Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - PS2, Móvil y  3DS

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Juego para PlayStation2, Dispositivos móviles y Nintendo 3DS
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Modo Cámara y Búsqueda de Fotos de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Modo Cámara y Búsqueda de Fotos de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito


Gracias a un nuevo sistema, Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito nos permite guardar fotografías de nuestras escenas favoritas de juego, una oportunidad ideal para quedarnos con una escena de juego.

Para acceder al Modo Cámara simplemente hay que pulsar el botón START durante el juego, y eso capturará la escena que estemos viendo en nuestra tarjeta SD. Esto nos servirá para inmortalizar momentos especiales, como las poses de victoria de nuestro grupo...

Más adelante en la aventura llegaremos al Fuerte Fotografía, en el que podremos participar en Quest exclusivas para buscar monstruos u objetos ocultos, y obtener recompensas especiales al completarlas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Así es Dragon Quest VIII en móviles
Vídeo de Así es Dragon Quest VIII en móviles
Square Enix nos muestra el potencial del juego
Comprar Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Precio de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito para PS2, Móvil y 3DS
Compara los precios de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un juegazo en toda regla y un clásico instantáneo entre los RPGs. Eso sí, no apto para todos los paladares.