Análisis crítico de Invizimals El Reino Escondido, un juego aceptable de Captura de monstruos de SCEE. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
Invizimals El Reino Escondido
6

Análisis Invizimals El Reino Escondido - PS3

Reseña de Invizimals El Reino Escondido publicada el Clasificación global: #1689 Clasificación en PS3: #360Estilo de juego: Captura de monstruos Juego recomendado para mayores de 7 años
    7
    La trama principal del juego es bastante tontorrona - y el modo historia cortito -, con un chico que adquiere la capacidad de transformarse hasta en 16 Invizimals distintos, aprendiendo más de 90 habilidades especiales; las primeras horas (hasta poder mezclar habilidades) se pueden hacer bastante tediosas, y posteriormente la cosa mejora, pero no demasiado... Es un juego para peques (y no demasiado exigentes), repetitivo y facilón. Al rescate acude el modo multijugador (local y online), que suma horas y posibilidades.

6
    Con una mecánica plataformera muy simple y un sistema de combate muy tontorrón (con algunos elementos tácticos según el tipo de Invizimal que controlemos, pero básicos) nos encontramos un juego especialmente orientado a los jugadores más inexpertos y peques de la casa, que pueden disfrutar bastante si conocen la saga y a sus héroes. Eso sí, el título queda claramente por debajo - en duración y posibilidades de juego - con respecto a las entregas portátiles, incluso teniendo en cuenta sus opciones multijugador e interacción con La Alianza, la nueva entrega de PS Vita.
    6
    Hay que reconocer el valor de los chicos de Magenta y Novarama, que han unido fuerzas para darle un cambio de rumbo a la saga Invizimals... Pero desgraciadamente el resultado final no está a la altura del esfuerzo. De una interesante saga de captura de monstruos y combates de corte rolero hemos llegado a un título de acción y plataformas bastante mediocre (muy por debajo de los grandes de la consola, como los Ratchet), en la que no hay grandes sorpresas y se aprovechan en demasía del carisma de los personajes. Mejorable...

5
    El punto más débil de este Reino Perdido es lo flojito que resulta tanto a nivel gráfico - en general - como aprovechando PS3. Nos vamos a encontrar escenarios simplones y vacios, modelados muy básicos y aún así problemas con el motor de juego (especialmente con el sistema de cámaras). Las cargas son excesivas, incluso con el juego en el HDD vamos a encontrar pausas cuando nos transformamos. La banda sonora pasa sin pena ni gloria... Menos mal que nos llega traducido y doblado.
    Los Invizimals se estrenan en PS3 con una fórmula de juego muy distinta a las entregas de sobremesa; tenemos un nuevo desarrollo cargado de acción, plataformas y combate, pero perdiendo la interacción con la realidad aumentada (no se usa la cámara) y las luchas estratéticas de la saga... Esto da lugar a un título bastante más mediocre y mucho más infantil que otras entregas, aunque puede ser recomendable para los más peques de la casa, sobre todo si son fans de estos monstruos virtuales, poco exigentes y pueden disfrutarlo con sus amigos.
    9 votos en total
    6.71
    Datos de Invizimals El Reino Escondido
    Invizimals: The Lost Kingdom
    - Para niños y niñas : Necesario saber leer
    en España el 17 de Octubre de 2013 (para PS3)
  • Comprar Invizimals El Reino Escondido
    Precio de Invizimals El Reino Escondido para PS3
    Compara los precios de Invizimals El Reino Escondido para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Invizimals El Reino Escondido a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Sony nos transporta al mundo Invizimals en PS3 con un nuevo tráiler
    Vídeo de Sony nos transporta al mundo Invizimals en PS3 con un nuevo tráiler
    El jugador podrá viajar por primera vez al mundo de los Invizimals y ponerse en la piel de Hiro, un joven explorador que tendrá que ayudar a estas criaturas a salvar su planeta de los robots Xtractors