No More Heroes Desperate Struggle

No More Heroes Desperate Struggle

Juego para Wii
Todas las noticias de No More Heroes Desperate Struggle para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

No More Heroes: Desperate Struggle - Se retrasa su lanzamiento hasta finales de mayo

No More Heroes: Desperate Struggle - Se retrasa su lanzamiento hasta finales de mayo
Este título es una de las propuestas más originales del catálogo de Wii
No More Heroes: Desperate Struggle, la segunda parte de las aventuras del antihéroe macarra Travis Touchdown y su colega la mujer fatal Sylvia Christel, parece que no va a estar lista para el 30 de abril, como estaba previsto, sino que tendremos que esperar un mes más para disfrutar de sus historias.

Por lo tanto, la fecha concreta de lanzamiento de No More Heroes: Desperate Struggle es el 28 de mayo, en exclusiva para Wii. En esta ocasión, parece que la historia será mucho más profunda, y se sitúa tres años después de la original, donde Travis se encuentra en el lugar 51 de la lista de asesinos UAA (United Assassins Association). Travis tendrá que superarse a sí mismo más que nunca para volver a liderar esta lista, a la vez que buscará venganza por el asesinato de su mejor amigo.

Entre las mejoras que incluirá esta secuela nos encontraremos con mayor variedad de armas, minijuegos de corte clásico, mayor libertad en los escenarios e incluso la opción de intercalar misiones con un segundo personaje.
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No More Heroes 2: Desperate Struggle. Travis no dejará indiferente a ningún usuario de Wii

No More Heroes 2: Desperate Struggle. Travis no dejará indiferente a ningún usuario de Wii
Desde Grasshopper han potenciado el gamberrismo del personaje...
Travis Touchdown ya está listo para volver a la carga y ajusticiar a los más de 50 asesinos que lo separan de volver a convertirse en el número 1 de Santa Destroy. Y como podéis ver en esta nueva galería de capturas, el juego que distribuirá Namco Bandai Ibérica va a ser, sencillamente, uno de los títulos más adultos y espectaculares en Wii... Y esta vez, sin suavizar la violencia.

Además de pulir el apartado técnico y jugable de la secuela, en Grasshopper han decidido explotar el factor friki al máximo. Así, en esta secuela vamos a encontrar nuevas armas y un segundo personaje jugable (Shinobu), pero también momentos bizarros como:

- Más peso para la serie manga de la que Travis es fan, incluyendo un matamarcianos dentro del propio juego
- Minijuegos con gráficos de 8 bits
- Decenas de trajes para el héroe, a cuál más original

2010 podría ser el año de Travis. Además de No More Heroes Desperate Struggle, que se estrenará en nuestras Wiis en Abril el asesino-otaku revivirá su primaventura en alta definición en No More Heroes: Heroes´Paradise para PS3 y X360.
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No More Heroes Desperate Struggle - Travis golpeará nuestras Wiis en Abril... Sin censura

No More Heroes Desperate Struggle - Travis golpeará nuestras Wiis en Abril... Sin censura
Esta vez el asesino luchará con todas sus fuerzas... Y más de 50 rivales
Rising Star Games nos da nuevos detalles sobre el lanzamiento europeo de No More Heroes: Desperate Struggle, segunda parte de la aventura de Travis Touchdown. Las primeras noticias son estupendas: esta vez el juego nos llegará nos llegará sin ningún tipo de reducción de violencia, vamos a recibir una entrega exactamente igual a la americana.

En cuanto a la fecha de salida, según nos anuncia la publicadora Travis volverá a las Wiis europeas a partir del 23 de Abril, intentando revalidar el título de Mejor Asesino de Santa Destroy (venciendo a los nuevos 50 asesinos) y personaje más chulesco de la consola (ese lo tiene ganado a pulso).

Entre otras mejoras, No More Heroes Desperate Struggle incorpora suculentas mejoras, incluyendo más variedad de armas (como una doble katana láser), minijuegos de corte clásico (imitando la estética de los 8 bits) o la opción de intercalar misiones con un segundo personaje (de momento está confirmada la letal Shinobu). También habrá controles para todos los gustos, desde el tándem nunchuk-wiimote a opciones más clásicas.
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No More Heroes 2 - Travis nos presenta a algunas de sus nuevas víctimas

No More Heroes 2 - Travis nos presenta a algunas de sus nuevas víctimas
Con suculentas mejoras, la secuela promete dejar atrás todo lo visto en el título original...
Grasshopper ha aprovechado el lanzamiento de No More Heroes: Desperate Struggle en USA para desvelarnos algunos de los 50 asesinos a los que Travis tendrá que enfrentarse en esta espectacular secuela.

