Sea of Thieves

Sea of Thieves

Juego para One y PC
Todas las noticias de Sea of Thieves para One y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Como no podía ser de otra forma, en Sea of Thieves tendremos naufragios de piratas

Como no podía ser de otra forma, en Sea of Thieves tendremos naufragios de piratas
En un completo simulador de piratas, donde los jugadores tendrn sus propios barcos y tendrn que realizar abordajes con otros jugadores, tambin tendremos naufragios y con suculentas opciones de juego
Los chicos de Rare siguen aadiendo nuevas funcionalidades a su Sea of Thieves cada semana, muchas de las cuales son sugeridas por los jugadores que tienen acceso a la beta de la misma. Una de las ltimas que hemos podido ver son las opciones de naufragio que tendr el juego, y en las que podremos tener curiosas posibilidades por parte de los jugadores.

El video es narrado por el Ingeniero Senior de Software, David Dempsey y el Diseador Senior, Andrew Preston, y en l vemos las posibilidades de estos naufragios, que en muchas ocasiones sern causados por otros jugadores, los cuales mientras explorar el oceano puede ver otros barcos de otros jugadores y pueden querer hundirlos para, posteriormente saquear los tesoros que ellos hayan encontrado y que se encuentren en su interior.



Tambin podremos encontrar signos de que en dicha zona del oceano ha habido algn naufragio anteriormente, como por ejemplo gaviotas que sobrevuelan una zona concreta donde no parece haber tierra o barriles flotando, y estas pueden ser buenas zonas para explorar y bucear en busca de algn tesoro sumergido. Sus desarrolladores tambin nos dan algunos consejos a la hora de abandonar nuestro propio barco en busca de tesoros, ya que si lo hacemos y dejamos la nave desprotegida, podemos ser presa de algn asalto por parte de otro grupo de jugadores, bien destruyendo nuestro barco sin proteccin, bien incluso abordndolo cuando no hay nadie y acabando con nosotros desprevenidos cuando volvemos.

Explorar un naufragio puede ser tambin muy peligroso por varios motivos, ya que si el jugador se sumerge puede que se quede sin oxgeno para salir a la superficie, y esto puede ocurrir si un tiburn ronda a nuestro alrededor, algo que puede pasar perfectamente cerca de un barco naufragado.
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Un nuevo gameplay donde el jefe de Microsoft, Phil Spencer, se defiende en su primera partida

Un nuevo gameplay donde el jefe de Microsoft, Phil Spencer, se defiende en su primera partida
Rare sigue mostrndonos ejemplos de cmo se juega a Sea of Thieves, y en esta ocasin han puesto a algunos de los jefazos de Microsoft a ello, y no parece que se les de demasiado bien, y an as es divertido de ver
Uno de esos juegos en el que los desarrolladores nos muestran, mes tras mes, cmo va evolucionando y las cosas nuevas que podremos hacer cuando salga a la calle. Cada semana, un gran grupo de personas tienen acceso a la beta cerrada del juego donde pueden ir probando estas nuevas funcionalidades, y en esta ocasin algunos de los responsables de Microsoft han sido los propios jugadores, como es el caso de Phil Spencer, Jefe de Microsoft quien ha tenido acceso a la beta, y podemos verlo en el siguiente vdeo.



Como en los ltimos vdeos, un equipo de cuatro jugadores juegan en cooperativo en busca de un tesoro enterrado en una isla, y del que solo cuentan con un mapa de la misma y una cruz que marca el lugar. Mientras dos jugadores tienen el mapa en sus manos (recordemos que quien tiene el mapa no puede hacer otra cosa salvo mirarlo), otros dos jugadores son los que portan armas y luces para poder ver la zona nocturna.

A esa isla han llegado con su propio barco, y como tambin hemos visto anteriormente en otros vdeos, otros jugadores pueden intentar abordarlo y robarlo, o incluso robar todos los tesoros que en l se encuentren. Cuando los jugadores ven que se acerca otro barco al suyo, deciden abandonar la bsqueda del tesoro e intentar salvar sus posesiones y protegerse el abordaje, cosa que no consiguen todos los jugadores.

Un divertido vdeo con otra de las posibilidades de juego de Sea of Thieves.
Opinión: Este juego necesita una fecha de lanzamiento ya

Ahora mismo, a Microsoft y Rare les hace falta anunciar una fecha de lanzamiento para Sea of Thieves cuanto antes. Este juego ya lleva ms de dos aos de desarrollo, y lleva casi un ao en proceso de beta, permitiendo mejoras y cambiando cosas para hacerlas lo ms accesibles posible. Pues bien, todo esto es un error.

A la hora de hacer un software, del tipo que sea, las compaas deben fijarse un objetivo e intentar cumplirlo en tiempo y forma, y durante el proceso de creacin de dicho software siempre surgen nuevas ideas y mejoras que los desarrolladores se ven tentados a aadir, pero si sucumben y lo hacen lo que consiguen es que nunca llega a salir al mercado porque siempre hay nuevas ideas y mejoras que quieren aadir.

El mercado del videojuego no es distinto, y de hecho est lleno de ejemplos que han tardado mucho en salir o incluso que no lo han hecho (ah tenemos Duke Nukem Forever, por ejemplo) por culpa de querer un producto pulido y no saber cuando parar. Sea of Thieves an no est en este caso, pero sabemos que a da de hoy ya llevan casi un ao en proceso de beta cerrada, y casi tres aos de desarrollo, por lo que muchos jugadores estn empezando a perder la paciencia. Lo peor de todo es que aunque el juego pinta ser muy divertido (lo sabis si lo habis probado en algunas de estas betas), es un juego dirigido a un tipo de pblico muy concreto, jugadores a los que les gusta el cooperativo y tienen amigos para ello, y jugar solos es imposible como bien sabemos. Por ello, pensamos que es un juego en el que estn gastando muchsimo dinero en desarrollo y cuyas prdidas pueden ser importantes al no conseguir la base de jugadores que esperan.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Otro ejemplo de juego competitivo en Sea of Thieves

Otro ejemplo de juego competitivo en Sea of Thieves
Un abordaje en toda regla lleva a nuestros protagonistas a quedarse sin el mejor de los tesoros encontrados en una isla, y lo peor es que son los propios desarrolladores quienes pierden ante jugadores normales
Los chicos de Rare se encuentran en pleno proceso de alpha de su prxima obra, Sea of Thieves, probando el juego y dejando que cierto nmero de jugadores accedan y jueguen, testeen sus funciones y vean qu tipo de fallos y/o errores pueden encontrar adems de permitirles aportar consejos de cmo mejorar el juego.

En medio de este proceso, los desarrolladores han decidido grabar algunas de estas sesiones en las que ellos mismos han participado y en la que podemos ver ms del propio juego y de cmo funciona, como en el vdeo que os traemos donde podemos ver algunas de las cosas ms interesantes que tiene este juego, como son la cooperacin entre cuatro jugadores en la bsqueda de tesoros en una isla o las labores que cada uno hacen en un barco (izar las velas, manejar el timn...).



Sin embargo, lo ms interesante est en que en este hbrido de MMO podremos encontrar a otros grupos de jugadores con los que tambin podramos colaborar para conseguir mayores botines, pero que se pueden volver en nuestra contra en cualquier momento como de hecho pasa en esta sesin de juego. Como podemos ver, al encontrar un barco de otros jugadores los desarrolladores deciden hundirlo en el momento en el que empiezan a dispararles y, sin darse cuenta, son abordados por otro grupo de jugadores momento en el que aprovechan para matar a algunos jugadores mientras estn ocupados y robarles su botn.

Este tipo de cosas son las que ofrece Sea of Thieves donde se mezclarn el juego cooperativo y competitivo en una misma partida con muchos grupos de jugadores, y donde cada uno deber decidir si quiere cooperar y colaborar para conseguir los mejores tesoros, o si bien prefiere irse por el camino directo y atacar a otros jugadores, obviamente con el apoyo de amigos porque si no ser muy difcil tener xito.
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Rare sigue mostrando la importante que la comunidad tiene para su Sea of Thieves

Rare sigue mostrando la importante que la comunidad tiene para su Sea of Thieves
Un nuevo vdeo donde sus desarrolladores nos cuenta ms de la creacin del juego y de algunos de los elementos ms importantes donde los jugadores que tienen acceso a la versin alpha les estn ayudando a meter en el juego
Seguimos hablando de uno de los "pocos" juegos exclusivos que le quedan a Xbox One y que tambin llegar al PC de la mano de Rare y Microsoft Games Studios con Sea of Thieves, juego del que cada da averiguamos ms cosas gracias a los vdeos de desarrollo que sus creadores nos ensean cada semana sobre el avance del juego. En esta ocasin han querido contarnos ms sobre cmo la comunidad de jugadores, tanto los que estn jugando a la versin alpha como los que simplemente entran en los foros y preguntan, estn teniendo mucha importancia en el desarrollo del juego.



