Dissidia Final Fantasy Arcade - ARC y  PS4

Dissidia Final Fantasy Arcade

Juego para Arcade y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Dissidia Final Fantasy Arcade, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Dissidia Final Fantasy Arcade


- Aunque el desarrollo recaiga en el Team Ninja (Dead or Alive), el director de juego es Takeo Kujiraoka, que fue el director de batalla de Dissidia Duodecim 012 y el planificador de batallas del primer Dissidia, por lo que la fidelidad a la saga está garantizada.

- Aunque el eje del juego serán las batallas 3 VS 3 también habrá posibilidad de combatir contra las colosales invocaciones de la saga (como Ifrit).



- Habrá más de 50 personajes en total, y una gran variedad de trajes alternativos.

- La acción se desarrollará a 60 FPS, en un hardware muy similar a PS4.

- Ya está confirmada la versión para consola, que llegará un tiempo después del lanzamiento en los salones recreativas. En concreto, se habla de otoño para los arcades, y de 2016 para la versión doméstica, que llegaría con más contenido.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Squall Leonhart y Bartz Klause, confirmados para Final Fantasy Arcade
Vídeo de Squall Leonhart y Bartz Klause, confirmados para Final Fantasy Arcade
Square Enix anuncia como nuevos luchadores a los héroes de Final Fantasy VIII y Final Fantasy VI. Descubre sus combos, ataques especiales y golpes finales con un nuevo avance técnico y jugable
Comprar Dissidia Final Fantasy Arcade
Precio de Dissidia Final Fantasy Arcade para ARC y PS4
Compara los precios de Dissidia Final Fantasy Arcade para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dissidia Final Fantasy Arcade a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos