Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - PS2, Móvil y  3DS

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Juego para PlayStation2, Dispositivos mviles y Nintendo 3DS
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito


- Morrie. El propietario de la Arena de los Monstruos se convierte por primera vez en personaje jugable en Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Morrie no solo es un ricachn con xito con las mujeres o un gran entrenador de monstruos, tambin es un luchador excepcional. Su estilo de combate, con una garra para el ataque, es una evolucin de un Artista Marcial y un Juglar, siendo gil y letal.

- Red. Esta chica es una evolucin de la clase Ladrona, y puede enriquecer rpidamente a nuestro grupo robndole a los monstruos. Adems, maneja con soltura el abanico, el ltigo o la espada corta. Sus golpes son muy variados e incluso domina una vertiente de la magia curativa, aunque a un precio, ya que su magia afectar a nuestro personaje con algn status alterado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
As es Dragon Quest VIII en mviles
Vídeo de As es Dragon Quest VIII en mviles
Square Enix nos muestra el potencial del juego
Comprar Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Precio de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito para PS2, Mvil y 3DS
Compara los precios de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un juegazo en toda regla y un clsico instantneo entre los RPGs. Eso s, no apto para todos los paladares.