Huxley

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Juego para PC y Xbox 360
Todas las noticias de Huxley para PC y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

18 nuevas imágenes de Huxley para Xbox 360 y PC

Más entornos en los que se librará la acción en este MMOFPS
Webzen sigue tentándonos. Cada semana, la compañía coreana responsable del juego Huxley para Xbox 360 y PC lanza una nueva tanda de imágenes que nos muestran el aspecto de lo que será el primer shooter en primera persona masivo online multijugador (o MMOFPS), aunque sin dar ningún detalle nuevo sobre la creación de personajes, pagos por mes, números de jugadores simultáneos en las ciudades (la última información decía un máximo de 64 en una partida, pero no en una ciudad), cuantos personajes podremos crear o cómo podremos mejorarlos. En esta ocasión, las imágenes nos muestran algunos de los numerosos entornos que el juego nos permitirá visitar como las ciudades donde las transacciones, diálogos y mejoras tendrán lugar (y donde no habrá peligro que temer) o los entornos salvajes donde toda la acción tendrá lugar. Gráficamente, el Unreal 3 Engine muestra todo su verdadero potencial con un aspecto magnífico gracias a su excelente utilización de efectos de luces, texturas o a nivel de detalle, además de con unas enormes extensiones de juego.

De momento, no hay ninguna compañía que haya anunciado la publicación y/o distribución del título en Europa.
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La música de Huxley - El compositor de la banda sonora, Kevin Riepl, nos ofrece interesantes detalles

Entre sus otros proyectos, destacan su más reciente trabajo en Gears of War y su próxima obra en Unreal Tournament 3
Hay muchos detalles interesantes que merecen la pena ser destacados en el título Huxley, el primer y hasta el momento único shooter masivo online multijugador en primera persona. Ya hemos comentado en otras ocasiones el sistema de juego, las ciudades, las mejoras de los personajes o el engine que moverá todo esto en Xbox 360 y PC (recordemos, Unreal 3 Engine). Sin embargo, el aspecto menos mencionado del título era su banda sonora y por ello sus responsables en Webzen han decidido lanzar un vídeo en el que el compositor de la misma, Kevin Riepl, nos ofrece algunos detalles interesantes sobre la misma. Aunque este nombre puede parecer un tanto desconocido a muchos, estamos hablando del creador de la banda sonora de Gears of War para Xbox 360 y de la próxima entrada dentro de la franquicia Unreal Tournament, por lo que merece la pena prestarle atención. La banda sonora fue grabada el pasado mes de Marzo de 2007 en los estudios de la Warner Bross Eastwood Scoring Stage por una orquesta de 80 instrumentistas dirigidos por Tim Simonec, quien ha trabajado en numerosas películas de Hollywood. Aparte de la instrumentación orquestal, también cuenta con algunas remezclas y sonidos sintetizados para dar un ambiente más tenso a los momentos de acción del juego, cosa que es fácil de comprobar en algunas de las escenas de juego que podemos ver en el vídeo lanzado por la compañía y que encontraréis en la zona de la derecha. Aparte, también podemos ver las primeras escenas de lucha "en juego" reales de enfrentamientos entre la raza humana y la alienígena y una gran variedad de posibles personalizaciones que los jugadores podrán realizar a sus avatares.

De momento, no hay una fecha de salida definitiva para Huxley, aunque sigue previsto para finales del presente año 2007 en Xbox 360 y PC.
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Un nuevo vistazo a Huxley con 23 nuevas capturas de su versión PC

Entornos, ciudades, vehículos y algunos enemigos en acción
Ya os hemos hablado en otras ocasiones de este primer intento dentro del género conocido como MMOFPS, o lo que es igual, un shooter en primera persona masivo online multijugador que recibirá el nombre de Huxley y que llegará para PC y Xbox 360 muy probablemente durante el próximo año 2008. Eso sí, hay que aclarar que a pesar de ser considerado un juego masivo debido a los miles de jugadores que cualquiera de los servidores podrá manejar de forma simultánea, esto no quiere decir que el campo de batalla tenga tanta cabida, ya que sería prácticamente imposible de manejar por cualquier máquina existente hoy en día, consola o PC, debido al detalle de estas. No en vano, el juego es movido por el Unreal 3 Engine, lo que le hace tener un aspecto técnico de gran calidad en todos sus entornos. Según los últimos datos ofrecidos por la compañía desarrolladora, Webzen, en Huxley podremos ver hasta 2 enormes ciudades y ocho más pequeñas donde se concentrarán los jugadores sin peligro alguno de ataque y donde podrán interactuar entre ellos y mejorar sus equipamientos, pudiendo alcanzar un número máximo de 200 en cada una de ellas. Este número se mantendrá en el campo de batalla (hasta 80 en todo el juego) si la lucha tiene lugar entre distintos jugadores de diferentes equipos, clanes, etc. y descenderá hasta los 64 si los jugadores se enfrentan a personajes no jugadores en las distintas misiones que el juego nos planteará, número similar al de otros títulos FPS multijugador online.

