For Honor

For Honor

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de For Honor para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Una enorme posibilidad para personalizar a nuestros héroes

Una enorme posibilidad para personalizar a nuestros héroes
Si habis podido jugar al juego, sabris que a la hora de evolucionar y personalizar a nuestros personajes, For Honor nos da una enorme cantidad de opciones, desde las simplemente estticas hasta incluso el mximo nivel de detalle como la empuadura de nuestra arma
Este fin de semana est activa la beta abierta de For Honor, dos semanas ms tarde de la beta cerrada a la que mucha gente tuvo acceso, y todos lo que ya han podido disfrutar del juego han podido ver la enorme posibilidad de personalizacin que tiene en cuanto a nmero de opciones que tendremos a nuestra disposicin. Las podemos ver en funcionamiento en el nuevo vdeo que la compaa ha lanzado hoy del juego y donde podemos ver hasta qu punto llegamos a la hora de definir el tipo de personaje que queremos tener.



Por ejemplo, como la mayora de los juegos multijugador con gran componente social existentes a da de hoy en el mercado, tendremos los "emotes" o emociones que podremos llevar con nuestro personaje, y que nos permitir en cualquier momento realizar algn gesto de victoria, perdn o simplemente algo divertido para que otros jugadores (y nosotros mismos) lo vean. Al principio solo tendremos cuatro desbloqueados y el resto de irn desbloqueando conforme vamos subiendo de nivel.

Otras personalizaciones visuales que no tendrn impacto en la jugabilidad estn en efectos en nuestro traje, como llamas que saldrn de nuestros hombros, o los rayos del sol que har que veamos esas motas de polvo alrededor de nuestro hombre o mujer cuando las activemos. Obviamente, tendremos a nuestra disposicin personalizaciones visuales ms estndar como colores en nuestra armadura, hombreras y adornos, y se dividirn en cuatro grupos segn la dificultad en conseguirlas: Batalla, lite, Mtico y Reputacin.

En cuanto a las personalizaciones que s tendrn efecto en la jugabilidad, en For Honor tambin tendremos un buen puado de opciones hasta el punto de poder decidir no solamente qu tipo de arma vamos a llevar, sino incluso partes de esta como la empuadura y la hoja, cada una con sus caractersticas propias. Cada nueva parte de armadura y/o arma tendr siempre un efecto positivo y uno negativo, lo que permitir que elijamos exactamente qu tipo de personaje queremos crear, compensarlo o especializarlo en una nica habilidad.
Opinión: Descompensar demasiado la accin esta personalizacin?

Uno de los miedos ms grandes que puede haber a la hora de personalizar a un personaje en cualquier juego es que esto vuelva el juego descompensado en el multijugador. Si un jugador pasa muchas horas delante de la pantalla y se consigue hasta el ms mnimo extra para su personaje podra crear un monstruo casi imposible de vencer. A For Honor le puede pasar esto.

Si habis jugado a cualquier beta o ya habis tenido acceso al juego habris visto lo que vemos en este vdeo, cosas como poder cambiar la hoja de nuestra espada y/o empuadura, y cualquiera de estos cambios tendrn efectos positivos y negativos al mismo tiempo dependiendo de la estadstica que miremos (puede ser ms fuerte pero ms lenta de manejar, etc.) Creemos que Ubisoft lo ha hecho muy bien en este sentido y que gracias a esta dualidad de bueno/malo siempre habr alguien que sea mejor en una caracterstica que nuestro propio personaje, lo que har que tengamos que especializarnos (como en la mayora de juegos) para ser lo mejor posible en una cosa y aprovecharla hasta la saciedad.

Otra duda que nos asalta hablando del multijugador es que parece demasiado limitado, ya que cuando se juega durante un buen puado de horas nos da la sensacin de que nos falta algo y que ni aunque tengamos la Guerra de facciones (guerra permanente entre los tres tipos de personajes distintos en la que juego tendr en cuenta para saber su evolucin cualquier combate en cualquier consola y PC) parece que pueda hacernos pasar ms de unas cuantas horas a la mayora de los jugadores.