En el vdeo podemos ver al Productor Ejecutivo Joe Neate y el Community Manager, Cameron Thomas quienes nos cuentan algunos de estos detalles e incluso el mtodo que estn utilizando para ver la importancia del feedback o comunicacin de los usuarios en el propio desarrollo. Y es que el mtodo que estn usando es realmente curioso, ya que a los comentarios que hacen los jugadores y la comunidad en general se les asigna un nmero llamado "intensidad" que hacen que sean tenidos en cuenta dentro del desarrollo y segn sea de alta la intensidad, as es de tenido en cuenta. Pero, qu valor de intensidad se les asigna?

Bsicamente depende de la cantidad de usuarios que interactan en el foro sobre un tema concreto. Si hay muchos post y es muy seguido, el nmero ser alto y la prioridad ser mucha, como en el caso de la perspectiva del juego cuando se estuvo decidiendo si deba ser en primera o tercera persona. Otro de los ejemplos ha sido el de la comunicacin entre jugadores y de cmo deba ser en dos vas posibles, verbal y no verbal (mediante comunicacin, textos y mensajes por un lado y por otro con gestos y emociones por ejemplo).

Al final del vdeo ocurre una situacin graciosa en la que Joe Neate est diciendo que el juego se est desarrollando con la mente puesta en los jugadores, y en su ltima frase se le "escapa" la frase "is for the players" que, curiosamente, es la utilizada para promocionar en los pases de habla inglesa la PS4 (repetimos que el juego es exclusivo de Xbox One).
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Cómo el cooperar será imprescindible para avanzar en el juego

Cómo el cooperar será imprescindible para avanzar en el juego
Todos los jugadores de Sea of Thieves tendrn las mismas habilidades y podrn hacer lo mismo en todo momento, lo que no significa que se pueda jugar sin ayuda de otros jugadores, hacindolo ms fcil y ms sencillo
ste es otro gran ejemplo de cmo la compaa britnica Rare quiere hacer un juego totalmente distinto con respecto a otros juegos multijugadores online con Sea of Thieves. Hoy tenemos la oportunidad de ver un nuevo vdeo donde dos de sus desarrolladores en Rare, los diseadores senior Shelley y Andrew Preston discuten sobre uno de los elementos ms importantes del juego como ser el cooperativo.

Como podemos ver en el vdeo, durante el juego podremos hacer muchos elementos diferentes que ya habamos visto en otros vdeos, como dirigir un barco pirata, buscar tesoros o abordar otros barcos. Sin embargo, ninguno de estos elementos se podr hacer de forma solitaria, al menos de forma exitosa. Mientras un jugador se encuentra con ambas manos ocupadas con un mapa del tesoro, puede que otros jugadores estn buscando el punto que marca cavar, y una vez que tengamos que utilizar la pala, tardaremos mucho menos tiempo si todos los jugadores cavamos a la vez en el mismo sitio.



Otro gran ejemplo de cooperacin se encuentra a la hora de dirigir el barco. En un intento por hacer un juego realista (dentro de la diversin), mientras que un jugador se encuentra al timn del barco no podr usar el mapa ni ver todo nuestros alrededores, por lo que otros jugadores tendrn que servirle de gua. Por un lado, el mapa de navegacin se encuentra en las galeras donde tampoco se encuentran todos los detalles, riscos y pequeas islas de nuestro alrededor, as que otro jugador debera estar en la proa dirigindonos. Todo ello nos hace sospechar que ser necesario el uso de altavoces y micrfonos para que el juego sea realmente divertido (algo que cuando se hace obligatorio en los juegos pierde cierto inters por parte de la gran mayora de los jugadores).

Tenemos ganas de que Sea of Thieves salga al mercado, aunque de momento no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
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La X marcará el lugar en la búsqueda de los tesoros

La X marcará el lugar en la búsqueda de los tesoros
Una nueva actualizacin de la versin alpha del juego, actualmente en testeo por miles de jugadores en todo el mundo, traer los clsicos mapas del tesoro donde una gran cruz roja marcar el lugar para la bsqueda del oro escondido
Los chicos de Rare siguen mejorando su nueva obra de cara a su lanzamiento durante 2017. Su simulador de piratas, Sea of Thieves, tendr todo lo que un buen pirata podra buscar en un juego, y como no podra ser de otra forma, los mapas del tesoro sern uno de estos elementos.

