Quake Champions

Juego para PC
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Mapas de Quake Champions

Vale of Pnath


Vale of Pnath es un altar endiabladamente vertical consagrado al Dios primigenio Ithagnal y construido sobre unas cuevas traicioneras llenas de ácido. Este estresante y frenético mapa es perfecto para los duelos uno contra uno, pero también está disponible en partidas personalizadas para los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos.


Ruinas de Sarnath


Nombre: Ruinas de Sarnath o Ruins of Sarnath
Dios Primigenio: Cthalha
Objetos de Salud: 13
Objetos de armadura: 3
Objetos de recuperación: 14
Ruins of Sarnath. Han transcurrido innumerables eones desde que las escaleras cubiertas de cieno se alzaran desde las negras profundidades, que han de limpiarse con las lágrimas de los tributos.



Zonas


Base del Zigurat

Una de las zonas centrales de las ruinas alberga una pistola de clavos pesada, un cañón de rayos y una armadura ligera. Los defensores querrán aprovechar el terreno elevado para neutralizar los efectos del lanzacohetes, mientras que los atacantes podrían querer irrumpir a través de varias entradas para dividir la atención de los defensores. Las dos plataformas impulsoras de las esquinas proporcionan una entrada con cierta cobertura, aunque habrá que tener cuidado al intentar acceder desde la cisterna, ya que el espacio es más reducido y está expuesto a daño de dispersión.

Máscara del templo

En la Máscara del templo encontrarás el segundo obelisco. Esta sala también resulta notable por su columna en forma de T a la que se puede disparar para hundirla en el suelo de forma temporal. Los jugadores que entren se aprovecharán del terreno elevado, pero las posiciones defensivas tendrán la ventaja de la cobertura y dispondrán de posibles rutas de escape a través del pórtico y la antecámara.
Portal Antechamber

Antecámara del portal

Una sala sencilla pero importante, ya que contiene un teletransporte que te llevará cerca del potenciador que hay junto al Ojo de Cthalha. Sus dos salidas te harán llegar a los lados del muro cerca de la máscara, lo que permitirá a los atacantes flanquear a los jugadores que se atrincheren demasiado.

Cisterna

La cisterna, que alberga el cañón de riel en el centro de la sala, es una zona peligrosa que permite acceder rápidamente a casi toda la arena. Una plataforma impulsora saliente te llevará directamente al terreno elevado en la base del zigurat, pero es muy probable que el alto arco del salto te deje completamente expuesto.

Ojo DE Cthalha

El vigilante Ojo de Cthalha descansa debajo, alternando entre potenciadores de daño cuádruple y de protección. Incluso cuando estos no hayan aparecido aún, querrás seguir en esta sala para controlar la Megasalud, con la habilidad para reabastecer fácilmente el lanzacohetes. Si ignoras esta sala por completo, puede que quedes atrapado en la jaula que se balancea por encima.

Conducto

En esta sala de dos pisos de alto encontrarás la armadura pesada, situada directamente entre la máscara y el zigurat. Tampoco es aconsejable pasar demasiado tiempo aquí dentro sin un Orbe extremo cargado que te permita teletransportarte al piso superior sin tener que realizar un arriesgado salto con cohetes. El conducto ofrece una conexión alternativa hasta la sala de la superescopeta y hasta el interior de la cisterna.

Sala de la superescopeta

Esta zona, fácilmente conservable, funciona muy bien para preparar un ataque contra la base del zigurat. Aunque no tiene demasiados recursos, te encontrarás junto al cañón de riel y la armadura pesada. La plataforma impulsora en la parte trasera lleva a una zona con cierta cobertura, lo que la convierte en uno de los lugares más seguros desde el que aparecer.


Burial Chamber


Nombre: Cámara funeraria o Burial Chamber
Dios Primigenio: Cthalha
Objetos de Salud: 16
Objetos de armadura: 3
Objetos de recuperación: 12

Zonas


La muerte de Shantak

Esta área, que hace las veces de perímetro para la sala del trono, sirve de ejemplo de la naturaleza más abierta de Burial Chamber. Varios niveles entran y salen del centro de la arena y proporcionan a tu equipo varios caminos para atacar al potenciador: directamente al centro, por cada una de las rutas laterales y por la zona inferior.



La sala del trono

La estatua de Goroth preside la sala del trono, que alberga el obelisco. En su interior, varios pisos con dos entradas quizá hagan que los equipos prefieran defender desde el perímetro, eligiendo retirarse a la sala si fallaran las defensas. Aunque el terreno elevado siempre es una ventaja para cualquier bando en el combate, el obelisco se encuentra situado en el suelo, lo que significa que quizá haya que hacer algún sacrificio en cuanto a la posición o la defensa.

Salientes peligrosos

Esta ruta lateral alberga la Megasalud y el lanzacohetes, y discurre a lo largo de las paredes de la cámara principal. Los jugadores que logren superar el gran salto sobre la lava, accederán a las recompensas de algunos objetos adicionales de recuperación, salud y, lo que es más importante, a un teletransporte que les dejará entrar en la cámara principal, justo encima del potenciador, lo que ofrece la oportunidad perfecta para intentar apoderarse de él antes de que lo haga el enemigo.

