Nobunaga's Ambition: Sphere of influence

Nobunaga's Ambition: Sphere of influence

Juego para PC, PS3 y PS4
Todas las noticias de Nobunaga's Ambition: Sphere of influence para PC, PS3 y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así es Nobunaga's Ambition: Creation en Playstation 4

Así es Nobunaga's Ambition: Creation en Playstation 4
Tecmo Koei ha apostado por la consola de Sony para crear un potente ttulo de estrategia, exprimiendo al mximo el potencial del motor grfico del juego
Aunque ya pas por PC y PS3 el ao pasado, Nobunaga's Ambition: Sphere of influence va a re-estrenarse en PS3 aprovechando el lanzamiento de la consola en Japn; Tecmo Koei ha apostado por la nueva consola de Sony para crear un potente ttulo de estrategia, exprimiendo al mximo el potencial del motor grfico del juego.

Nobunaga's Ambition: Sphere of influence puede presumir de ser el ttulo ms realista basado en el periodo Sengoku de Japn, y nos pone al control de los mticos generales que lucharon las batallas de Edo. En su piel viviremos esta guerra, y sufriremos la prdida de sus hombres, o celebraremos cada una de sus victorias.



Nobunaga's Ambition: Sphere of influence llegar al mercado el 22 de Febrero (en Japn), sin fecha prevista para USA o Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios