Prey

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Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Prey para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Bethesda decide hacernos spoiler con un nuevo vídeo en el que averiguamos más del protagonista de Prey

Bethesda decide hacernos spoiler con un nuevo vídeo en el que averiguamos más del protagonista de Prey
Morgan Yu puede ser hombre o mujer para que el jugador se sienta mucho ms cercano a todo lo que le ocurre dentro de la nave Talos I y su objetivo es saber quien es y qu est pasando a su alrededor y a otros personajes cercanos
Seguimos desgranando ms informacin del nuevo juego desarrollado por los creadores de Dishonored, Arkane Studios, y del que la compaa publicadora y distribuidora, Bethesda, nos ofrece cada poco tiempo ms y ms informacin sobre todos sus aspectos. Ya sabemos mucho ms de los enemigos a los que nos enfrentaremos (los Tifn) o de sus propiedades mimticas, de cmo ganamos experiencia y nuevas habilidades y de otros muchos detalles referentes al juego.

Hoy, sus responsables lanzan un nuevo vdeo de nombre "Solo Yu puede salvar el mundo", donde de una forma muy indirecta se nos hace spoiler, ya que al mismo tiempo que se nos cuenta que empezamos el juego sin saber quienes somos y qu hacemos en la Talos I, tambin se nos cuenta ms de lo que iremos descubriendo.



Aparte, es casi un vdeo de lanzamiento ya que se nos vuelve a hacer un resumen de algunas de sus caractersticas, como la creatividad del jugador a la hora de resolver los puzles y enfrentamientos que tendremos (segn las habilidades que usemos o las armas que tengamos) o la capacidad de mimetizarnos tambin (convertirnos en cualquier objeto que veamos a nuestro alrededor, incluyendo ciertas armas que nos permitirn disparar a los enemigos.
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Así son los Tifón, los enemigos miméticos de Prey

Así son los Tifón, los enemigos miméticos de Prey
Estos enemigos son los que podemos ver en cualquier vdeo e imgenes y que son capaces de adoptar cualquier forma que ven cerca, siendo letales atacantes ya que pueden convertirse en una simple silla o caja de cartn pillndonos por sorpresa
Prey sigue siendo, a priori, uno de los juegos ms originales e interesantes del 2017 gracias entre otras cosas a sus originales enemigos. Hablamos de un FPS o shooter en primera persona con toques de aventura donde los enemigos pueden convertirse prcticamente en cualquier objeto cotidiano que est a nuestro alrededor, lo que har casi imposible saber donde estn o detectarlos (no siempre).



Segn los desarrolladores, queran que los enemigos no fuesen los tpicos enemigos de otros juegos, y por eso crearon algo ms misterioso y que no fuese tan comn, y vaya si lo han conseguida. Aparte del aspecto visual, el equipo quera que los aliengenas tuviesen un objetivo comn. Para ello, tenan que estar conectados de algn modo y crearon toda una ecologa aliengena que tiene como base los primeros aliengenas que conoce el jugador: los mimticos.

Se esconden y renen energa cuando se alimentan de cosas vivas; en este caso, de humanos. Cuando tienen energa suficiente, algunos mimticos se unen y crean algo llamado Tejedores. Adems de estos tejedores tenemos a los fantasmas, que los crean los propios tejedores, y que son cuerpos de humanos sin vida que han dejado los mimticos y que ahora sern enemigos de los jugadores y criaturas guardianes de ciertas zonas.

De hecho, estos fantasmas sern los que tengan a veces objetos humanos que nos sern muy tiles para continuar con nuestra aventura como llaves de ciertas puertas u objetos del inventario que tambin podremos usar. Los fantasmas son los guerreros que vagan por la Talos I, pero los Tejedores crean otro tipo de Tifn para proteger su ecologa y alcanzar sus objetivos. Entre ellos se encuentran los telpatas. No solo puede controlar a otras criaturas vivientes, sino que lanza un ataque psquico devastador que evita que Morgan pueda usar sus poderes durante un tiempo. Los Tifn no solo pueden controlar a los humanos. Los Tejedores tambin generan al tecnpata, que puede manipular la maquinaria de la estacin espacial. Tiene sentido, ya que muchos de los Tifn de la Talos I se crean como una reaccin directa al entorno en el que se encuentran.

Y bastante ms avanzada la aventura tambin encontraremos a otro tipo de enemigos mucho ms peligrosos que nos darn caza como "virus" que somos al habernos vuelto resistentes a estas criaturas, y crearn lo que se denomina pesadillas, un enemigo mucho ms mortfero que nos perseguir y sern mucho ms duros de acabar.
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Prey te dará la posibilidad de convertirte en un plátano

Prey te dará la posibilidad de convertirte en un plátano
Una de las grandes novedades jugables con respecto a otros juegos es la capacidad de convertirse en objetos, lo cual nos ayudar a ocultarnos, pasar por sitios a donde sera imposible de otra forma llegar, o incluso atacar a nuestros enemigos
Ya lo hemos visto en accin en varias ocasiones, pero ahora Bethesda Games y Arkane Studios (creadores del juego) nos ofrecen ms informacin de Prey, y ms concretamente de una de las caractersticas del juego ms interesante como es la posibilidad de convertirse en cualquier objeto que veamos a nuestro alrededor.

Dentro del juego es conocido como "Mmica" (Mimic), y nos permitir tomar la forma de algunos objetos inertes de nuestro entorno, y adems esta es la misma capacidad que tendrn los enemigos, lo que significa que en ocasiones veremos objetos aparentemente inofensivos que podrn convertirse en enemigos en un instante. Estos enemigos, los Typhon (en espaol se han traducido como Tifn, han invadido Talos I (la nave espacial donde todo tiene lugar), y como Morgan Yu (el o la protagonista) estaremos solos para detener la amenaza aliengena.



Uno de los primeros poderes que aprender es Mimic Matter o Mimetizar materia.. Adquirido desde el diminuto (y con razn) Mimic Typhon, este poder le permite tomar la forma de casi cualquier objeto de tamao adecuado a bordo de Talos I. Al principio comenzaremos con transformarnos en pequeos objetos como una simple taza de caf, una tetera, una lmpara o un pltano, pero a medida que subamos de nivel esta capacidad, podremos convertirnos en objetos ms complejos, incluyendo una impresionante gama de torres de seguridad y robots de Operador.

El convertirnos en torretas de seguridad no solo nos permitir adoptar su forma, sino tambin disparar como tales, lo que nos ayudar a atacar a los enemigos. Esto no queda aqu, ya que incluso podremos adoptar formas ms complejas como robots con diferentes habilidades que nos darn ms opciones de juego. En Prey contaremos con la opcin de mimetizarnos en ms de 400 objetos distintos.
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Los entornos y la ambientación del juego

Los entornos y la ambientación del juego
Arkane Studios nos muestra algunos de los escenarios que tendremos que explorar y donde deberemos tener cuidado de cualquier cosa que veamos a nuestro alrededor, por si es un enemigo camuflado de escoba...
Uno de los juegos ms esperados de 2017 sigue mostrndose poco a poco, y en esta ocasin lo hace con una nueva galera de imgenes donde podemos ver algunos de los escenarios que tendremos que recorrer. Hablamos, por supuesto de Prey, la aventura en primera persona con toques de shooter y juego de rol donde podremos controlar a Morgan Yu (en su versin masculina o femenina, segn prefiramos) y recorrer una enorme estacin espacial aparentemente abandonada conocida como Talos I.

En las imgenes que han sido desveladas por Bethesda Games, productores del juego, podemos ver algunos de los escenarios que podremos explorar con casi total libertad de movimientos (no es un juego de open world o mundo abierto, pero tendremos mucha libertad y tendremos de hecho que revisitar en ms de una ocasin las mismas localizaciones). Podemos ver una gran calidad en los mismos que dan fe de la potencia del Cryengine, uno de los engines grficos menos utilizados a da de hoy en el mundo del videojuego (Crysis) y que an es capaz de ofrecer mucho como podemos ver.

