significa que algo ha ocurrido para ser destruida de esta forma.

Esperamos poder traer ms informacin en las prximas horas de Destiny 2.
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Rumor: Poster de lo que podría ser Destiny 2

Rumor: Poster de lo que podría ser Destiny 2
Una hipottica fotografa ha surgido en Internet en lo que parece una promocin para la beta del juego de Bungie, y donde se podran adivinar los primeros detalles y una posible fecha de lanzamiento definitiva
Un rumor ha surgido hoy sobre Destiny 2, el juego del que ya os hemos hablado y del que hicimos nuestra particular lista de deseos y de los que estamos seguros que la mayora (si no todos) se acabarn cumpliendo. El rumor ha surgido porque en algunos foros se ha distribuido una fotografa de lo que sera un cartel promocional del juego en italiano donde vemos a tres personajes con la cara descubierta (primera gran diferencia con respecto a Destiny 1), y una posible fecha de lanzamiento fijada para el 8 de septiembre de 2017.

Rumor: Poster de lo que podría ser Destiny 2 imagen 1


En Ultimagame no somos muy dados a dar rumores que no han sido muy contrastados, pero ste parece bastante fiable por varios motivos. Nosotros aventuramos en su momento que la posible fecha de lanzamiento sera a finales de septiembre y finales de octubre porque era lo que habamos escuchado como muy probables (adems de darle tiempo suficiente al otro gran shooter de Activision como es Call of Duty 2017). La fecha de lanzamiento, ms o menos, cumplira con el objetivo y adems seguira muy de cerca los ltimos lanzamientos de DLC del primer Destiny.

El otro gran detalle es el de las caras descubiertas de los tres protagonistas que tambin cumplira con otra de las demandas de los jugadores (ms o menos). En Activision ya nos dijeron que a Destiny 2 se le dara mucha ms importancia a la historia y desarrollo de los personajes, con lo que el simple hecho de mostrar la cara (aunque en el juego sea totalmente personalizable) nos da la sensacin de que se pretende centrar mucho ms en lo que le pasar a los jugadores (mostrar sus caras te hace empatizar mucho ms).

Por ltimo, tambin se ve una informacin en el faldn inferior del cartel que reza que tendremos una versin beta para probar el juego antes del lanzamiento, y que de ser cierto vendra a ser muy cercana al mes de agosto (con una beta abierta y otra cerrada por favor, crucemos los dedos).

Toda esta informacin, como decimos, nos parece muy fiable, aunque no podemos estar seguro hasta que alguna fuente oficial acabe confirmado y/o desmintiendo.
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En Destiny 2 no podremos usar nuestros personajes de Destiny 1

En Destiny 2 no podremos usar nuestros personajes de Destiny 1
El anuncio viene directamente de Bungie quienes han hecho un anuncio de lo que nos espera en los prximos meses para la franquicia, aunque no han desvelado grandes detalles sobre la secuela que nos har esperar hasta finales de 2017
Los fans de Destiny estn impacientes por ver qu nos va a ofrecer los chicos de Bungie en Destiny 2, y durante esta semana han ido actualizando su Twitter con un anuncio que iba a tener lugar hoy sbado da 4 de marzo de 2017. Sin embargo, cuando todos esperbamos que este anuncio dijese algo sobre una nueva expansin de Destiny 1 o los primeros detalles oficiales de Destiny 2, estos han sido pospuesto para dentro de unos das.

Lo que s que nos han dicho en su ltimo tweet es quizs una noticia que, anque esperada, nos deja con un pequeo sabor de boca agridulce como es la de que no podremos usar nuestros personajes de Destiny 1 en Destiny 2, lo que hace que todo el esfuerzo en conseguir el mejor personaje posible lo perderemos cuando pasemos a la secuela (aunque, obviamente, permanecern en Destiny 1).

"Las secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos para explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes para adquirir, nuevo botn para ganar, y mucho ms. Esto nos llev a una decisin que nos permitira servir tanto al juego como al mejor inters del jugador: el poder de Destiny 1, las posesiones y los artculos relacionados con Eververse y la moneda no se mantendrn. Sin embargo, seguirn siendo accesibles en Destiny 1."

Eso s, no todo iba a ser malo, y la compaa ha confirmado que al menos la apariencia de nuestros guardianes s que ser reutilizable en Destiny 2, eso s, cumpliendo un requisito mnimo.

"Sabemos que, al igual que nosotros, te has enamorado de los Guardianes que has creado, as que planeamos preservar tu personalizacin de personajes. Vamos a reconocer la dedicacin y la pasin que ha demostrado para este mundo. Especficamente, las selecciones de clase, raza, gnero, cara, pelo y lo seleccionado para todos los personajes que hayan alcanzado el nivel 20 y hayan completado la misin de la historia del Jardn Negro s se mantendrn. Tambin planeamos otorgar a las cuentas de esos veteranos honores que reflejen sus logros en Destiny1".

