Facebreaker

Facebreaker

Juego para PS3, Xbox 360 y Wii
Todas las noticias de Facebreaker para PS3, Xbox 360 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Facebreaker - EA también sube al ring potencia contra posibilidades de control

A su derecha, PS3 y Xbox 360 con ventajas técnicas. A su izquierda, Wii con un control especial y un multijugador más elaborado. ¡A luchar!

Facebreaker (Rompecaras) es la apuesta de EA por el boxeo más divertido, con personajes de lo más pintoresco y un genial toque de cel-shading que le da al juego personalidad y un acabado más atractivo para todo tipo de jugadores. Eso sí, que su aspecto no os engañe, detrás de la programación de Facebreaker está el mismo estudio que dio vida a Fight Night 3, por lo que podemos esperar un título a la altura...

Volviendo a la personalidad del juego, sin duda uno de los aspectos más llamativos es el originalísimo plantel de personajes: un torero (como no, español), una especie de Rambo, un sumotori, un brujo africano... aquí no se entiende de ligas ni de pesos, por lo que también veremos boxear a féminas, ya que reparten tan bien como encajan...
De todas formas, si no os convence ningún personaje no hay de qué preocuparse, ya que se dará al jugador la posibilidad de crear su propio boxeador, incluyendo la opción de digitalizar su cara a través de una cámara. El factor de diversión garantizado si nos "partimos la cara" (literalmente) con nuestros amigos, ya que al igual que los personajes nosotros iremos acusando el daño de los puñetazos...
En el vídeo que os traemos podéis apreciar el resultado dando vida a Peter Moore (productor del juego) y Kim Kardashian (una sexy estrella mediática en USA) en un combate sin cuartel. Eso sí, los luchadores creados, de aspecto más realista, pueden quedar un poco "raros" al lado de los originales del juego, menos definida... podéis ver el contraste en las fotos.

No podemos hacer como EA y olvidarnos de la versión Wii, que con la coletilla K.O. Party saldrá más tarde y de la que apenas hemos podido ver nada; en la consola de Nintendo el acabado no será tan espectacular, y renunciaremos al sistema para digitalizar nuestra cara (es lógico, más si pensamos que actualmente no hay cámara para la consola de Nintendo). A cambio - y en teoría - ganaremos un control más dinámico e intuitivo para los golpes de nuestro boxeador, que lanzará sus puños a golpe de nunchuk-wiimote. Además, se incluirán modos únicos orientados al multijugador, como el T.K.O., una batalla por equipos (al estilo King of Fighters).

EA no es una experta en innovación; por cada proyecto del corte de Boom Blox hay decenas de secuelas (muchas innecesarias) con unas mejoras mínimas. Por eso es todo un acontecimiento "estrenar franquicias", y aunque no estemos ante el sumun de la originalidad (el juego recuerda claramente al desenfadado Ready 2 Rumble) siempre se agradecen estos soplos de aire fresco...

A la espera de más detalles os dejamos con las capturas de la entrega PS3-Xbox360; hay que destacar el convincente acabado gráfico del juego, que aprovechará la potencia bruta de ambas máquinas para mostrar espectaculares cambios de cámara, deformaciones en la cara (y cuerpo) de los boxeadores, rings de lo más vistoso... Hay que recordar que el juego saldrá el 4 de Septiembre en PS3 y Xbox 360, simultáneamente en los 3 mercados. Para la versión Wii - K.O. Party tendremos que esperar hasta mediados de Noviembre.

¿Estamos ante una franquicia que "pegará fuerte" estas navidades?
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Facebreaker - EA pega fuerte con una nueva tanda de capturas de su original juego de boxeo.

Nosotros vamos más allá y también analizamos las posibilidades de la entrega para Wii

Facebreaker (Rompecaras) es la apuesta de EA por el boxeo más divertido, con personajes de lo más pintoresco y un genial toque de cel-shading (con la cantidad justa para no empalagar).

En las nuevas capturas podéis apreciar el convincente acabado gráfico del juego, que aprovechará la potencia bruta de Xbox 360 y PS3 para mostrar espectaculares cambios de cámara, deformaciones en la cara (y cuerpo) de los boxeadores, rings de lo más vistoso...