Los entornos y la ambientación del juego imagen 1


Arkane Studios, creadores del juego y de la joya Dishonored (el primero) han sido capaces de ofrecernos en los ltimos aos una jugabilidad renovada en todo lo que toque, y por ello tenemos puestas muchas esperanzas en este Prey, ms despus de haber visto las posibilidades de algunas de sus armas (el arma de pegamento, por ejemplo) o la posibilidad de convertirse en casi cualquier cosa que veamos en pantalla de los enemigos y del propio jugador, lo que har que incluso si vemos una papelera delante nuestra andemos con mucho cuidado porque puede ser un enemigo camuflado, y lo mismo con el jugador que podr convertirse incluso en una taza de caf para poder moverse "a saltos" y colarse por sitios de otra forma imposible.

Prey tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el 5 de mayo de 2017 en PC, Xbox One y PS4.
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Uno de los juegos más interesantes de 2017 ya tiene fecha de lanzamiento

Uno de los juegos más interesantes de 2017 ya tiene fecha de lanzamiento
Prey cada vez tiene ms buena pinta, y el doblaje al castellano que podemos ver en el vdeo le viene como anillo al dedo. Todo perfecto para que se convierta en uno de los mejores juegos de 2017
Cada vez que vemos algo nuevo de Prey nos convence ms y ms de que se trata, a priori, de uno de los juegos ms interesantes de 2017. De hecho, lo hemos incluido en nuestro listado de juegos ms interesantes de principios de 2017 por su acabado tcnico, original planteamiento, enormes posibilidades jugables y por su sentido del humor, como podemos ver en el nuevo triler que Bethesda Software ha desvelado hoy.



En el vdeo podemos escuchar, como decimos, el doblaje al castellano adems de ver algunos de los elementos jugables que tendr. Hablamos de una aventura en primera persona con toques de shooter (FPS) pero que adems tendr numerosos elementos de puzle y exploracin, e incluso elementos de RPG al tener que evolucionar a nuestro personaje con distintos tipos de habilidades. De hecho, sus propios creadores en Arkane Studios lo definen como un juego en primera persona con elementos de Dishonores, Bioshock o Thief entre otros, de los que "tomar prestados" gran cantidad de elementos hasta el punto que podremos utilizar la fuerza bruta (armas) para resolver los problemas y/o conflictos, pero tambin nuestra cabeza para solventarlos y seguir avanzando.

El nuevo vdeo no solamente sirve para mostrarnos un poco ms del gameplay, sino tambin para ofrecer oficialmente la fecha de lanzamiento en Espaa y que ha sido fijada el 5 de mayo de 2017, un momento muy bueno para poder disfrutar del juego sin el agobio de la campaa navidea y de todo ese ruido de juegos triple A que en ocasiones resulta tan confuso.
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Arkane Studios nos enseña las alucinantes posibilidades de juego

Arkane Studios nos enseña las alucinantes posibilidades de juego
Un vdeo de ms de 8 minutos de juego nos ensea las opciones que tendremos a bordo de la nave Talos I, y un pequeo vistazo a algunas de las mejores armas y herramientas que tendremos a nuestra disposicin para avanzar
Arkane Studios siempre ha sido una compaa que ha sabido plasmar un enorme estilo creativo en sus juegos desde el lanzamiento de su primero juego hay por el 2002 con Arx Fatalis, un juego de rol en primera persona para PC que ya mostraba el buen hacer de la compaa francesa. En 2017 tendremos su nuevo juego en PC, Xbox One y PS4 con Prey, un juego que ha heredado el nombre del antiguo shooter de 2006 pero del que no tiene absolutamente nada que ver, ya que se ha convertido en una aventura en primera persona con toques de FPS en el que tendremos enormes posibilidades a la hora de jugar.

Para demostrarnos sus posibilidades, dos de sus mximos responsables en Arkane Studios, el director creativo Raphael Colantonio y el diseador jefe Ricardo Bare, han desvelado hoy un nuevo vdeo de ms de ocho minutos de juego donde podremos ver un gameplay extendido de los vdeos mostrados anteriormente y donde adems se puede ver las enormes posibilidades jugables que tiene el juego, algunas de las cuales (como la mimetizacin o el poder convertirse en objetos existentes a nuestro alrededor como una taza) ya pudimos ver en anteriores vdeos.



