Super Mario 3D World

Super Mario 3D World

Juego para Wii U
Consigue desbloquear todos los secretos de Super Mario 3D World para Wii U gracias a nuestra guía y trucos. Aquí encontrarás Desbloquea el modo Luigi Bros, Desbloquea a Estela (Rosalina) y Consigue los 3 mundos especiales para Super Mario 3D World.

Consigue los 3 mundos especiales

Para llegar a ellos tendrs que demostrar tu talento en el juego
Nintendo nos ha preparado muchas horas de diversin y contenido oculto con el nuevo Super Mario 3D World. Aqu tenis algunos ejemplos:

- Mundo Estrella. Completa todos los niveles del juego.

- Mundo Champin. Completa el Mundo Estrella.

- Mundo Corona. Consigue todos los sellos, estrellas verdes y haz todas las banderas de los niveles doradas, desde el primer mundo hasta el mundo flor.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desbloquea el modo Luigi Bros

Todo un reclamo para los amantes de los clsicos
Si quieres sacarle ms partido a Super Mario 3D World, hazte con el modo Luigi Bros, que recuerda al clsico Mario Bros de los arcades. Para conseguirlo, hay dos formas distintas:

- Si tenemos una partida guardada de Super Luigi U en la consola.

- Completa los 8 primeros mundos del juego.

Para acceder al minijuego, toca el icono de Luigi en la parte inferior izquierda del GamePad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desbloquea a Estela (Rosalina)

Este personaje cuenta con un til 'giro estelar'
Super Mario 3D World lleva incluido un quinto personaje jugable que podremos conseguir, aunque para ello tendremos que completar primero el juego y acceder al Mundo Estrella.

Una vez en el mundo estrella podremos desbloquear a Rosalina como personaje jugable, simplemente si completamos el Mundo Estrella - 2.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Super Mario 3D World