Análisis crítico de Oreshika: Tainted Bloodlines , un juego excelente de Rol por turnos de Alfa System. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
Oreshika: Tainted Bloodlines
7.75

Análisis Oreshika: Tainted Bloodlines - PS Vita

Reseña de Oreshika: Tainted Bloodlines publicada el Clasificación global: #1007 Clasificación en PS Vita: #40Estilo de juego: Rol por turnos Juego recomendado para mayores de 16 años
    7
    Oreshika: Tainted Bloodlines es un RPG sólido que esconde muchas, muchísimas horas de juego gracias a su mecánica de tiempo ficticio, que hace pasar los meses de juego mientras exploramos los escenarios, celebramos bodas o entrenamos a nuevos miembros de nuestro clan para las batallas (ya que nuestros héroes solo viven unos 20-24 meses). Así, cada pocas horas tendremos que cambiar de cabecilla del clan y comenzar de nuevo. Aunque la historia se desarrolla de una forma interesante se abusa mucho de las mismas mazmorras (abriendo nuevos caminos cada pocos meses).

7
    La base de Oreshika: Tainted Bloodlines es un RPG nipón con turnos, con una interesante mecánica que nos permite luchar hasta con varios tipos de personajes distintos (arqueros, bailarinas, lanceros, espadachines...) en 2 líneas de batalla. Cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles, y el sistema de combate nos premia con regalos aleatorios en cada batalla, además de la posibilidad de terminar rápido acabando solo con el demonio principal. A la larga los combates son algo pobres, pero aún así resultan bastante entretenidas.
    9
    Sin duda, el punto más fuerte del juego, gracias a una estupenda ambientación y una originalísima propuesta. Nos metemos en la piel de los miembros de un clan maldito para enfrentarnos a hordas de enemigos (los demonios Oni) mientras tratamos de ayudar a los héroes y tratar de vengarnos de los enemigos que nos han traicionado, haciendo que ejecuten a hombres, mujeres y niños. Un RPG único no solo dentro del catálogo de PS Vita.

8
    A nivel gráfico, Oreshika: Tainted Bloodlines es un juego muy bonito, con una puesta en escena artísticamente impecable que nos recuerda a las pinturas japonesas, con una animación y una puesta en escena brillantes. El problema que encontramos es que los diseños de personajes son un poco sosos (todos vienen de un generador aleatorio), y los más recordables son los dioses (que solo aparecen en las ceremonias de boda) y algunos monstruos. La banda sonora ambienta a la perfección las horas y horas de exploración y batalla que nos esperan.
    Un RPG realmente único y espectacular para el catálogo de PS Vita, ideal para los amantes del folclore nipón. En la piel de los miembros resucitados de un clan maldito tendremos que luchar contra demonios y ayudar a los dioses para llevar a cabo nuestra misión de venganza, una misión que implica horas y horas de combate y exploración en mazmorras, al tiempo que vamos dando vida a nuevos miembros de nuestro clan (cada vez más poderosos) mientras tratamos de desvelar quién está detrás de la ejecución de los nuestros...
    10
    Datos de Oreshika: Tainted Bloodlines
    Over My Dead Body 2
    - Otros detalles: Textos en inglés
    en España el 04 de Marzo de 2015 (para PS Vita)
  • Comprar Oreshika: Tainted Bloodlines
    Precio de Oreshika: Tainted Bloodlines para Ps Vita
    Compara los precios de Oreshika: Tainted Bloodlines para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Oreshika: Tainted Bloodlines a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Confirmados los juegos con Playstation Plus de Julio
    Vídeo de Confirmados los juegos con Playstation Plus de Julio
    Acción de corte clásico, tiroteos en el infierno, estrategia en tiempo real... Una interesante oferta de títulos gratuitos para todos los gustos se acerca a PS4, PS3 y PS Vita