Jak 3

Jak 3

Juego para PS2
Impresiones de Jak 3, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Jak 3 para PS2, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

15 nuevas imágenes en alta resolución del último y definitivo episodio de la serie Jak and Daxter para PlayStation 2

Jak 3 estar disponible en nuestro pas el prximo da 10 de Diciembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Jak 3
Jak 3
Jak 3
Jak 3

16 nuevas imágenes de Jak 3

Jak casi apunto para su ltima aventura y la conclusin de esta triloga.
Elprximo da 10 de Diciembre, se pondr a la venta el ltimo ttulo de esta triloga para PlayStation 2, comenzada en el ao 2001 con Jak and Daxter: El Legado de los Precursores. An no sabemos si, aunque este sea el ltimo ttulo de una triloga, esto quiera decir que no cabe la posibilidad de que haya una nueva triloga o incluso algn ttulo suelto protagonizado por estos personajes. Hasta se rumorea que esta triloga acabe en las pantallas de la futura porttil de Sony. Quizs la marcha de Jason Rubin al frente de Naughty Dog tenga algo que ver en todo esto.

Sea como sea, este ser es el ltimo ttulo al menos en aparecer en nuestro pas este ao para PlayStation 2. Os dejamos con las nuevas capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Jak 3
Jak 3
Jak 3
Jak 3

5 nuevas imágenes de Jak 3

Sony sigue mostrando imgenes de este plataformas, a duo con Ratchet & Clank
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Jak 3
Jak 3
Jak 3
Jak 3

Fechas de salidas europeas de Jak III y Ratchet & Clank 3

Sony cumplir las fechas iniciales de entrega.
Ya sabamos que las fechas de salida de dos de los ttulos principales de Sony, Jak III y Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal rondara la campaa navidea, aunque sin una fecha definitiva hasta hoy.

Ver imagen completa


Pues bien, los dos ttulos estarn disponibles en nuestro pas simultneamente a partir del prximo da 29 de noviembre. Como sucediera el ao pasado, las dos segundas partes de estos ttulos aparecieron casi simultneamente en nuestro pas, justo a tiempo para el inicio de la campaa navidea.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Nuevo trailer oficial y detalles de Jak III

La secuela se despunta como un episodio ms completo que las dos partes anteriores de la saga.
Nuevos detalles y un nuevo trailer ha sido publicado de este nuevo ttulo para PlayStation 2 que est siendo desarrollado por la gente de Naughty Dog. Como bien sabis, Jak 3 es la continuacin de los ttulos superventas Jak II: El Renegado aparecido a finales del ao 2003 y de Jak and Daxter: El legado de los Precursores, ttulo que adems supuso el estreno de la compaa en la serie platinum para PlayStation2. Entre Jak and Daxter: El legado de los precursores y Jak II: El Renegado se han vendido ms de 2,5 millones de unidades en todo el mundo, lo cual da buena muestra del xito de ventas de esta franquicia y que a buen seguro seguir creciendo con este su ltimo captulo.

Ver imagen completa


El argumento que se desarrollar en esta tercera parte comienza un ao despus de que Jak y Daxter salvaran Villa Refugio del ataque de Kor y los cabezachapas. La ciudad an sigue inmersa en un caos mortal mientras tres facciones combaten por el control de las calles. Entre los habitantes de Villa Refugio ha crecido la desconfianza hacia los poderes oscuros de Jak, y a medida que se extiende el rumor del vnculo entre este y Krew y Kor, la ciudad hace a Jak responsable de las penosas circunstancias en las que se encuentra. Cuando los cabezachapas destruyen el palacio en un ataque sorpresa, incluso Ashelin se ve incapaz de proteger a Jak cuando el conde Veger, cabeza del Gran Consejo, destierra a Jak de por vida a la desolada estepa. Cuando Jak es transportado a la isla y abandonado para que se las arregle por s solo, descubre que Daxter y Pecker lo han seguido, sin que nadie los viese, a su destierro. Con Daxter y Pecker caminando con valenta a su lado, el tro inicia su siguiente aventura recorriendo la estepa.

Jak 3 promete ofrecer una de las experiencias ms entretenidas y con mayor grado de interaccin creadas hasta la fecha, mediante la combinacin de una amplia variedad de gneros que incluyen conduccin, aventura, plataformas y accin, puzzles, estrategia y exploracin. Esta tendr lugar en la estepa, un vasto desierto con numerosas zonas, entre las que se incluyen una mina, un volcn y la desrtica ciudad de Spargus, hogar de feroces habitantes. Adems, para movernos con mayor soltura, contaremos con numerosos tipos distintos de vehculos, los cuales jugarn un papel muy importante dentro de la aventura, como por ejemplo un todoterreno equipado con armas muy poderosas (el que hemos visto en varias imgenes y en el video) o la turbotabla que vuelve despus de su primera aparicin en El Renegado.

Ver imagen completa


Ahora que Jak ha estado expuesto al eco luminoso, los jugadores pueden transformarse en Jak Luminoso, con increbles habilidades nuevas, como un movimiento que permite que Jak planee con unas grandes alas de ngel (que tambin aparece en el nuevo trailer). Aparte, tambin contarn con los poderes de Jak Oscuro y Jak deber encontrar el equilibrio entre el eco luminoso y el eco oscuro. Por ltimo, destacar que en este episodio, Daxter tomar un papel mucho ms predominante que en las dos partes anteriores, incluso deberemos controlarlo en determinados niveles.

Jak 3 tiene prevista su salida en el mercado espaol a finales del presente ao 2004. En la zona de la derecha encontraris el enlace al nuevo trailer del ttulo, as como numerosas nuevas imgenes del mismo.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Jak 3
Jak 3
Jak 3
Jak 3

8 nuevas imágenes de Jak III para PlayStation 2

El ltimo episodio de la saga, sigue mostrndose.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Jak 3
Jak 3
Jak 3
Jak 3
Juego relacionado con: Jak 3