Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - PS2, Móvil y  3DS

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Juego para PlayStation2, Dispositivos mviles y Nintendo 3DS
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito


- Morrie. El propietario de la Arena de los Monstruos se convierte por primera vez en personaje jugable en Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Morrie no solo es un ricachn con xito con las mujeres o un gran entrenador de monstruos, tambin es un luchador excepcional. Su estilo de combate, con una garra para el ataque, es una evolucin de un Artista Marcial y un Juglar, siendo gil y letal.

- Red. Esta chica es una evolucin de la clase Ladrona, y puede enriquecer rpidamente a nuestro grupo robndole a los monstruos. Adems, maneja con soltura el abanico, el ltigo o la espada corta. Sus golpes son muy variados e incluso domina una vertiente de la magia curativa, aunque a un precio, ya que su magia afectar a nuestro personaje con algn status alterado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Presentamos a Red
Vídeo de Presentamos a Red
Otro de los personajes jugables que podremos controlar en Dragon Quest VIII
Comprar Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Precio de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito para PS2, Mvil y 3DS
Compara los precios de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un juegazo en toda regla y un clsico instantneo entre los RPGs. Eso s, no apto para todos los paladares.