Todo esto est por ver cuando salga a la calle y esperamos, al igual que la falta de carisma en el modo historia de los personajes, no sea cierto y estemos ante un gran juego que tenga millones de fans.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nobushi Samurai, un nuevo personaje jugable

Nobushi Samurai, un nuevo personaje jugable
Ubisoft sigue actualizando la lista de personajes seleccionables para su prxima apuesta en Xbox One, PS4 y PC con un nuevo tipo de samurai, ligero en armadura pero de gran velocidad de movimientos y enorme poder de ataque
Est claro que uno de los juegos ms esperados de inicios de este 2017 por todos los fans de los juegos de accin es este For Honor, estando en todas las listas de los ms buscados y consultados de prcticamente todas las webs de videojuegos. Ubisoft y por ello sigue lanzando con cuenta-gotas informacin de cada uno de los 12 personajes seleccionables que tendremos posibilidades de escoger para que luche a nuestro lado, y en esta ocasin le toca el turno a los Nobushi, de estilo samurai y a los que nunca veremos la cara por ser misteriosos guerreros enmascarados que portan una naginata (lanza larga japonesa), que la usan para alcanzar, confundir y destruir a los opositores.



En el nuevo vdeo de presentacin (dice triler en espaol pero solo est en ingls subtitulado, aunque el juego estar ntegro en castellano). podemos ver a estos letales asesinos y algunas de sus habilidades. Obviamente, al portar un arma de dos manos no llevarn escudos, pero tambin usarn sus manos y piernas como armas y proteccin al ser grandes expertos en las artes marciales. Cada uno de estos hroes cuenta con un diferente estilo de juego, as que si ests buscando un guerrero con un estilo que mantenga a raya a los que tienen espadas y empuan hachas, seguro que quieres probar a Nobushi. Uno de los cuatro hroes de la faccin Samuri, el Nobushi es un misterioso guerrero enmascarado que lleva una lanza naginata, utilizando el alcance que logra para frustrar y destruir oponentes, as como tambin protegerse de algunos de los ataques de los enemigos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Escucha cómo serán las voces en español de For Honor

Escucha cómo serán las voces en español de For Honor
Ubisoft lanza cuatro nuevos vdeos del juego donde podemos ver ms del modo campaa del juego, as como tres vdeos de tres de los hroes del juego: Shugoki, la Pacificadora y el Warlord
Uno de los juegos multiplataformas ms esperados para principios de 2017 es el juego de Ubisoft que viene a aportar un nuevo tipo de jugabilidad dentro del gnero de los hack'n slash. Hablamos de For Honor, cuya fecha de lanzamiento est prevista para el 14 de febrero de 2017 y que siempre se encuentra entre los juegos ms esperados de todas las listas por los aficionados a los juegos de accin.

La historia nos permitir controlar a las diferentes facciones que tambin encontraremos en el multijugador (caballeros, samuris y vikingos), aunque en el multijugador podremos controlar hasta 12 hroes distintos, cuatro por cada faccin. Hoy tambin hemos podido ver tres nuevos hroes de los que los chicos de Ubisoft han desvelado ms detalles.



El samurai Shugoki - Uno de los guardianes de los Samurai, se han convertido en familia. Enorme y feroz, su arma de eleccin es el kanabo, un palo enorme que slo ellos pueden manejar eficientemente debido a su gran tamao y fuerza. El Shugoki podra no tener la misma agilidad que los otros Samurai, pero su resistencia como una roca y su fuerza demonaca los convierten en una fuerza inevitable en el campo de batalla.


El vikingo Warlord - Warlord es un nombre de una antigua tradicin vikinga, un nombre que slo es ganado por los verdaderos lderes en combate, aquellos que estn listos para pasar toda su vida atendiendo a todos los que lo necesitan. Los escudos de los seores de la guerra son tan verstiles como fuertes y su espada, aunque de diseo sencillo, es afilada y mortal.


El caballero Pacificador - Seleccionados entre los desesperados, los humildes o los devotos, estn jurados al secreto mediante juramentos inquebrantables. Rpido y letal, luchan con una espada corta en una mano y una daga en la otra. Los pacificadores son los duelistas ms mortales de todos los asesinos, capaces de ganar una pelea antes de que su enemigo sepa incluso que estn aqu.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ubisoft nos enseña algunos momentos memorables del multijugador

Ubisoft nos enseña algunos momentos memorables del multijugador
Hace unas semanas se cerraba el proceso de alfa del juego en el que una gran cantidad de jugadores de todo el mundo pudieron probar el multijugador. Ubisoft nos ensea alguno de los mejores momentos de algunos enfrentamientos que tuvieron lugar en dicha alfa
Uno de los juegos ms esperados para principios de 2017 es, sin duda, el hack'n slash de Ubisoft de nombre For Honor, y que se ha definido como una mezcla entre un Dark Souls III y un clsico Musou como Dynasty Warriors. Hace unas semanas se cerraba el proceso de alfa del juego, es decir, la compaa daba acceso a un grupo de jugadores para que probasen el modo online y poder as testear los servidores y ver fallos y aciertos de lo que hasta el momento haba creado. Aunque generalmente los procesos de alfa son cerrados y suele tener que firmarse los clsicos acuerdos de confidencialidad para que ningn detalle sea desvelado al pblico, en esta ocasin Ubisoft ha querido que no sea as y que todo el mundo pueda ver el estado actual del juego y las diferencias que habr cuando ste aterrice en la calle, el prximo mes de febrero de 2017 en PC, Xbox One y PS4.

Por ello, es fcil encontrar gran cantidad de vdeos en Youtube donde los youtubers se enfrentan a otros jugadores (algunos conocidos y otros no tanto) en el modo multijugador del juego (recordemos que tambin contar con un modo campaa) y donde el principal aliciente es que estamos ante un juego ms estratgico que cualquiera de los mencionados previamente. Aprovechando este evento (la alfa), la compaa responsable ha decidido hacer un vdeo con algunos de los mejores enfrentamientos de estos jugadores, algunos de ellos realmente divertidos y curiosos, pero donde adems podemos ver la mecnica de juego, el sistema de ataque y cobertura y saber ms de lo que ser el multijugador y en el que dos equipos se enfrentarn entre s (adems de existir el modo todos contra todos).

Opinión: Algo realmente original llega de la mano de Ubisoft

Muchos jugadores siempre temen a esta compaa, y no es para menos. Es oir hablar de Ubisoft y ver algn vdeo de alguno de sus juegos y pensar que todo lo bonito que se ve acabar siendo un sueo de una noche de verano, y que existir un inevitable downgrade o bajada de calidad del juego con respecto a los vdeos originales. La ventaja que tiene vdeos como el de hoy es que dicho downgrade ya se ha producido con respecto a lo que pudimos ver en la presentacin oficial har algo ms de un ao y medio, ya que la cmara se ha ubicado ligeramente ms alejada del personaje, lo que permite que no se vean tantos detalles pero tambin algo ms fludo.

Como decimos, un vdeo como el que acompaa estas lineas es bueno porque s que nos puede dar una buena impresin de lo que finalmente nos encontraremos en el juego final, y eso ocurrir en unos tres meses, as que an hay tiempo de cancelar reservas, hacer nuevas si de verdad nos gusta, o esperar un poco ms a impresiones de la comunidad. Nosotros s que lo hemos probado en los dos ltimos E3 (2015 y 2016) y la verdad es que la sensacin es muy positiva, con un excelente sistema de combate que a pesar de tener cierta estrategia, se acostumbra uno muy rpidamente a l y resulta mucho ms enriquecedor que cualquier otro Dark Souls o Dynasty Warriors o sucedaneo. Obviamente, son juegos distintos que beben de las mismas fuentes, pero an as el juego de Ubisoft tiene algo distinto que nos hace tener muchas esperanzas en l, y que esperamos con impaciencia, esperando que no se quede en agua de borrajas como tantas otras veces.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El productor de For Honor, Stéphane Cardin nos desvela nuevos detalle del juego

El productor de For Honor, Stéphane Cardin nos desvela nuevos detalle del juego
Tras la alpha cerrada, sus creadores nos desvelan ms detalles de lo que han averiguado, algunos cambios que hay que hacer, y nos muestran nuevas escenas no vistas hasta ahora del gameplay
A principios de octubre de 2016 finalizaba el proceso de testeo alpha de For Honor, una alpha cerrada a la que solo tenan acceso algunos pocos afortunados. En un proceso como ste, sus creadores pueden sacar gran cantidad de informacin que les permite completar el juego y hacer los ltimos retoques antes de lanzar una beta (privada o pblica) que permita a los usuarios finales catarlo. En esta ocasin, y como podemos ver en el vdeo de este artculo, el productor del juego, Stphane Cardin nos comenta algunos aspectos interesantes que les permitir mejorar la experiencia final de cara al lanzamiento del juego en febrero de 2017 en PC, Xbox One y PS4.

Algunos de los detalles que han visto que necesitan mejorar se encontraban en algunos mens, que no son todo lo simples e intuitivos que deberan y a los jugadores les costaba trabajo encontrar cierta informacin, as como tambin que la experiencia para los jugadores con ms experiencia fuese todo lo buena que debera. Una de los detalles ms importante que han descubierto (adems de que el online en consola funciona bastante bien) es el hecho de que los jugadores opinaban que las personalizaciones de nuestros personajes era muy buena y completa (como se puede ver en el vdeo) y nos permita una enorme posibilidad de combinaciones entre diferentes tipos de armaduras y sus diferentes partes, adems de configurar colores y patrones para tener miles de posibles combinaciones.



Un detalle negativo quizs del vdeo es el hecho de que finalmente For Honor no permitir un modo cooperativo en la misma consola a pantalla partida, y la nica opcin ser va online a diferencia de lo que se anunci originalmente.
Opinión: Ha cambiado el juego con respecto a los ltimos meses?

Personalmente he podido probar dos versiones distintas de la demo del juego; una en el E3 2015 y otra en el E3 2016. Ambas versiones mostraban un acabado tcnico brillante y corran bajo en PC de gran potencia. No he podido participar en este alpha que vemos en el vdeo y, sin embargo, tengo que reconocer que a nivel visual se ven diferencias con respecto a las versiones que he podido probar en los dos ltimos aos. No quiero decir que haya el tpico downgrade que tanto nos molesta a los usuarios con respecto a la versin que se muestra inicialmente. Sin embargo, parece que la cmara se encuentra algo ms alejada con respecto a lo que pude probar en estas dos ferias de videojuegos, y esto es algo que se nota tan pronto se ve la primera imagen del vdeo que acompaa a la noticia. Desconozco si esto es debido a que as es ms jugable (el personaje ocupaba gran parte del lateral izquierdo, muy similar a la perspectiva de los ltimos Resident Evil, por ejemplo) y ahora es algo ms pequeo dejando ms espacio para el escenario y la accin.

De momento, yo no me atrevera a decir que ha habido una bajada en la calidad grfica (downgrade), o si simplemente la versin de consola no es tan potente como la de PC (o si el cambio ha sido debido a mejora jugable), pero s que me ha llamado la atencin el cambio. No parece que haya gran cambio en la jugabilidad salvo quizs algo ms de fluidez en los movimientos de los protagonistas (lo que es bueno). Tendremos que esperar a ver lo que nos ofrecen en la beta que saldr en unas semanas.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el modo campaña de For Honor, con opción cooperativa

Así es el modo campaña de For Honor, con opción cooperativa
Descubre los puntos fuertes de controlar a cada uno de los bandos: Samuris, Vikingos y Caballeros se enfrentan en tu consola, quin saldr victorioso?
Ubisoft ha anunciado que For Honor, la nueva franquicia de accin de Ubisoft en la que los jugadores adoptarn el papel de hbiles guerreros de lite de tres lneas diferentes (Caballeros, Vikingos y Samuris), estar disponible el 14 de febrero. Adems, se han desvelado nuevos detalles relacionados con el modo campaa, que seguir un guion argumental. For Honor, que mezcla habilidad con una lucha cuerpo a cuerpo visceral gracias al innovador sistema de combate el Arte de la Batalla, estar disponible para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.

Modo Historia


Jugable tanto en modo individual como en modo cooperativo para dos jugadores (online o en pantalla dividida), la campaa de For Honor es una historia de guerreros en la que los jugadores vivirn desde dentro un momento crucial de la guerra entre Caballeros, Vikingos y Samuris...
Leer información completa de Modo Historia

Adicionalmente, durante la conferencia de prensa de Ubisoft tambin se ha anunciado que los jugadores y los entusiastas del juego podrn empezar a registrarse ya a travs de este enlace para tener la oportunidad de participar en las fases de prueba alfa y beta que tendrn lugar en todas las plataformas. Los fans registrados podrn jugar y enviar su opinin y comentarios para ayudar al equipo de For Honor en el desarrollo del juego, y as ofrecer la mejor y ms profunda experiencia de juego posible en el momento del lanzamiento.

Ediciones Deluxe y Gold


Tambin se han anunciado las ediciones Deluxe y Gold del juego. Con la Deluxe Edition, los jugadores podrn dominar el campo de batalla con ms rapidez y estilo, gracias al contenido exclusivo, que incluye equipamiento, opciones de personalizacin, un efecto especial de ejecucin para todos los hroes, multiplicadores y otros elementos...
Leer información completa de Ediciones Deluxe y Gold

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboracin con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaa atractiva de un jugador y un modo multijugador emocionante. Los jugadores adoptan el papel de los guerreros de tres grandes facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmticos Samuris, luchando hasta la muerte en intensas luchas cuerpo a cuerpo en campos de batalla realistas. Utilizando el sistema de combate Arte de la Batalla, que da al jugador el control total de sus guerreros, los jugadores pueden aprovechar las habilidades especiales y el estilo de lucha propio de cada hroe para acabar con cualquier enemigo que se interponga en su camino.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: For Honor