Actualmente, Sea of Thieves se encuentra en pleno proceso de testeo (versin alpha) por miles de usuarios repartidos por todo el mundo gracias al programa creado por la compaa Rare denominado , para el cual solo hace falta tener una cuenta activa de Xbox Live y una Xbox One para poder registrarse, y que bsicamente dar acceso a un buen puado de usuarios a esta versin alpha para poder probarla, testearla y sacarle todos los fallos posibles de cara a un lanzamiento limpio cuando salga a la calle el juego (y cuya fecha prevista de salida est para el mes de febrero de 2017).



En el vdeo que la compaa ha lanzado hoy podemos ver posiblemente uno de los elementos ms interesantes del juego, como es buscar la isla del tesoro. En la versin actual que est siendo testeada, cada jugador tendr un mapa del tesoro con la clsica equis que marca el lugar, pero primero deber buscar la isla entre las cientos de posibilidades del mapa. Una vez encontrada, deber buscar el sitio correcto y escavar para ver si se encuentra el tesoro.

Eso s, una vez encontrado, deberemos llevarlo al barco para poder abrir el cofre, y para ello nuestra tripulacin (o nosotros si somos parte de ella) deber proteger el cofre hasta el barco de posibles asaltadores, pero incluso all en el barco puede entrar otro jugador y robarlo, con lo que habr que seguir teniendo cuidado hasta izar las velas y est en alta mar. Y an as no estaremos a salvo del todo, ya que tambin podrn venir otros barcos piratas y abordarnos, o nosotros a ellos, con la posibilidad de acabar dando un viaje en El Ferry de los Condenados, un barco lleno de fantasmas al igual que nosotros.

Si finalmente conseguimos llevar nuestro tesoro a buen puerto, podremos cambiarlo por oro, que es el objetivo final de la bsqueda de tesoros.
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Los entornos y escenarios de Sea of Thieves, el simulador de piratas de Rare

Los entornos y escenarios de Sea of Thieves, el simulador de piratas de Rare
En otro diario de desarrollo, sus creadores nos ensean ms de los escenarios que encontraremos en el juego, y de cmo han sido creados todo lo que encontraremos en ellos, desde el agua donde navegaremos hasta las islas y todo lo que encontraremos en ella
En 2017, la compaa creadores de juegos como Banjo Kazooie, Conker o Perfect Dark nos ofrecer una de las apuestas ms originales dentro de lo que a juegos online se refiere con Sea of Thieves. Hablamos de un juego que mezcla conceptos de juego masivo multijugador, pero sin encontrar a miles de jugadores en una partida, donde encontraremos partes cooperativas mezcladas con otras competitivas a la vez que una especie de simulador de vida pirata. Todo esto requiere gran trabajo y por eso el juego lleva ya varios aos en desarrollo an sin una fecha de salida definitiva.

En una serie de vdeos donde los desarrolladores nos cuentan los secretos del juego, el jefe artstico de niveles, Darren Nourish y el artista de entornos Joachim Coppens nos cuentan ms de los escenarios y las recreaciones que veremos en el Sea of Thieves, y donde adems podemos ver la posibilidad de ver el juego en primera persona, as como sus escenarios y el detalle que se les est dando a las islas que podremos explorar entre nuestros viajes en barco.



Como vemos, en el diseo de las islas se han tenido muchos elementos en cuenta, como las rocas, las palmeras la arena, o incluso la forma que tiene la isla tanto como se ve desde arriba como se ve la silueta desde la distancia. Tambin algunos elementos que hacen que los escenarios tengan vida propia, como por ejemplo a la hora de hacer una isla, construcciones de madera que nos har pensar que alguien las hizo para poder pasar de un sitio a otro y que hay una historia detrs.

De momento, Sea of Thieves no tiene una fecha de salida confirmada, aunque algunos rumores apuntan a febrero de 2017. Le seguiremos la pista.
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Los desarrolladores nos explican lo que es Sea of Thieves en vídeo

Los desarrolladores nos explican lo que es Sea of Thieves en vídeo
Un primer diario de desarrollo donde sus creadores nos cuentan un poco ms de qu va el juego, cmo se juega y algunos de los detalles para aclararnos la clase de jugabilidad que encontraremos en lo nuevo de los creadores de Conker's Bad Fur Day
Aunque en el pasado evento de los videojuegos E3 2016 estuvo presente en formato jugable, hasta entonces no conocamos casi ningn detalle de la nueva obra de los chicos de Rare, creadores de juegos como Perfect Dark, Banjoo Kazoie o Kameo, entre otros muchos. De alguna forma, con Sea of Thieves, su nuevo juego en exclusiva para Xbox One y PC, pretenden devolver la vieja gloria de estos ttulos a la compaa y traer jugadores ansiosos de nuevas experiencias, y es posible que con Sea of Thieves lo consigan.