En las imágenes que hoy os traemos podemos ver un nuevo vistazo de alguno de los entornos que veremos en el juego, como las dos grandes ciudades en las que podremos deambular, dialogar, buscar misiones para nuestro grupo o mejorar nuestro equipamiento o nuestras habilidades, ya que el juego tendrá más de cien tipos distintos de habilidades para mejorar a nuestros personajes y que podrán ser adquiridas conforme ganamos batallas. También vemos algunas imágenes con vehículos que podrán transportar a varios jugadores a los campos de batalla y algunos entornos de combate con criaturas a las que nos tendremos que enfrentar.
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Primeras imágenes en juego de Huxley, el primer MMOFPS

Unreal 3 Engine para un shooter en primera persona masivo en PC y Xbox 360
Hacía algunos meses que no sabíamos nada de este primer intento dentro del género conocido como MMOFPS, o lo que es igual, el primer shooter en primera persona (FPS) masivo online multijugador. Os estamos hablando de Huxley, el título que está siendo desarrollado por los chicos de H-Studio, equipo interno de Webzen, siendo esta una compañía coreana experta en el desarrollo de juegos de rol masivos online multijugador que de esta forma se mete de lleno en el mundo de la acción. En Huxley se nos mete de lleno en un mundo post-apocalíptico donde los humanos han mutado y se han dividido en dos razas, los Sapiens y los Alternativos, luchando ambos por una nueva forma de energía denominada Lunarites. Lo que nos promete en su desarrollo son combates en primera persona con miles de jugadores de forma simultánea en un mundo persistente donde los jugadores podrán evolucionar y mejorar sus características y armas y donde el juego en modo cooperativo será imprescindible para la supervivencia.

Esperamos poder ver más de este título en movimiento en el próximo E3 2007. A continuación, os dejamos con las primeras capturas en juego donde vemos el potencial del Unreal 3 Engine en acción.
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Llega la acción masiva multijugador con Huxley a PC y Xbox 360

Primer vídeo que muestra cómo será el juego y nuevas imágenes
Desde Corea nos llega un nuevo vídeo e imágenes del primer título definido como shooter en primera persona masivo online multijugador (MMOFPS) que recibirá el nombre de Huxley. De momento, sin una fecha de salida concreta con una aproximaxión para 2007 según sus desarrolladores, el equipo Webzen Games, especialistas en el desarrollo de juegos de rol masivos online multijugador que, en esta ocasión, cambian radicalmente de género aunque con el mismo concepto como base, utilizando el poderoso Unreal 3 Engine. Se trata de un juego que se desarrollará íntegramente en un universo persistente y que estará basado en un sistema de misiones a desarrollar por los jugadores que, se supone, se contarán por millones en un mismo servidor. Para ellos, habrá zonas dispuestas donde se lleven a cabo los enfrentamientos y otras (una ciudad virtual) zonas donde los jugadores podrán pasear libremente con total libertad sin miedo a ser atacado, podrá hablar con otros jugadores y donde encontrarán puntos de reunión entre ellos, tiendas para comprar objetos y armas para poder así mejorar a nuestro personaje. De momento, se desconoce si existirá la posibilidad de enfrentamiento entre los distintos jugadores aunque es más que probable que como en cualquier MMORPG esta posibilidad exista, aunque el juego esté basado sobretodo en un sistema de misiones dinámicas que se irán actualizando constantemente.

En el nuevo vídeo que la compañía ha lanzado y que encontraréis en su galería, podemos ver por primera vez alguno de los enfrentamientos que se llevará a cabo entre la raza humana (Sapiens) que será controlada por los jugadores y la raza mutante (Alternative) controlados por la IA, en su constante lucha por el control de la energía que mueve toda la tierra, Lunarites. En el vídeo vemos además como podremos cambiar la perspectiva del juego entre la tercera y la primera persona, lo que dará la posibilidad a más jugadores de hacerse con su control de forma rápida. Os dejamos con el vídeo y las nuevas imágenes.
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Juego relacionado con: Huxley