Como podéis ver Desperate Struggle incorpora suculentas mejoras , incluyendo más variedad de armas (como una doble katana láser), minijuegos de corte clásico (imitando la estética de los 8 bits) o la opción de intercalar misiones con un segundo personaje (de momento está confirmada la letal Shinobu). También habrá controles para todos los gustos, desde el tándem nunchuk-wiimote a opciones más clásicas.

No More Heroes: Desperate Struggle ya está disponible en USA, y si todo sigue el ritmo previsto lo estaremos disfrutando en nuestro país durante los próximos meses. Os mantendremos informados de su evolución.
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No More Heroes 2 Desperate Struggle - Minijuegos de 8 bits

No More Heroes 2 Desperate Struggle - Minijuegos de 8 bits
El asesino con más carisma del mundo virtual nos muestra su look más... ´clásico´
Uno de los puntos curiosos del primer No More Heroes era la necesidad de conseguir dinero para seguir escalando puestos en el ranking de asesinos. En Santa Destroy había algunos trabajillos que podíamos acometer para conseguir efectivo, desde repartir a recoger cocos... Pues bien, esta interesante idea sigue presente en la secuela, aunque en lugar de realizar estas tareas - minijuegos - con el mismo motor gráfico del juego... Las veremos 2D.

Cocinar y servir mesas, conducir contrarreloj, entrenar en el gimnasio o la ya clásica recogida de cocos, todas estas pruebas parten de las 2D con sabor clásico, jugando con la nostalgia (impagable su look de 8 bits) y con la promesa de ser mucho más divertidas, inmediatas e intuitivas.

Nuevas armas (como la doble katana), 50 asesinos que derrotar, un segundo personaje jugable, la vuelta de la impresionante Silvia... Esta segunda parte puede convertirse en uno de los títulos imprescindibles de Wii cuando llegue a nuestras manos, a principios de 2010.
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No More Heroes 2 Desperate Struggle - Travis vuelve a la carga

No More Heroes 2 Desperate Struggle - Travis vuelve a la carga
La saga aumenta su potencial técnico... y jugable
Travis, ahora el asesino número 51 del ranking mundial, vuelve a la carga en Wii para volver a convertirse en el número uno. Este es el punto de partida de No More Heroes 2: Desperate Struggle, segunda - ¿y tal vez última? - aventura de Grasshopper en Wii.

Además de luchar contra 50 nuevos rivales (de lo más variopinto, incluyendo varios expertos en la lucha en grupo), la mayor novedad de Desperate Struggle es la inclusión segundo personaje jugable. De momento sabemos que durante la aventura podremos manejar a la bella Shinobu, que alterará la jugabilidad del título; aunque menos contundente, el personaje es mucho más rápido que Travis y además puede saltar para sorprender a los rivales....

Incluir a distintos personajes jugables no sólo le da más variedad al desarrollo del juego, también permitirá sorprender al jugador con giros de trama inesperados. Esto, unido a una clara mejora gráfica (personajes más variados), más objetivos de juego y tipos de misiones disponibles promete solventar os puntos más flojos de la anterior entrega.

Si todo sigue el ritmo previsto tendremos que esperar hasta 2010 para catar la nueva aventura de Travis. Os mantendremos informados.
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No More Heroes 2: Desperate Struggle. Más de 50 jefes finales y un segundo personaje jugable

No More Heroes 2: Desperate Struggle. Más de 50 jefes finales y un segundo personaje jugable
Grasshopper y Suda51 ponen toda la carne en el asador con esta secuela, sólo para Wii
Tras caer en desgracia, Travis ha bajado su posición en el ranking hasta el puesto 51 (guiño al máximo responsable del desarrollo del juego, Suda 51). Desde allí, y con la venganza como fuerza motora, Travis tendrá que acabar con los 50 mejores asesinos de Destroy City, que no dudarán incluso en atacarle en grupo para aumentar sus posibilidades de supervivencia... Además, al ascender también nos encontraremos a nuevos asesinos deseando matarnos para subir posiciones ellos mismos.