Las cascadas de lava

Albergan el segundo obelisco, se encuentran en el lado contrario de la arena. Aquí la defensa será dura, ya que su perímetro es más abierto, pero como solo cuenta con dos entradas, visibles desde casi cualquier punto de la sala, quizá puedas crear un cuello de botella. Hay poca cobertura, pero puede que los jugadores quieran jugar retrasando un poco su posición, debido a la ventaja que ofrece el terreno ligeramente elevado. Hay que tener cuidado y evitar caer en la lava a causa del retroceso del arma.

Puente de la Revancha

El potenciador reaparece en la zona central de la arena, situada sobre el sarcófago en la rampa. Suele ser peligroso quedarse en esta sala, en especial si va a reaparecer el potenciador. La falta de cobertura del nivel superior dejará a los campeones más lentos vulnerables a las arremetidas desde todos los ángulos, sin que puedan huir a ninguna parte.
molten underground

Subterraneos fundidos

Los claustrofóbicos emplazamientos de las tumbas son un lugar estupendo para que se escondan los campeones más pesados, ya que los sinuosos caminos y los techos bajos configuran un territorio muy propicio para obtener grandes cantidades de daño de dispersión. Los subterráneos fundidos albergan muchos potenciadores de recuperación y salud, lo que puede ser de gran ayuda para los jugadores capaces de moverse rápidamente y con precisión por toda esta zona.


Pacto de sangre


Nombre: Pacto de sangre o Blood Covenant
Dios Primigenio: Volkerh
Objetos de salud: 15
Armaduras: 3
Objetos de enfriamiento: 22

Zonas


El puente

Aquí el combate se desarrolla con unos jugadores que usan el puente como terreno elevado para disparar contra otros situados en el balcón del nivel intermedio, mientras se defienden contra los ataques que provienen de las catacumbas inferiores. En Sacrificio es difícil conservar el control de este lugar, a menos que tu equipo utilice los balcones laterales para proporcionar cobertura y flanquear a los atacantes. Este punto también sufrirá grandes daños de los atacantes que controlen la curva del cañón de riel. Mantener el control de esta posición del perímetro asegurará que, mientras defiendes el obelisco, puedas atacar a tus agresores frontalmente y por la retaguardia.



Curva del cañón de riel
El control de esta sala otorgará al defensor un fácil acceso al cañón de riel y la Megasalud (Partida a muerte) o la armadura pesada (Sacrificio). Entonces el defensor podrá actuar como guardián de la puerta, compartiendo con sus compañeros de equipo el acceso a estos dos objetos. Cuando los jugadores que defienden esta sala se encuentran ante un desafío, a menudo uno tiene que buscar una ruta de escape descendente hasta el nivel intermedio o caer directamente a las catacumbas.

Catacumbas

Cuando la acción se vuelve demasiado intensa, las catacumbas son un buen lugar para recargar o para esconderse unos momentos. Las recuperaciones en la curva son estupendas para restablecer tu habilidad activa, pero el objeto más importante es el cañón de rayos, un arma vital para los jugadores con destreza. El viaje hasta las profundidades de las catacumbas bien merece el desafío que supone ascender de vuelta. Esta zona verá mucha acción, ya que los jugadores llegarán desde el Estanque de sangre o caerán desde la curva del cañón de riel.

Estanque de sangre

Los jugadores que se encuentren en esta zona, que es el eje central de la arena, quedarán expuestos al fuego del cañón de riel debido a que esta se encuentra en una zona grande y abierta que conecta con todas las zonas principales. En la base de la sala se encuentra el Estanque de sangre que sirve para curar. La salud de los jugadores que se mojen en la sangre quedará restablecida. Es arriesgado demorarse en el estanque, ya que estarás expuesto mientras permanezcas en él. La plataforma impulsora principal conlleva el enorme riesgo de ser acribillado desde cerca de la Megasalud (Partida a muerte)/armadura pesada (Sacrificio) o de recibir daños desde la plataforma superior. A menudo es un riesgo necesario que recompensará a los jugadores con el lanzacohetes y una vía de acceso al puente o a las columnas superiores.

Columnas

Frente a cada una de las precarias columnas de la pasarela que se levantan a lo largo del muro hay una zona de combate abierta tras la estatua de M'yriah. Es en este importante terreno elevado donde aparece el potenciador. Ambos equipos tendrán que calcular cuándo aparecerá y colocarse en el lugar apropiado para apoderarse de él cuando esté disponible. Es vital controlar el potenciador para mantener el control o cambiar las tornas del enfrentamiento. Como esta sala se encuentra entre ambas posiciones, es necesario defender las salas del perímetro para impedir que los objetos poderosos caigan en manos de tus oponentes.

Balcones laterales
Hay dos balcones conectados a la sala del puente que flanquean el obelisco, deshaciendo un cuello de botella al que proporcionan entradas desde las escaleras y desde el hueco de la superpistola de clavos. Estas zonas se encuentran expuestas a todo el mundo, así que la onda expansiva del daño por dispersión te derribará, lanzándote al abismo
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