DLCs de Fallout 4

Fallout 4 cuenta con 4 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Fallout 4

Tenemos 4 DLCs de Fallout 4 en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. El último DLC aparecido en este juego salió al mercado el 19 de Mayo de 2016. Además de estas descargas, Fallout 4 también cuenta con otros como Bonus de Reserva - DLC Especiales de los que también te traemos información.
Ordena por:
Fallout 4: Far Harbor PC, PS4 y  One
Fallout 4: Far Harbor Lanzamiento el 19 de Mayo de 2016
Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
Ambientacin: Ciencia ficcin
Juego cooperativo: No tiene cooperativo
Otros detalles: Textos en espaol
Todos los jugadores: Muy buena historia
Opciones de juego: Misiones descargables
PC, PS4 y One
Fallout 4: Wasteland Workshop PC, PS4 y  One
Fallout 4: Wasteland Workshop Lanzamiento el 12 de Abril de 2016
PC, PS4 y One
Fallout 4: Automatron Lanzamiento el 23 de Marzo de 2016
Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
Ambientacin: Para adultos por altas dosis de violencia
Juego cooperativo: No tiene cooperativo
Otros detalles: Textos en espaol
Opciones de juego: Misiones descargables
PC, PS4 y One
Lo último de Fallout
Si Fallout 4 te pareca bonito, espera a ver las mejoras que Bethesda tiene previstas - Noticia para Fallout 4
Última noticia de Fallout 4
Eso s; no todas las versiones del juego se vern beneficiadas de la misma forma, ya que los usuarios de PS4 y Xbox no vern alteradas la calidad de su juego, aunque s los de PC y PS4 Pro
 
Últimos análisis de Fallout
  • Fallout 4: Automatron: PC, PS4 y  One Si has jugado a Fallout 4 durante un buen puado de horas (son muchas horas juego, sobre todo si quieres hacerte las misiones secundarias), Aumatron te ofrecer una misin extra ms que nos llegar entre dos y tres horas realizarla, adems de aadir unos cuantos tipos de enemigos distintos (todos ellos de tipo robots), con un comportamiento muy curioso entre ellos (uno de ellos incluso hasta crea una pequea explosin nuclear al morir.
     
  • Fallout 4: PC, PS4 y  One Sin duda alguna, uno de los juegos ms completos de 2015. La cantidad de detalles que Fallout 4 tiene y contempla es tan grande, que podras acabrtelo despus de haber jugado ms de 60 horas y no haber descubierto ni la mitad de lo que puedes hacer (ni haber hecho la mitad de las misiones).