Divinity: Original Sin 2

Divinity: Original Sin 2

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Divinity: Original Sin 2 para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un repaso a las mejores características de lo que podría ser uno de los grandes juegos de rol de 2017

Un repaso a las mejores características de lo que podría ser uno de los grandes juegos de rol de 2017
La segunda parte de Divinity: Original Sin nos traerá más historia, más personajes y un buen puñado de nuevas opciones, manteniendo intactas las mejores cualidades que hicieron de la primera parte un excelente juego de rol
Todos aquellos que hemos jugado a la primera parte, tanto en PC como en consola, descubrimos una de las mejores experiencias en cuanto a juegos de rol se refiere, y estábamos impacientes por poder probar esta segunda parte. El próximo 19 de septiembre de 2017 estará disponible, de momento en exclusiva para PC, Divinity: Original Sin 2, y esta segunda parte nos trae muchos más elementos que en la primera parte, así como un modo cooperativo para cuatro jugadores (la primera parte era solo para dos jugadores).



Para promocionar su lanzamiento, sus desarrolladores belgas nos ofrecen un nuevo vídeo con algunas de las características más importantes de esta secuela, y donde realmente podemos ver las cualidades que hacen de éste (a priori) uno de los grandes lanzamientos del género de los juegos de rol para 2017. Los jugadores podrán elegir entre seis orígenes diferentes, incluyendo un tipo de personaje no-muerto, cada uno con sus propias habilidades únicas y opciones de personalización. Explorar el mundo fantástico de Rivellon se puede hacer solo o hasta cuatro amigos con la funcionalidad de juego cooperativo para cuatro jugadores offline (dos más que en la primera parte, pudiendo controlar cada personaje un jugador).



Otra de las grandes novedades de esta segunda entrega será el nuevo modo de juego Game Master (aunque la traducción es Juego Maestro, más bien se debería traducir como Dungeon Master o Amo del calabozo...), y que permitirá que hasta cuatro jugadores y un Master puedan crear y jugar su propia campaña, y tener un control completo de los eventos que se desarrollarán en el juego, algo muy parecido a poder crear tu propia partida con papel y lápiz en un juego de rol tradicional. Este modo permitirá coger algunos mapas de campañas ya creados, o bien coger algunos modelos y modificarlos algunos, tanto en escenarios, casas, pueblos y bosques como en los propios personajes, pudiendo crear así casi una aventura totalmente original cada vez que queramos.

A la hora de controlar el combate, los jugadores seguirá con un sistema táctico por turnos que les permitirá moverse por el escenario y luchar contra los enemigos como si del modo historia se tratase, mientras que será el Master será quien pueda controlar a los NPCs, situarlos en el escenario y jugar como si de un jugador se tratase, por lo que casi se podría decir que contamos con un juego competitivo 4 vs 1 (aunque también tendremos la opción de que sea el juego quien controle a los demás personajes).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Invoca a demonios y convierte a tus enemigos en gallina

Invoca a demonios y convierte a tus enemigos en gallina
Desde Larian Studios nos enseñan dos nuevas posibilidades para los jugadores, tanto en el combate como simplemente en la parte de la exploración, con la gran novedad de poder modificar la apariencia física tanto a los enemigos como a los propios jugadores
Divinity: Original Sin 2 ya está disponible desde hace algunas semanas en PC vía acceso anticipado (comprar y jugar sin estar finalizado), por lo que la compañía sigue trabajando y añadiendo nuevas funcionalidades a los personajes. Hoy, sus responsables en Larian Studios han anunciado dos nuevas posibilidades para los personajes del juego como son la Polimorfia y habilidades de invocación, y serán activadas en el próximo parche de descarga automática para todos los que ya lo tengan.



La polimorfia o polimorfismo es, básicamente, la capacidad de los jugadores de convertir en gallinas a los enemigos, pero también permitirá al jugador ciertas modificaciones de sus personajes como tener alas y volar, algo muy útil para atacar a los enemigos desde los cielos, cruzar zonas de otra forma imposible, o pasar de un punto a otro con gran facilidad. Por su parte, las invocaciones nos permitirán llamar a ciertos aliados para que luchen a nuestro lado, como por ejemplo demonios.

La habilidad Polimorfia utiliza la naturaleza como fuente de inspiración, dando a los jugadores los aspectos y habilidades de los animales. Además de las alas, otro ejemplo sería poder hacer que nuestros personajes tengan cuernos de toro (no ser mal pensados) para realizar cargas devastadoras, brotan alas para llegar a zonas inaccesibles de otro modo y aumentar la movilidad campo de batalla.



La habilidad de la Invocación también se podrá ir mejorando conforme avance la aventura, empezando con la habilidad de poder invocar a una pequeña criatura peluda que ataca a los enemigos, pero a medida que se vaya mejorando nos hará poder invocar criaturas mucho más poderosas. Los jugadores también pueden convocar Totems con armas con distintos poderes y características que se pueden colocar en todo el campo de batalla. Estos Totems nos permitirán utilizar estas armas a nuestros personajes, con lo que tendremos más posibilidades en el campo de batalla y así podremos crear estrategias contra los enemigos más poderosos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así funciona el modo cooperativo en Divinity: Original Sin 2

Así funciona el modo cooperativo en Divinity: Original Sin 2
Gracias a las posibilidades del modo 'pantalla partida', el título permite que dos jugadores puedan repartir sus fuerzas para afrontar misiones distintas. ¿Listo para una nueva aventura en tu PC?
Tenemos un nuevo avance de Divinity: Original Sin 2, una secuela para PC cargada de novedades y mejoras sobre el juego original, una de las grandes sorpresas de 2014.

En este nuevo avance que os traemos, se detalla más sobreuno de los puntos más interesantes de esta secuela, el modo multijugador. Gracias a las posibilidades del modo 'pantalla partida', el título permite que dos jugadores puedan repartir sus fuerzas para afrontar distintas misiones, y mientras uno de ellos avanza en la historia, otro puede gestionar misiones secundarias cerca de la ciudad, o encargarse de la gestión (compra de armaduras, items...) para después reunirse con el grupo. De esta forma se puede, además, acabar con algunas de las tareas más tediosas de los RPGs.

Larian Studios ya ha conseguido más de 1 millón de dólares de la meta necesaria para dar vida al juego (500.000 dólares). Os dejamos con más de 20 minutos de acción del título.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Divinity: Original Sin 2