Por esto, al menos podemos tambin asegurar que mnimo los tres tipos de guardianes actuales de Destiny 1 (Cazador, hechicero y Titn) se mantendrn en Destiny 2, adems de las tres razas (humanos, insomnes y exos) se mantendrn, ya que si no sera imposible que se mantuvieran los personajes creados con ellas.
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Destiny 2 tendrá una gran historia cinematográfica y un gran elenco de personajes memorables

Destiny 2 tendrá una gran historia cinematográfica y un gran elenco de personajes memorables
Activision Blizzard desvela los primeros detalles oficiales de la secuela del shooter online de Bungie y consigue alegrar a la mayora de fans de la primera parte antes incluso de poder ver el juego en movimiento
Guardianes; a finales del presente ao 2017 tendremos que volver a coger nuestras armas y espectros (para aquellos que los hayis soltado, claro est) y volver a esos planetas que tantas y tantas y tantas veces hemos visitado en la secuela del shooter online de 2014 de los creadores de Halo, Bungie y que responde al nombre de Destiny 2.

Llevamos meses esperando por conocer detalles oficiales de esta secuela tras haber exprimido hasta la saciedad el juego principal y todas sus expansiones y aunque los responsables nos avisaban que estaban trabajando en el juego y que muy probablemente tendramos que esperar hasta 2017 para tenerlo entre nuestras manos, hemos tenido que esperar a la conferencia anual de su publicador, Activision Blizzard para conocer los primeros detalles reales del juego de boca el propio CEO de la compaa, Eric Hirshberg.

Tras hablar de algunos detalles del prximo Call of Duty de 2017, Hirshberg dijo que el desarrollo de Destiny 2 iba muy bien y que se va a cumplir el objetivo del lanzamiento del juego en otoo de 2017, tal y como ya os adelantbamos en nuestro artculo de sobre nuestras expectativas sobre Destiny II. Adems,parece que la compaa responsable del juego, Bungie, ha tomado buena nota de las splicas de todos sus fans y confirm que se estaba haciendo un muy buen trabajo en dos frentes principalmente, siendo el primero tener a los jugadores que han disfrutado el primer juego contentos (continuidad) por encontrar muchos elementos del primero en esta secuela.

El segundo punto est en intentar contentar a aquellos jugadores que no probaron el primero o que s lo hicieron pero no les convenci. Y para ello, contaremos con una gran historia cinematogrfica con un gran enfoque real adems de contar con un gran elenco de personajes memorables (algo que ya pudimos ver en El Rey de los Posedos), as como nuevas formas de conseguir que el juego guste a aquellos jugadores que no le dedican tanto tiempo al mismo, haciendo el juego ms accesible "para los jugadores casuales".

Tambin sabemos que la idea con el contenido descargable ser "ms inteligente" en palabras del propio Hirshberg, se espera que traiga millones de nuevos fans a la saga, y concluy estar realmente emocionado con el juego.

De momento no sabemos nada ms sobre Destiny 2, aunque esperamos que en las prximas semanas sea desvelado oficialmente con sus primeras imgenes y vdeos e incluso poder hincarle el diente en la prxima feria de los videojuegos E3 2017.
Opinión: Lo que esperamos de Destiny II

Ya hemos dicho en varias ocasiones que la primera parte nos gust, mucho ms con todas las expansiones que el juego que apareci al mercado a finales de 2014, y lo que esperamos de esta segunda parte es, realmente, que sea el juego que se nos prometa con la primera. Ojo, no pensamos que sea malo ni mucho menos, y si juegan tres amigos las misiones es realmente bueno. Los que tengan ms memoria recordarn que la primera vez que vimos el juego en la conferencia de Sony de la feria E3 2014, Bungie haca un gameplay y durante el primer minuto giraba la cmara y nos mostraba un enorme escenario diciendo que \\\'todo lo que se vea sera explorable\\\', lo cual no result ser cierto. Creo que la idea de Bungie era la de hacer algo mucho ms parecido a un MMO, con un enorme escenario abierto para explorar pero cuyas misiones estuviesen ms dirigidas, y al final por falta de tiempo se quedaron a medias. El resultado es bueno, pero no es el que ni ellos mismos esperaban.

Por ello pensamos que es muy fcil mejorar la primera parte ofreciendo mundo abierto, ms jugadores en el cooperativo, ms personajes y ms historia contada con escenas cinemticas y mayor personalizacin, y creemos que esta es la direccin correcta. Nos encanta lo que Hirshberg dice porque nos hace albergar la esperanza de que esto sea as y estamos impacientes por ver el resultado final.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Juego relacionado con: Destiny 2