Como vemos en el vdeo, las posibilidades son muchas, ya que incluso los aliens se pueden transformar en objetos que veremos a nuestro alrededor, por lo que incluso aunque no veamos al enemigo puede que est ah (hay varias escenas en las que el jugador dispara a objetos inertes porque pueden haberse transformado). Quizs, una de las cosas a las que ms posibilidades le vemos es el arma de nombre can Gloo, que puede paralizar enemigos, crear estructuras para escalar por ellas y bloquear salidas de gas o fuego, algo que otorgar al jugador una enorme libertad de posibilidades.

Un sistema de creacin de objetos, otro de evolucin del personaje y distintos tipos de enemigos de distintas razas completan un juego que, si todo sale segn lo previsto, pretende da un nuevo nivel de libertad al jugador para solucionar las situaciones que veremos.
Opinión: Un gran error por parte de Bethesda el llamar al juego como otro anterior del que no tiene nada que ver

Lo que hemos visto hasta ahora de Prey nos ha encantado. A nivel tcnico es una maravilla y a nivel jugable presenta unas posibilidades alucinantes, dejando la libertad al jugador para jugar como quiera (si quieres jugar como un shooter puedes, y si quieres ser \'creativo\' tambin puedes). Sin embargo, el utilizar el nombre de una franquicia (por llamarle de alguna forma, ya que solo existe un juego) cuyo juego anterior sali en 2006 y del que no coge absolutamente nada nos parece un grave error.

Ahora mismo hay un montn de jugadores pensando en no comprarse el juego porque no est ninguno de los protagonista (donde est Tommy?), ni tiene nada que ver con aliens que bajan a la tierra, ni hay estructuras metlicas ni botas gravitacionales... No hay nada del juego anterior, por lo que entonces: Por qu llamarle as?

La decisin de marketing de llamarle as viene por el dinero que tuvieron que pagar por hacerse con dicho nombre y por soportar el enorme coste del desarrollo del juego original gracias a que la compaa Human Head Studios estuvo ms de 10 aos desarrollando un juego del montn que tampoco vendi tanto. Obviamente, tienen que intentar sacarle partido a algo que ha costado tanto dinero, pero la utilizacin de la misma desde luego no ha sido ningn acierto.

Tenemos a jugadores que no se comprarn el juego porque no se parece al anterior, otros jugadores que piensan que es un shooter y tampoco se lo van a comprar, y un pequeo grupo de jugadores a los que an hay que convencer de que este juego es la caa. Hubiese merecido ms la pena crear este juego con otro nombre y venderlo como los creadores de Dishonored, y puede que tuviese ms xito y buscar a una compaa de bajo coste que hiciese una segunda parte de Prey desde el principio (aunque ya lo intentaron y no les funcion).

Es muy probable que aunque este Prey sea muy bueno, no vendan como ellos se esperan. Podra pasar por un Bioshock antes que por un Prey.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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¿Qué hubiese ocurrido si el asesinato de Kennedy no hubiese tenido lugar?

¿Qué hubiese ocurrido si el asesinato de Kennedy no hubiese tenido lugar?
Los chicos de Arkane Studios se imaginaron dicha posibilidad en su nuevo juego para PC, Xbox One y PS4, Prey, y nos cuentan la historia tal y como hubiese ocurrido, y los eventos que llevan a nuestro protagonista hasta el momento en el que el jugador tomar control del mismo
En noviembre de 1963 tuvo lugar el asesinato de uno de los Presidentes de los Estados Unidos ms queridos y carismticos de todos los tiempos: John F. Kennedy. Una persona que dio gran importancia a la exploracin espacial y que fue el primero que puso a un hombre en la luna (aunque muchos an no se lo crean). Qu hubiese ocurrido si alguien as hubiese seguido existiendo? Los chicos de Arkane Studios han tomado esta posibilidad como su punto de partida en Prey, y en su futuro alternativo de Prey, el presidente Kennedy sobrevivi al intento de asesinato, lo que desencaden una serie de eventos que llevaron hasta el conflicto central del juego.