Pero sin duda, la mayor novedad es la inclusión de un segundo personaje jugable. Se trata, ni más ni menos, que de la bella Shinobu, convertida en una aprendiz de asesina tras la primera entrega. Shinobu aportará todo un soplo de aire fresco a la saga, ya que la jugabilidad con ella será completamente distinta; aunque menos contundente, el personaje es mucho más rápido que Travis y además puede saltar para sorprender a los rivales.... Eso sí, no hablamos de un modo paralelo, y Shinobu sólo estará accesible en momentos y misiones concretos del juego.

Según nos adelanta Suda 51, poder incluir a distintos personajes jugables no sólo le da más variedad al desarrollo del juego, también permitirá sorprender al jugador con giros de trama inesperados.

Ya os adelantamos que, más allá de una sensible mejora gráfica y más variedad de objetivos y misiones, No More Heroes 2: Desperate Struggle incluiría interesantes novedades como el uso de una doble katana o movimientos finales para acabar con los enemigos (basados en la lucha libre). El soporte para el Wii MotionPlus sigue en estudio...

Si todo sigue el ritmo previsto tendremos que esperar hasta 2010 para catar la nueva aventura de Travis. Os mantendremos informados.
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No More Heroes 2 Desperate Struggle - Travis vuelve a por todas

No More Heroes 2 Desperate Struggle - Travis vuelve a por todas
Desplazado del ranking de asesinos, este impresentable otaku tendrá que desarrollar nuevas habilidades para volver a la cima.
Travis ha tenido a bien pasarse por el E3 para que podamos ver un poco más de su nueva aventura, No More Heroes 2: Desperate Struggle.
Como podéis ver en las capturas y vídeo, Desperate Struggle sigue destilando chulería por todos sus poros, y no faltan el humor gamberro - y un poco salidete - que ya nos hizo pasar estupendos ratos en la primera parte.

A nivel de historia nos encontraremos una trama más profunda, con Travis buscando venganza tras la muerte de un amigo, y encontrándose de nuevo al final de la lista de UAA (United Assassins Association). El asesino-otaku no dudará en enfrentarse a todo el nuevo ranking de asesinos, donde se encontrará con antiguos conocidos...

Suda 51, director del juego ya nos ha avanzado que podemos esperar más acción - gracias a armas inéditas, como la doble katana -, más variedad de situaciones durante la aventura, un apartado técnico mucho más pulido y los combates más espectaculares de la saga (incluso contra varios enemigos a la vez). Hasta se están planteando incluir soporte para el Wii MotionPlus.

Lamentablemente todo tiene un precio, y en este caso será retrasar el juego hasta principios del próximo año, así que según parece no cataremos la nueva aventura de Travis hasta 2010. Os mantendremos informados.
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No More Heroes Desperate Struggle. Nuevas armas para Travis.

No More Heroes Desperate Struggle. Nuevas armas para Travis.
El asesino vuelve a la carga en Wii con suculentas mejoras técnicas y jugables.
Travis Touchdown vuelve a la carga en Wii con No More Heroes: Desperate Struggle, la secuela del título de acción que Suda51 convirtió en juego de culto en el catálogo de la consola. Esta vez nuestro héroe (un otaku obsesionado con el anime, los mechas y las chicas guapas) tendrá que intentar mantener su posición en el ranking de asesinos enfrentándose a nuevos y poderosísimos rivales. De momento os podemos presentar a Nathan Coperland, un titán negro capaz de convertir una radio en su armadura, y poner a Travis contra la espada y la pared sólo a base de puñetazos.

Entre otras novedades jugables vemos a Travis con nuevas armas; además de su clásica katana de energía lo veremos manejando - con maestría - dos espadas de luz cortas. Este pequeño cambio implica importantes novedades jugables, ya que en la primera entrega el wiimote era el que traducía nuestros gestos para manejar el arma (alternando entre guardia alta y baja). Veremos cómo funciona en la secuela...

Con más dosis de violencia, sensualidad (no hay más que ver lo guerrera que ha vuelto Silvia) y un acabado técnico mejorado (uno de los puntos en los que fallaba el primer título), No More Heroes promete hacer las delicias de los amantes de la acción más maduros de Wii. Esperamos que el título sea una de las atracciones principales de la presentación de Marvelous este E3.
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