Dissidia Final Fantasy Arcade - ARC y  PS4

Dissidia Final Fantasy Arcade

Juego para Arcade y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Dissidia Final Fantasy Arcade, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Dissidia Final Fantasy Arcade


- Aunque el desarrollo recaiga en el Team Ninja (Dead or Alive), el director de juego es Takeo Kujiraoka, que fue el director de batalla de Dissidia Duodecim 012 y el planificador de batallas del primer Dissidia, por lo que la fidelidad a la saga está garantizada.

- Aunque el eje del juego serán las batallas 3 VS 3 también habrá posibilidad de combatir contra las colosales invocaciones de la saga (como Ifrit).



- Habrá más de 50 personajes en total, y una gran variedad de trajes alternativos.

- La acción se desarrollará a 60 FPS, en un hardware muy similar a PS4.

- Ya está confirmada la versión para consola, que llegará un tiempo después del lanzamiento en los salones recreativas. En concreto, se habla de otoño para los arcades, y de 2016 para la versión doméstica, que llegaría con más contenido.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Kuja muestra su poder mágico en el nuevo Dissidia
Vídeo de Kuja muestra su poder mágico en el nuevo Dissidia
Dissidia Final Fantasy Arcade sigue rescatando a los villanos de la saga FF para el duelo más espectacular de la saga, en los arcades y en tu PS4
Comprar Dissidia Final Fantasy Arcade
Precio de Dissidia Final Fantasy Arcade para ARC y PS4
Compara los precios de Dissidia Final Fantasy Arcade para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dissidia Final Fantasy Arcade a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos