Destiny: Los Señores del Hierro

Destiny: Los Señores del Hierro

Juego para PS4 y One
Todas las noticias de Destiny: Los Señores del Hierro para PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Prepárate para sufrir La Furia de Las Máquinas en una nueva Incursión

Prepárate para sufrir La Furia de Las Máquinas en una nueva Incursión
Se acerca más contenido para la nueva expansión del juego, incluyendo este nuevo desafío, que nos llevará a las profundidades de Las Tierras Pestíferas
Si ya te has hecho con Destiny: Los Señores del Hierro, están de enhorabuena. Los chicos de Bungie nos han anunciado el que a partir de las 19hrs del 23 de Septiembre, los Guardianes podrán disfrutar de una nueva Incursión, La Furia de Las Máquinas.

En esta nueva Incursión podremos llevar a nuestro equipo a las profundidades de Las Tierras Pestíferas, dónde nos esperan algunos de los mayores peligros del juego, pero también jugosas recompensas. Prepárate a fondo y asegúrate tu legado como Señor de Hierro.

En el nuevo vídeo podemos ver más sobre Destiny: Los Señores del Hierro y el nuevo desafío, pero sobre todo ver cómo la fórmula de juego (y el apartado gráfico) ha seguido evolucionando en las subsecuentes entregas. Además, el haberse centrado ya solo en Xbox One y PS4 han permitido añadir más mejoras a nivel visual y jugable en Los Señores del Hierro.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Mira todos los cambios, mejoras y añadidos que incluirá la última expansión de Destiny

Mira todos los cambios, mejoras y añadidos que incluirá la última expansión de Destiny
Destiny: Los Señores del Hierro nos permitirá ir junto a Lord Saladino, luchar contra el mal que invade las Tierras Pestíferas y convertirnos en uno de los Señores de Hierro.
Muchos son los cambios que veremos los jugadores de Destiny: Los Señores del Hierro con respecto al juego original Destiny, e incluso a su anterior expansión, el excelente El Rey de los Poseídos lanzado en 2015. Para todos los jugadores, incluso aquellos que tengan alguno de los dos juegos anteriores, verán como el escenario cambia y nuevos enemigos aparecen, aunque para poder jugar con los nuevos mapas multijugador, las nuevas misiones del modo historia o tener las nuevas armas será una obligación tener la expansión.

A continuación, os dejamos con un vídeo subtitulado al castellano de más de 10 minutos donde los creadores del juego, Bungie, nos desvela todos los detalles del nuevo contenido que traerá la expansión.



Para saber más de todo el nuevo contenido que incluye Destiny: Los Señores del Hierro, podéis echarle un vistazo a nuestra wiki actualizada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Destiny: Los Señores del Hierro
Destiny: Los Señores del Hierro

Conviértete en uno de Los Señores de Hierro en la nueva actualización de Destiny

Conviértete en uno de Los Señores de Hierro en la nueva actualización de Destiny
La próxima aventura de Destiny incluye una nueva campaña, localizaciones, asaltos, misiones, armas y equipamientos, disponibles a partir del 20 de septiembre de 2016
Bungie y Activision anuncian Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva y esperada expansión del universo Destiny. Los Señores de Hierro estará disponible a partir del 20 de Septiembre de 2016 para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One (las suscripciones a PlayStation Plus y Xbox Live Gold se requieren para algunas de las características). Eso sí, para disfrutar de Los Señores de Hierro son necesarios los juegos Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II), a la venta por separado.

Historia


Creada sobre el legado de Destiny, este nuevo capítulo de la saga invita a los jugadores a regresar al punto en el que empezaron su viaje, y les anima a unirse a uno de los grandes héroes de Destiny para combatir con un antiguo enemigo del pasado...
Leer información completa de Historia
Todos los jugadores de Los Señores de Hierro podrán adquirir el lanzacohetes Gjallarhorn, el arma más codiciada de los fans, que hace su regreso en esta nueva entrega de Destiny. Quienes reserven el juego antes del 9 de junio recibirán la edición limitada del Gjallarhorn de Hierro, en negro y plata.

Los Señores de Hierro cuenta con un PEGI 16. En su estreno, los jugadores de PlayStation podrán tener acceso a contenido temporalmente exclusivo, los detalles se revelarán en una fecha próxima al lanzamiento.

Los Señores de Hierro es una ampliación fascinante del universo Destiny, ha mencionado Pete Parsons, CEO de Bungie. La creciente energía y entusiasmo de la comunidad de Destiny continua sorprendiéndonos e inspirándonos.

Hemos estado trabajando de cerca con nuestros partners de Bungie, y estamos planificando un estupendo y nuevo contenido para los 30 millones de jugadores registrados en Destiny. Los Señores de Hierro es el primer paso para cumplir con esta promesa, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision. Muchísimo contenido se incluye en Los Señores de Hierro, como nuevas localizaciones, incursiones y asaltos, combinados con más misiones, armas y equipamiento, junto a un modo multijugador competitivo y muchos más detalles, que creemos que van a ser del agrado de los jugadores.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Destiny: Los Señores del Hierro
Juego relacionado con: Destiny: Los Señores del Hierro