Guilty Gear Xrd Revelator
8.75

Análisis Guilty Gear Xrd - SIGN.

Análisis Guilty Gear Xrd - SIGN.
Reseña de Guilty Gear Xrd Revelator publicada el Pertenece a la saga de juegos Guilty GearClasificación global: #298 Clasificación en PlayStation 4: #99Estilo de juego: Lucha
    9
    Guilty Gear Xrd - Revelator cuenta con un buen montón de modos de juego, tanto en solitario como para practicar con amigos (o partirnos la cara online). Todos los que se quedaron con ganas de más con el modo historia de Street Fighter V van a disfrutar aquí no de un modo historia, si no de dos; por un lado tenemos toda una visual novel que continúa la trama de Overture y Sign, y nos cuenta qué está pasando con cada personaje de una forma brillante (y muy interesante), y por otro tramas individuales para cada héroe, con pequeñas mini-historias que justifican cada duelo. Además se nos ofrece todo lo que un juego de lucha de esta generación debería tener, coronado por un estupendo y sólido modo online como guinda del pastel. Sobresaliente.

9
    Con 5 botones de ataque y un desarrollo de combates 2D, Guilty Gear Xrd - Revelator es una evolución clara de los grandes del género, con un gran peso para las mecánicas de juego, terriblemente pulidas. Tenemos ataques especiales, devastadores combos y finalizadores, junto con un sinfín de elementos que han hecho la saga un referente el el género (como los temibles Destroyer, capaz de matarnos tengamos la vida que tengamos, o la posibilidad de potenciar temporalmente a nuestros personajes). Revelator es, además, una de las entregas más jugables y equilibradas, aunque, ¡ojo!, también es tremendamente difícil para novatos. Para intentar compensarlos hay un modo novato con combos y magias automáticas, y aunque no es mala idea, nos hubiera gustado verlo combinado con un nivel de dificultad menos aplastante.
    8
    El punto más débil de Guilty Gear Xrd - Revelator es su capacidad para sorprender, sobre todo pensando en aquellos jugadores que se hicieron con el SIGN original, ya que este puede ser considerado más una expansión - versión 1.5 que una entrega completamente nueva. Sin embargo, si lo miramos como entrega en solitario, Sign es un juego muy creativo y pulido, con características que ya quisieran otros rivales del género. Personajes únicos y muy distintos entre sí, combos muy originales, muchos modos de juego y una historia digna de un buen anime son sus mejores bazas.

9
    Desde que vimos SIGN, el estilo de personajes 3D con toques de cel-shading simulando 2D nos enamoró, y en este Guilty Gear Xrd - Revelator se ha evolucionado todavía más. Además de los estupendos modelados y animaciones (sobre escenarios brillantemente diseñados) podremos ver increíbles golpes que dejan ver el 2D, y todo un modo historia de calidad anime creado con el motor del juego. El resultado es sorprendente, y siempre consigue moverse a 60FPS sin atibajos, consiguiendo combates brillantes con una dinámica espectacular. La banda sonora no desmerece la increíble calidad de la saga, con su genial toque rockero / metalero, y ambientando a la perfección los combates; merece la pena escucharla en un buen equipo y a todo volumen. El único punto gris del que quejarnos en la falta de traducción, algo que se nota especialmente en el modo historia (que podemos disfrutar con voces en japonés y textos en inglés).
    Tras el genial Sign, Revelator viene pisando muy fuerte. Más personajes, jugabilidad aún más pulida, combates más vibrantes y un montón de modos de juego que nos mantendrán muchas, muchas horas pegados al mando. Hoy por hoy muy pocos juegos de lucha pueden mirar de tú a tú a esta pequeña maravilla de Arc System Works.

Podemos recomendar Guilty Gear Xrd - Revelator a cualquier amante de la lucha virtual. Los expertos van a disfrutar de una experiencia única y brillante en todos sus sentidos, mientras que los recién llegados van a descubrir un universo con un enorme potencial jugable... Aunque es mejor que se armen de paciencia y se preparen para acumular derrotas mientras aprenden, como buenos artesanos, a exprimir todo lo que Guilty Gear puede ofrecerles.
    6.71
    Datos de Guilty Gear Xrd Revelator
    - Juego competitivo: Competitivo local para 2 jugadores
    en España el 10 de Junio de 2016 (para Arcade, PlayStation 4 y PS3)
  • Comprar Guilty Gear Xrd Revelator
    Precio de Guilty Gear Xrd Revelator para ARC, PS4 y PS3
    Compara los precios de Guilty Gear Xrd Revelator para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Guilty Gear Xrd Revelator a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Los nuevos luchadores de Guilty Gear Xrd -Revelator- golpean en el Tokyo Game Show
    Vídeo de Los nuevos luchadores de Guilty Gear Xrd -Revelator- golpean en el Tokyo Game Show
    Descubre más sobre esta entrega de la saga, mejorada y aumentada. La lucha de estilo 2D sigue vigente, y el resultado de cada combate promete ser espectacular...