Tras recuperarse del ataque, Kennedy redobl los esfuerzos de su pas en la carrera espacial. Tom el control de un programa conjunto entre EE. UU. y Rusia, y transform un satlite ruso en una instalacin de I+D completamente operativa y orientada al estudio de lo extraterrestre. Ms tarde, dicha instalacin se convirti en la Talos I, una estacin espacial muy avanzada propiedad de la corporacin TranStar.

Tras despertar en la Talos I, Morgan descubre que la estacin ha sido invadida por una entidad extraterrestre llamada Tifn que los cientficos tenan encerrada para su estudio, mientras intentaban utilizarla para aumentar las capacidades humanas. Morgan, con la ayuda de extraos poderes aliengenas, debe sobrevivir a la incursin, desvelar los misterios que envuelven al Tifn y salvar a la humanidad del peligro inminente a bordo de la estacin.
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Morgan Yu, el protagonista, poderá ser un hombre o una mujer

Morgan Yu, el protagonista, poderá ser un hombre o una mujer
Bethesda nos ensea el mismo triler que ya nos ensease anteriormente, pero esta vez con la voz de una protagonista femenina, como una muestra ms de que podremos definir las caractersticas de nuestro personaje principal
El pasado 4 de agosto de 2016, la compaa Arkane Studios lanzaba un primer triler con escenas gameplay de lo que sera su prxima gran obra para 2017, Prey, en el que escuchbamos a su protagonista masculino, Morgan Yu, contando en una especie de diario de a bordo algunos problemas que estaban teniendo a bordo de la nave Talos 1. Hoy, la compaa lanza un segundo vdeo idntico al anterior donde podemos escuchar una voz femenina en lugar de una masculina, aunque el protagonista seguir siendo el mismo: Morgan Yu.



Los responsables de Prey nos dicen que aunque el jugador podr seleccionar al inicio del juego entre un hombre y una mujer, esta decisin no cambiar la forma de interactuar con el entorno ni la historia principal que se nos contar, aunque s tendr repercusin en los acontecimientos que tendrn lugar a bordo de la Talos 1. La idea es que dependiendo del personaje que seleccionaremos, las decisiones que tomemos en el juego definirn lo que nos puede ir ocurriendo o la forma en la que lo veremos.

Las diferencias entre el vdeo original y el nuevo de hoy no muy perceptibles (aparte de la voz del personaje y las manos que vemos en todo momento en el juego, aunque al menos s que podemos ver como sus responsables estn intentando crear un vnculo con el jugador al permitirle seleccionar la opcin que ms le guste. En cuanto a las diferencias entre ambos vdeos, os dejamos tambin con el segundo para que seis vosotros quienes decidis que voz es la que ms os motiva para jugar.

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Más gameplay proveniente de la Gamescom 2016

Más gameplay proveniente de la Gamescom 2016
Si los chicos de Bethesda nos ensearon un poquito de cmo sera el juego en el pasado E3 2016, ahora en la Gamescom 2016 nos ensean algo ms de las armas y los sper-poderes de nuestro protagonista
Hay que reconocer que a pesar de que muchos esperbamos el caza recompensas anunciado hace ya algunos aos como Prey 2, este Prey que est siendo desarrollado por Arkane Studios tiene muy buena pinta. Poco a poco vamos viendo y sabiendo ms sobre cmo se desarrollar el juego a bordo de la nave espacial Talos I y los poderes que su protagonista, Morgan Yu tendr a su disposicin (a la nuestra, como jugadores).

En el vdeo vemos un par de armas que podremos controlar como el can de globos, un arma que dispara una especie de material gelatinoso que paraliza a los enemigos que nos atacarn, y que podremos despus quemar usando uno de nuestros poderes especiales, la habilidad Superthermal, que quemar todo lo que haya en el rea de un pequeo crculo, en un sistema de habilidades que recuerda muchsimo al que ya vimos en juegos como Dishonored (de la misma compaa).



