MotoGP 15

MotoGP 15

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y One
Todas las noticias de MotoGP 15 para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

MotoGP 15 añade el modo Liga Playstation en PS4

MotoGP 15 añade el modo Liga Playstation en PS4
Sony Computer Entertainment Espaa y Milestone anuncian una nueva actualizacin que incluye el nuevo modo de juego Liga PlayStation para el ttulo con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo
Buenas noticias para los moteros! Sony Computer Entertainment Espaa y Milestone han anunciado la disponibilidad de una nueva actualizacin para MotoGP 15 que incluye el nuevo modo de juego Liga PlayStation para el ttulo con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Este nuevo modo de juego competitivo est disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 donde los jugadores podrn competir entre ellos en torneos y partidas rpidas a travs de la Liga Oficial PlayStation.

La actualizacin agregar el Modo Liga PlayStation al men principal. Al entrar en el nuevo modo de juego el sistema comprobar automticamente si el usuario est registrado en la Liga Oficial PlayStation y si dispone de una suscripcin activa a PlayStation Plus.

MotoGP 15 añade el modo Liga Playstation en PS4 imagen 1


Todos los jugadores pueden participar ya en MotoGP 15 en la Liga Oficial PlayStation , e inscribirse en - el primer desafo en el siguiente enlace.

MotoGP 15 est disponible desde el pasado 26 de Junio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
MotoGP 15
MotoGP 15
MotoGP 15
MotoGP 15
Juego relacionado con: MotoGP 15