Sinner: Sacrifice for Redemption

Sinner: Sacrifice for Redemption

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Sinner: Sacrifice for Redemption para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Por fin hay fecha de salida e incluye versión para Switch

Por fin hay fecha de salida e incluye versión para Switch
Los chicos de Dark Star Game Studios confirman la fecha de lanzamiento de Sinner: Sacrifice for Redemption, un juego indie de estilo soulsborne desarrollado con el Unreal Engine 4 y que cuenta con un arte realmente bueno
El 18 de octubre de 2018 ha sido la fecha escogida por el equipo Dark Star Game Studios y la publicadora Another Indie Game para lanzar al mercado Sinner: Sacrifice for Redemption, juego que llegará a PC, Xbox One y PS4, además de ser uno de los primeros del sub-género denominado soulsborne (Dark Souls) en aparecer en la consola de Nintendo, Switch.

Se trata de un juego anunciado originalmente en 2017 y que nos propone tomar el papel de un soldado llamado Adam con un pasado muy sombrío que se embarca en un viaje de absolución donde se enfrenta cara a cara con brutales monstruos, basados %u200B%u200Ben los siete pecados capitales, para salvar su alma. Antes de cada pelea, Adam debe entregar una parte de sí mismo y sucumbir a un perjuicio permanente, lo que obviamente significa que las peleas se vuelven cada vez más y más difíciles.



Iain Garner, director de relaciones con desarrolladores en Another Indie, ha declarado que:

"Sinner proporciona la acción intensa que los jugadores anhelan en los juegos hardcore a través de batallas íntimas que son accesibles en cualquier orden. Dando a los jugadores la libertad de elegir su camino a través de sus desafíos diabólicos, Sinner ofrece agencia de juego sin sacrificar una historia convincente".
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Un equipo de ex-Ubisoft, ex-Blizzard y ex-Konami nos traerán un action-rpg similar a Dark Souls

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Anunciado oficialmente en la feria de los videojuegos de China, ChinaJoy 2017 bajo el nombre de Sinner: Sacrifice for Redemption y seguirá el mismo concepto de juego que los títulos de FromSoftware que luchará contra sus propios pecados
Un nuevo estudio de desarrollo conocido como Dark Star Game Studios nos traerá un nuevo juego que cumple con los mismos preceptos de juegos similares a Dark Souls (y que últimamente están proliferando). Hablamos de Sinner: Sacrifice for Redemption, que fue presentado oficialmente en la conferencia de Sony en la feria asiática de los videojuegos, ChinaJoy 2017, y cuyos responsables son un grupo de desarrolladores de videojuegos veteranos provenientes de algunos grandes equipos de desarrollo en videojuegos como Ubisoft (el director artístico), Blizzard (artista técnico) o Konami (un programador senior).




La historia nos situará al control de Adam, un soldado caído cuyo objetivo será salvar su propia alma, y para ello tendrá que enfrentarse a sus miedos y a sus propios pecados, ocho para ser exactos, cada uno de ellos representados como un enemigo final (son 7 pecados capitales + 1 enemigo aún por desvelar). Cuenta con un curioso sistema de combate que llevarán a Adán a enfrentarse a cada enemigo, uno por uno, teniendo previamente que seleccionar qué sacrificio quiere realizar para purgar dichos pecados, y dicho sacrificio consistirá en bajar una de sus estadísticas, lo que hará que cada combate sea más difícil que el anterior. La acción está enmarcada por una vida desolada en la que Adam busca restaurar sus recuerdos y expiar sus pecados.

"Sinner no es otro juego donde el jugador se hace más fuerte para luchar contra el jefe final en igualdad", dice Iain Garner, director de relaciones con desarrolladores en Another Indie. "Adam luchará con su destreza física, así como con su necesidad interna de expiación, y su prueba definitiva será su más desafiante".
Opinión: Replicando un modelo que funciona...hasta la nausea

Es algo que hemos visto muchísimo en todos los géneros de videojuegos (y películas, y libros...), y es que cuando algo funciona y resulta novedoso, se intenta replicar una y otra vez hasta convertirlo, por un lado en mucho más común, y por otro lado en un género por sí mismo. Ahora, lo que está de moda son los juegos difíciles, con un desarrollo de hack\'n slash pero con un combate más táctico (no solo machacar botones, sino también cubrirse, esquivar y golpear en el momento oportuno), y a esté sub-género se le conoce como juego estilo Dark Souls.

Sin embargo, tras la salida de los primeros Dark Souls (o el Demon Souls) con gran repercusión en el mercado, ninguna compañía pareció interesarle demasiado, y ahora es todo lo contrario llegando al punto de no faltar el mes en el que se anuncia uno parecido y con la vitola de juegos similares a Dark Souls, y donde cada compañía parece intentar aportar su pequeño granito de arena para que no sea una mera copia.

Con esto, encontraremos a un gran número de fans a los que les encanta que sigan apareciendo juegos como estos, mientras que otros muchos empiezan a estar un poco cansados de que aparezcan tantos y tantos juegos similares que aportan poco o nada a la fórmula ya conocida (algunos cambian el estilo gráfico, otros la ambientación, otros le añaden un poco más de historia...). Claro está que lo mismo suceden con géneros más asentados en el mercado (escuchando aquello de todos los FPS son iguales, por ejemplo). Lo que ocurre es que en un mercado con tantos géneros ya acomodados, cuando este tipo de cosas ocurre se ven demasiado claras, y resulta hasta divertido ver como todas las compañías siguen el camino ya marcado en lugar de buscar otro (lo que podría definirse como copiar al original). Eso sí, por otro lado glorifican de alguna forma al original y crean más expectativas por ver una continuación del mismo, por lo que sus fans esperan con ganas la siguiente entrega para ver como deja a todas las copias a la altura del betún, o simplemente se queda estancado en el pasado viendo como las copias son mejores. Y es que esto siempre es un arma de doble filo para las compañías creadores de género...

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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