Quizs ms espectacular si cabe es la capacidad de Morgan se denomina "Cuestin Mmica", que nos permitir imitar cualquier objeto que se encuentre a nuestro alrededor, incluso objetos inertes como una taza, lo que nos permitir despus movernos o utilizarlo de mltiples maneras (como vemos en el vdeo convirtindose en taza y pasando por un pequeo hueco por donde una figura humana no podra pasar).

El vdeo, aunque corto, nos deja con muy buen sabor de boca para esperar su lanzamiento durante el prximo ao 2017.
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Primer vídeo con gameplay que nos enseña algo más de cómo será el juego

Primer vídeo con gameplay que nos enseña algo más de cómo será el juego
Prey seguir de cerca el sistema de juego del anterior juego de esta compaa, Dishonored, y nos presentar a un personaje protagonista (Morgan Yu) que debera ir mejorando sus habilidades para sobrevivir y averiguar ms acerca de su pasado
Shooter en primera persona? Terror psicolgico? Aventura? Juego de exploracin? Parece que Prey ser una mezcla de todos estos gneros y se alejar completamente del universo creado en el anterior Prey de 2006. Bethesda ha puesto a cargo del juego a una de las compaas que mejor rendimiento le ha dado en el pasado reciente, Arkane Studios, creadora de Dishonored, y eso se nota muchsimo en cuanto a lo que el juego nos ofrecer.

Por un lado, tenemos al protagonista del juego, Morgan Yu, que ha sido definido como el primer humano mejorado con poderes aliengenas, y por otro lado la definicin del juego nos dice que tendremos que mejorar a nuestro personaje, ganando habilidades y mejorando nuestras capacidades, lo que nos da una idea de que podra casi considerarse como un Dishonored futurista (salvando las diferencias, ya que dudamos que tenga poderes de transportacin...o s?)



Otro detalle curioso es el que tambin podemos ver en el vdeo, ya que Morgan no estar solo en el Talos I, una estacin espacial que orbita alrededor de la luna y que resulta ser una enorme nave privada de investigacin, y cuyo estilo interior podra recordar el lujo de los aos 60, adems de ser un entorno dividido en varias zonas que podremos explorar con total libertad y con numerosos caminos ocultos y bifurcaciones (no es un open world, si no ms bien algo estilo Bioshock). Si saber por qu, el Talos I estar invadida por diferentes tipos de criaturas aliengenas con forma de sombras oscuras (que recuerdan sobremanera a los posedos de Destiny...) y cuyo nico objetivo ser darnos caza, aunque ste no ser el nico obstculo que tendr el jugador.

Prey aparecer durante 2017 en PS4, Xbox One y PC.
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Prey renace con un espectacular reboot para PS4, PC y Xbox One

Prey renace con un espectacular reboot para PS4, PC y Xbox One
Arkane Studios, los creadores de Dishonored, son los encargados de este 'renacimiento' de la franquicia. En los confines del espacio tendrs que enfrentarte a extraterrestres hostiles, pero... Quin es el cazador, y quin la presa?
Arkane Studios, los responsables de la saga Dishonored, se han vuelta ya famosos por sus creativas mecnicas de juego, sus mundos llenos de personalidad y sus historias envolventes. Ahora se atreven a un ambicioso reboot de la saga Prey, que tratar de reinventar esta serie partiendo de cero, aportndole a la accin FPS elementos de thriller psicolgico.

Historia


En Prey nos metemos en la piel de Morgan Yu, un ambicioso personaje sometido a experimentos moralmente discutibles diseados para mejorar la raza humana.

Nos despertaremos a bordo de la Talos I, una estacin espacial en rbita alrededor de la Luna en el ao 2032...
Leer información completa de Historia

En Arkane, nuestra pasin por crear mundos diferentes en los que se puede improvisar, experimentar y jugar como uno quiera es la que ha guiado nuestra visin al crear Prey, ha apuntado Raphael Colantonio, presidente y codirector creativo de Arkane Studios. Tenemos muchas ganas de ensearos ms facetas del mundo de ciencia ficcin que estamos creando, este verano en la QuakeCon.

Prey llegar a PS4, Xbox One y PC en 2017.
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