Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - 3DS

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!

Análisis crítico de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!, un juego excelente de Fútbol de Level 5. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en Inazuma Eleven
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
7.50

Análisis Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Nintendo 3DS

Reseña de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! publicada el Pertenece a la saga de juegos Inazuma ElevenClasificación global: #1152 Clasificación en Nintendo 3DS: #95Estilo de juego: Fútbol Juego recomendado para mayores de 7 años
    9
    El punto más fuerte de Inazuma Eleven 3 vuelve a ser la cantidad de contenido, sumando centenares de jugadores, la inclusión de selecciones y un altísimo grado de personalización para formar nuestro equipo de ensueño. Además, nos encontramos todavía más contenido (sumando las tramas exclusivas de cada uno de los cartuchos anteriores) y nuevos retos, tanto para aprender a jugar (Centro de Entrenamiento) como retos para los mejores jugadores (El Monte Magnitud, el Equipo Ogro).

8
    Con una mecánica de juego más pulida y divertida, esta nueva entrega de la saga consigue un estupendo equilibrio entre la táctica y la acción en tiempo real con los supertiros de nuestros protagonistas, en decenas de emocionantes partidos y con centenares de jugadores para reclutar y crear nuestro Dream Team. Perfectamente adecuado al sistema de juego de 3DS y su pantalla táctil, los partidos de Fútbol Extremo son muy divertidos, aunque en ocasiones el factor suerte pese demasiado.
    6
    La Amenaza del Ogro es una versión 1.1 de Fuego Explosivo / Rayo Celestial, incorporando personajes y equipos exclusivos de las dos versiones, además de un nuevo equipo (con jugadores más carismáticos) y más protagonismo para Canon Evans, el descendiente de Mark (incluyendo un nuevo final para el juego). También hay nuevos desafíos en el Monte Magnitud y se ha añadido un Centro de Entrenamiento, ideal para los recién llegados a la saga.

7
    Aunque hay pequeñísimas mejoras sobre las entregas anteriores (incluyendo más minutos de animación), La Amenaza del Ogro sigue siendo un título de transición entre generaciones, y no hay más que ver cómo luce Inazuma Eleven Go para ver que no se está aprovechando a fondo el potencial gráfico, sonoro o jugable de la consola de Nintendo. Con todo, nos encontramos con un título visualmente atractivo, con tiros espectaculares (con efecto 3D) que harán las delicias de los fans y una completa traducción al castellano (aunque faltan algunas voces originales del anime).
    Ideal para los que no se hicieron con ninguna de las dos entregas de Inazuma Eleven 3, esta Amenaza del Ogro viene a ser lo que Pokémon Crystal o Esmeralda fueron para Oro y Plata / Rubí y Zafiro, respectivamente, es decir, una versión más completa y con pequeñas diferencias que realmente solo disfrutarán los fans acérrimos de la saga. Hay que reconocer que incorpora más contenido y algunas ideas buenas (como el Centro de Entrenamiento), pero se queda corto si ya hemos quemado las entregas anteriores, dejando además claro que es un juego de transición.
    4 votos en total
    5.29
    Datos de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
    - Para niños y niñas : Necesario saber leer
    - Juego competitivo: Competitivo local para 4 jugadores
    - Opciones de juego: Recomendamos haber jugado a anteriores juegos de la saga
    en España el 14 de Febrero de 2014 (para Nintendo 3DS)
  • Comprar Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
    Precio de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! para 3DS
    Compara los precios de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos