F1 2015

F1 2015

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de F1 2015 para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El nuevo F1 2015 se hace exclusivo para la nueva genéración de consolas

El nuevo F1 2015 se hace exclusivo para la nueva genéración de consolas
Anunciadas la fecha de salida, primeros detalles e imgenes y un pequeo teaser que nos ensea el apartado visual de la nueva generacin del simulador de frmula 1. Los que reserven el juego antes de su salida recibirn algunos extras que no sabemos si les gustarn...
Justo en medio del fin de semana del Gran Premio de Mnaco de Frmula 1 en 2015, la compaa Codemasters anuncia la fecha de salida de su nuevo juego de simulacin del campeonato del mundo de Frmula uno. Bajo el "original" nombre de F1 2015, los usuarios de Xbox One, PS4 y PC tendrn la oportunidad de competir a los mandos de los monoplazas ms potentes del mundo (el Mercedes de Lewis Hamilton o Nico Rosberg, el Ferrari de Vettel, ya que Fernando Alonso...) y disputar las 19 pruebas del campeonato, con todos los pilotos y coches oficiales.

Aunque de momento no se han desvelado demasiados detalles, s que podemos adelantar que F1 2015 no aparecer en las consolas de actual generacin (Xbox 360, PS3, ni por supuesto Wii U), dejando as fuera a millones de fans de todo el mundo de poder disfrutar de uno de los deportes de motor con ms seguidores. La excusa ha sido utilizar un nuevo engine para mostrar un detalle hasta ahora nunca visto en un juego de frmula 1, aunque a tenor de las imgenes no es que el juego haya dado un verdadero salto cualitativo gracias a las nuevas consolas (mejora en las texturas y modelados algo ms detallados).
El nuevo F1 2015 se hace exclusivo para la nueva genéración de consolas imagen 1

La fecha de lanzamiento en Espaa de este F1 2015 est fijada para el prximo 10 de julio de 2015, casi un mes de retraso de lo que inicialmente se haba anunciado y cuatro meses ms tarde del inicio del campeonato, por lo que muchos fans no estarn nada contentos por tener que "empezar" sus temporadas con tanto retraso con respecto al oficial. Para aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento, Codemasters ha anunciado que los usuarios recibirn material exclusivo: una caja metlica de F1 2015 y una gua del juego con trucos y consejos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
F1 2015
F1 2015
F1 2015
F1 2015
Juego relacionado con: F1 2015