Monster Hunter XX

Monster Hunter XX

Juego para 3DS
Todas las noticias de Monster Hunter XX para 3DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nintendo 3DS aún tiene mucho que decir. Así de espectacular es Monster Hunter XX

Nintendo 3DS aún tiene mucho que decir. Así de espectacular es Monster Hunter XX
La secuela de Generations nos traer algunas novedades jugables al juego de la porttil de Nintendo, no solo en monstruos y personajes, sino tambin en tcnicas y estilos de caza que harn ms accesibles a algunos jugadores
El 18 de marzo de 2017 llegar a Japn una nueva entrega de la franquicia por excelencia de cacera de monstruos para Nintendo 3DS, Monster Hunter, bajo el nombre Monster Hunter XX y lo hace como en anteriores entregas plagado de novedades no solo en monstruos, recetas o armas, sino tambin en opciones para nuestros personajes. Hoy adems est disponible una nueva demo (la primera pblica) para el juego en Japn y que esperamos ver en Nintendo Store espaola algunas semanas antes del lanzamiento del juego en Espaa.

Tambin hemos podido ver un nuevo vdeo del juego, el tercer triler oficial, donde podemos ver algunos de los monstruos a los que nos enfrentaremos y que tendremos que cazar, como los dos monstruos insignias de esta entrega: Barufaruku y Diablos Mutado, el jefe de los monstruos mutados.



En esta entrega de la saga tendremos algunas novedades jugables importantes como son dos nuevos estilos de Caza, el Estilo Audaz (Brave Style), y que bsicamente se trata de poder bloquear ataques enemigos para absorber su energa y poder contraatacar con ella, y el Estilo Alquimia (Renkin Style) que nos permitir crear objetos de alquimia gracias al Gran Barril de Alquimia y que nos darn diferentes efectos para ayudar a los compaeros. Estos dos nuevos estilos de caza se unirn a los cuatro ya existentes de entregas anteriores, Estilo Gremio, areo, sombra y ariete.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Monster Hunter XX