Joy Ride Turbo

Joy Ride Turbo

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Joy Ride Turbo para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un tráiler de lanzamiento, junto a la fecha de salida y el precio

Un tráiler de lanzamiento, junto a la fecha de salida y el precio
La secuela pierde el control con Kinect, pero a cambio nos trae nuevos modos de juego, importantes mejoras en las carreras, modo multijugador y soporte online para picarnos con nuestros amigos
Microsoft Game Studios ya ha desvelado la fecha de Joy Ride Turbo, y ultima detalles antes del lanzamiento en Xbox Live Arcade; para mostrarnos el potencial de este simpático juego de carreras arcade - ya sin soporte para Kinect - nos han preparado un vídeo que resume sus puntos fuertes.

En el nuevo tráiler podemos ver los nuevos circuitos (más grandes y variados), acrobacias inéditas y más peso para el multijugador (4 personas a pantalla partida y 8 en carreras online). También vamos a contar con una buena variedad de modos de juego, añadiendo batallas y modos contrarreloj. Y por último, ojo también a la cantidad de extras y vehículos desbloqueables, que prometen aumentar sensiblemente la duración del juego.



Así, el juego costará 800 Microsoft Points (unos 10 euros, aunque con las ofertas actuales de los puntos nos puede salir a menos de 8) y estará listo a partir del 23 de Mayo.
Opinión: Un tráiler de lanzamiento, junto a la fecha de salida y el precio

Dado el precio y modelo de negocio, es muy probable que pronto tengamos más noticias de DLC de pago, y en un juego como este sí que puede ser bastante interesante. Si el precio de partida son 10 euros y se van añadiendo más circuitos, modos de juego o tipos de coche hasta llegar a los 20-30 euros (como máximo) puede ser una apuesta interesante... Pero que no intenten vendernos por enésima vez un juego físico por partes y con todas las limitaciones del formato digital. Cada vez van a tragar menos jugadores...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
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Una secuela sin Kinect y a través de Xbox Live Arcade

Una secuela sin Kinect y a través de Xbox Live Arcade
Microsoft vuelve a apostar por la conducción arcade, aunque esta vez con un desarrollo más clásico, multijugador local y online e importantes mejoras jugables y en la profundidad del juego
Los poseedores de Kinect muy probablemente recuerden Kinect Joy Ride, el título de conducción que se lanzó junto al periférico; pues bien, Microsoft retoma la franquicia con Joy Ride Turbo, secuela del juego que esta vez llega sin soporte para Kinect, y se presenta como un juego de conducción arcade lleno de atajos, trucos y movimientos imposibles, que controlaremos con el mando normal.

Más allá del cambio de control, el juego cuenta esta vez con un modo para 4 jugadores a pantalla partida y 8 jugadores online a través de 3 modos de juego: Battle Race, Pro Race y Time Trial. Además, tendremos 42 vehículos desbloqueables (cada uno con sus características únicas), piezas de coche a conseguir y trofeos para nuestros mejores logros.

Una secuela sin Kinect y a través de Xbox Live Arcade imagen 1


Joy Ride Turbo no tiene fecha de salida ni precio confirmado todavía, aunque Microsoft nos adelanta que podremos jugarlo en pocas semanas a través de Xbox Live Arcade; os mantendremos informados.
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