Dragon Ball Xenoverse 2 - PC, PS4, One y  Switch

Dragon Ball Xenoverse 2

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Dragon Ball Xenoverse 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Dragon Ball Xenoverse 2


En Xenoverse 2 malvados intrusos están amenazando y alterando la historia, por lo que los jugadores habrán de convertirse en patrulleros del tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball. Un montón de nuevos y poderosos enemigos venidos de las películas de Dragon Ball harán todo lo posible para llevar a cabo sus perversos planes. Para combatirlos, los patrulleros del tiempo se reunirán en una nueva y gigantesca ciudad, 7 veces más grande que la %u201CToki City%u201D de la entrega anterior. Conton City es el nombre de la nueva metrópoli de todos los jugadores, con misiones, escuela, peleas, tiendas, etc. Todo ello añadido a una enorme ciudad que aceptará hasta 300 jugadores simultáneos. DIMPS han incorporado interesantes características, como por ejemplo que todas las razas jugables tendrán diferentes misiones y objetivos.

Por último, pero no por ello menos importante, los desarrolladores del juego confirman que tendrá un modo de enfrentamiento local con varios entornos que resolver a puñetazo limpio, y que DRAGON BALL XENOVERSE 2 funcionará a 60 fps en todas las plataformas, lo que permitirá combates con imágenes más continuas y con mucha animación.



- Gráficos de nueva generación.
- Nuevos personajes y peleas contra los jefes.
- Más opciones en el sistema de creación de personajes.
- Actualizaciones y contenido post-lanzamiento durante al menos un año.

- El juego está siendo desarrollado por DIMPS en sus estudios de Osaka. La compañía es responsable de la saga Budokai, Burst Limit y el primer Xenoverse, además de Saint Seiya: Soldiers Souls.

- Técnicamente Dragon Ball Xenoverse 2 es el primer Dragon Ball creado desde 0 para la nueva genración, y diseñado para aprovechar al máximo la potencia de las consolas y PCs actuales. Esto ha permitido una clara mejora a nivel de modelado, animaciones y puesta en escena.

- Xenoverse 2 se basa en la idea de Xenoverse, aunque sumergirá aún más a los jugadores en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado. La idea es conseguir una experiencia más amplia, multiplicando el contenido y añadiendo a muchos personajes nuevos.



- Para ello se va a hacer mucho hincapié en añadir a los villanos y héroes que hemos visto en las OVAS y películas inspiradas en la serie, incluyendo las más secundarias. Además, la historia se desarrollará en el pasado, el presente, el futuro y tramas alternativas (¿Quizá veamos alguna fusión especial?).

- Como caras nuevas están:
* Dodoria y Zarbon
* Slug
* Trunks niño del futuro, y Gohan manco

Aunque por la campaña de publicidad se preveen muchos muchos otros personajes de las películas y los juegos, desde Garlic Jr. a Hatchiyack.

- El mundo en el que actúan los héroes temporales ha crecido sobre la entrega anterior, al igual que las posibilidades de crear a nuestro luchador y enviarlo a luchar junto a Goku y sus amigos para salvar la historia de Dragon Ball.

- Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europe, nos cuenta sobre Dragon Ball Xenoverse 2. La franquicia está celebrando su 30º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco. Dragon Ball Xenoverse 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado. El Xenoverse fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Dragon Ball. En Xenoverse 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Descubre los retos que nos experan en el Modo Extrno
Vídeo de Descubre los retos que nos experan en el Modo Extrno
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2
Precio de Dragon Ball Xenoverse 2 para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Dragon Ball Xenoverse 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Ball Xenoverse 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Poco a poco, y gracias al esfuerzo de compañías como Bandai Namco nos vamos acostumbrando a que los juegos basados en manga-anime no sean simples títulos mediocres saca-cuartos, y se conviertan en todo un regalo no solo para fans, si no para cualquier amante de la lucha, el rol, la aventura...