Joe Neate y Gregg Mailes, Productor Ejecutivo y Director de diseo del juego, nos cuentan lo que significa para ellos la prxima obra de la compaa Rare, y que tiene un concepto muy curioso de juego, que no llega a ser un MMO (no habr miles de jugadores dando vueltas), pero ser un juego cooperativo online donde muchos jugadores estarn en la misma partida de forma simultanea y podrn hacer lo que los piratas suelen hacer, beber ron, navegar por los mares en sus barcos pirata, colaborar con camaradas, luchar contra otros piratas en sus barcos (uno o ms de un barco a la vez...), explorar islas desiertas y enterrar tesoros. De hecho, en el vdeo vemos como sus creadores lo definen como "simulador de piratas" al poder hacer todo lo que un pirata hara.



Joe Neate nos dice que todo lo que hemos visto en las pelculas de piratas, todo lo que hemos deseado realizar cuando veamos estas pelculas es lo que podremos hacer en este juego, en un intento por crear una experiencia inmersiva para el jugador. Tambin tendremos a un Kraken, segn nos promete Gregg Mailes, en el juego en algn momento. Otro detalle interesante es que Sea of Thieves estar siempre online, aunque no ser necesario interactuar con otros jugadores para jugarlo.
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Descubre las claves para convertirte en un increíble pirata

Descubre las claves para convertirte en un increíble pirata
Los chicos de Rare nos dan nuevos detalles de Sea of Thieves, su original juego de piratas multijugador, que tuvo un hueco especial en el E3
Los chicos de Rare nos dan nuevos detalles de Sea of Thieves, su original juego de piratas multijugador para Xbox One, que como conocimos en el E3, tambin ha dado el salto a PC (a travs de Windows 10).

Tras el triler de la conferencia de Microsoft tenemos nuevos detalles sobre el juego.

Caractersticas


- Sea of Thieves buscar en todo momento la cooperacin, aunque un jugador tambin podr salir a explorar algunas islas en solitario.

- Una de las claves es sorprender al jugador, y ofrecerle contenido nada visto dentro del gnero...
Leer información completa de Caractersticas

Sea of Thieves llegar en 2017 a PC y Xbox One, y Rare insiste mucho en recordarnos que no se trata de un juego Free To Play, si no de una gran experiencia multijugador cargada de horas de juego.
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Así es la experiencia de navegar en un mar de piratas

Así es la experiencia de navegar en un mar de piratas
Los chicos de Rare han tenido su hueco en la conferencia de Microsoft para mostrarnos el primer vdeo con gameplay. Cmo es surcar las aguas con otros amigos marineros?
Los chicos de Rare han tenido su hueco en la conferencia de Microsoft para mostrarnos el primer vdeo con gameplay. Cmo es surcar las aguas con otros amigos marineros?
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Rare nos muestra la física del agua en Sea of Thieves

Rare nos muestra la física del agua en Sea of Thieves
En la aventura pirata multijugador online el mar ser uno de los puntos clave de la experiencia de juego, y como tal se est cuidando al mximo.
RARE nos ha preparado un nuevo avance de Sea of Thieves, su nuevo juego de piratas para Xbox One y PC, una produccin muy ambiciosa que promete sorprender a los amantes de los ttulos online con una nueva e intensa experiencia de juego.

Por supuesto, las aventuras piratas implican un fuerte componente de navegacin, exploracin y abordajes. As, los barcos y el mar sern uno de los puntos ms cuidados y pulidos, y para abrir boca el equipo creativo nos ha preparado un pequeo clip con la fsica del agua.

En este enlace podis ver 3 segundos de juego, y cmo el agua salada inunda la escotilla de un barco que parece a punto de hundirse. Detalles como la espuma, el movimiento natural del agua y un cierto look cartoon son la carta de presentacin del juego, que se present el pasado E3 2015.

De momento Sea of Thieves no tiene fecha de lanzamiento (incluso est en duda si lo veremos en 2016), pero cruzamos los dedos para que as sea...
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