Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel

Juego para PS3, Arcade y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Bonus de Reserva - DLC Especiales de Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Bonus de Reserva - DLC Especiales de Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel


- Homura, la kunoichi (mujer ninja) de Senran Kagura. Ágil y destructiva, esta chica maneja con soltura 6 katanas a la vez, y es capaz de liberar toda su fuerza interior transformándose y cambiando el color de su pelo.

- Heart. La heroína de Arcana Heart no ha querido perderse esta batalla, y llega con una gran capacidad para presionar al rival a corta distancia.

Además de estos dos personajes, se sumarán 3 bikinis para disfrazar a Homura, Heart y Super Sonico, y 2 colores adicionales para las chicas.

Lo mejor es que este contenido estará disponible todo un mes de forma gratuita (hasta el 7 de Mayo), y los jugadores podrán descargarlo sin ningún coste. A partir de esa fecha, el contenido pasará a ser de pago (excepto los colores adicionales, que serán gratuitos siempre).

Os dejamos con un vídeo de juego con los nuevos personajes DLC:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Homura y Heart, dos personajes gratuitos para Nitroplus
Vídeo de Homura y Heart, dos personajes gratuitos para Nitroplus
Nos anuncian que el primer mes de vida de Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel recibiremos de forma gratuita nuevos personajes y trajes alternativos
Comprar Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel
Precio de Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel para PS3, ARC y PS4
Compara los precios de Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Recibir un juego como Nitroplus Blasterz hace unos años hubiera sido imposible, y se hubiera quedado como la japonesada que veíamos en una revista de importación o en una web extranjera...