Sin duda, uno de los aspectos más llamativos es el originalísimo plantel de personajes: un torero (como no, español), una especie de Rambo, un sumotori, un brujo africano... incluso una chica gótica que encaja tan bien como reparte. Además, se ha ido un paso más allá y se dará al jugador la posibilidad de crear su propio personaje, incluyendo la opción de digitalizar su cara a través de una cámara. Obviamente esto tiene el factor de diversión garantizado si nos "partimos la cara" (literalmente) con nuestros amigos.

EA no es una experta en innovación; por cada proyecto del corte de Boom Blox hay decenas de secuelas (muchas innecesarias) con unas mejoras mínimas. Por eso es todo un acontecimiento "estrenar franquicias", y aunque no estemos ante el sumun de la originalidad (el juego recuerda claramente al desenfadado Ready 2 Rumble) siempre se agradecen estos soplos de aire fresco...

No debemos olvidarnos de la versión Wii; obviamente el acabado no será tan espectacular, y renunciaremos al sistema para digitalizar nuestra cara, ya que actualmente no hay cámara para la consola de Nintendo. A cambio se supone que ganaremos un control más dinámico e intuitivo para los golpes de nuestro boxeador, aunque EA aún no ha concretado nada. Y si una verdad tenemos aprendida de este mundillo es que la falta de buenas noticias suelen ser malas noticias. Ojalá nos equivoquemos.

A la espera de más detalles os dejamos con las capturas y fechamos el lanzamiento pal del juego - el 4 de Septiembre - en un desembarco mundial en los 3 mercados más importantes. ¿Estamos ante la franquicia que "pegará fuerte" estas navidades?
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EA presenta a Romeo, el boxeador español de Facebraker

Te lo presentamos en imágenes y con un nuevo vídeo

Facebreaker es el juego de boxeo de aspecto cartoon que EA está preparando para PS3, Xbox 360 y Wii con personajes de lo más pintorescos...

En el último vídeo sobre el juego, disponible a la derecha, la compañía nos presenta al saleroso torero Ramón, un madrileño amante del baile y con un inglés macarrónico (aunque, por su rasgos y por la sintonía salsera parece más bien latino... ¿falta de documentación por parte de EA?). En el vídeo podemos ver también muy de pasada a otros personajes que pisarán el ring.

De momento no se sabe mucho más de este Facebraker, estamos a la espera de conocer más detalles pero se supone que este “Rompecaras” resucitará del agún modo el boxeo entendido como juego de arcade con interesantes novedades: deformación gradual de las caras, una jugabilidad divertida con combates de lucha sucia y de corte muy animado y la posibilidad de subir una foto con nuestro rostro. ¿Para qué? Pues para que el juego pueda construir una reconstrucción virtual de éste. ¿Os imagináis luchando con vuestros amigos “cara a cara”?

Facebreaker está previsto para este año. Para acompañar al vídeo, os dejamos también algunas capturas nuevas de Romeo con el grandullón de las granadas en la cintura.
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EA nos brinda una nueva tanda de capturas de Facebreaker

La compañía se prepara para dar el golpe con un juego de boxeo de lo más divertido.

¿Otro juego de boxeo? Pues... sí y no. Esta vez EA abandona la búsqueda del realismo y el apoyo de licencias y nombres famosos, y nos sorprende con Facebreaker


Facebreaker (Rompecaras es una apuesta por el boxeo más divertido, con personajes de lo más pintoresco (un torero o una especie de Rambo que lucha con granadas en el cinturón) y un genial toque de cel-shading. El juego nos recuerda a Ready 2 Rumble, pero parece que irá un paso más allá...

En las nuevas capturas podéis apreciar el convincente acabado gráfico del juego, que aprovechará la potencia de Xbox 360 y PS3 para mostrar espectaculares cambios de cámara, deformaciones en la cara (y cuerpo) de los boxeadores, todo en alta resolución. En Wii el acabado no será tan espectacular, pero a cambio tendremos un control revolucionario para los golpes de nuestro boxeador, aunque EA aún no ha concretado nada...

A la espera de más detalles - incluyendo una fecha de salida - nos despedimos con la nueva galería de imágenes. A disfrutar.
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