Titanfall 2

Titanfall 2

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Titanfall 2 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Consejos para sobrevivir al nuevo modo de juego Live Fire

Consejos para sobrevivir al nuevo modo de juego Live Fire
Los chicos de Respawn Entertainment nos dan algunas pistas para ser los mejores en un nuevo modo de juego multijugador de descarga gratuita para su excelente FPS Titanfall 2, que estará disponible desde el 23 de febrero de 2017
El próximo 23 de febrero de 2017, Titanfall 2 recibirá una gran actualización gratuita a modo de parche que además de corregir algunas mejoras añadirá una nueva funcionalidad como es el modo Live Fire, un nuevo modo multijugador de dos equipos de seis jugadores sin posibilidad de respawn, con lo que tendremos que tener mucho cuidado para ser de los últimos en quedar en pie. Uno de los diseñadores de este nuevo modo de juego, Griffin Dean, nos ofrece algunos consejos para ser los mejores en este modo, y que es solo uno de los DLCs gratuitos que tendrá el juego durante 2017.

- En Live Fire, las decisiones que tomas en los primeros segundos de la ronda son críticas, así que tienes un plan simple antes de empezar. "Voy a tirar mi hoja de pulso, mover a la izquierda, a continuación, corte a la derecha hacia la mitad para golpear a los enemigos que avanzan en el lado.". Estos cinco segundos son críticos y es mejor invertirlos y realizar la estrategia, o si no será tu enemigo quien se aproveche de estos valiosos segundos.

- La movilidad es tu mejor aliado. No es suficiente superar a sus enemigos, sino que el objetivo será superar sus posiciones y rápidamente avanzar corriendo por las paredes y capturar la posición de los enemigos. Avanzar y atacar con decisión. El momentum es la clave. La clave está en no dar tiempo al enemigo para darse cuenta de que están en problemas.



- Existe una bandera neutral que hay que capturar, pero no hay que irse de cabeza a por ella. No recoger dicha bandera simplemente porque la veamos, pero tampoco dejemos que sea el enemigo quien lo haga. Una vez capturada, tener en cuenta que llevar la bandera hace que la posición del jugador sea visible para el enemigo, por lo que hay que planificarse en consecuencia. Puedes usar la bandera para forzar a tu enemigo a atacar, llevarlos a una emboscada, o incluso ganar la ronda si eres superado en número. Recuerda que recoger la bandera temprano en una ronda no es tan importante como la anotar el punto de capturar la bandera al final de la ronda.

- Asegurar los flancos y atacar donde el enemigo sea más débil. Nunca dejes aberturas donde el enemigo pueda llegar detrás de ti. Si flanquea al enemigo, puede cogerlos fuera de posición y comprometerlos la ronda.

- Juega por el bien del equipo. Lo único que importa es ganar la ronda.
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Respawn Games nos cuenta más del modo historia de su juego

Respawn Games nos cuenta más del modo historia de su juego
Para todos aquellos que busquéis una experiencia distinta en el modo para un jugador en un shooter en primera persona, los creadores de Titanfall 2 tienen algo que contarnos que a buen seguro será diferente, fresco y original
La competencia es muy dura en el género de los FPS, y los chicos de Respawn Games lo saben muy bien. En un momento dado de hace cinco años decidieron separarse de la compañía madre que habían creado ellos mismos (Infinity Ward) y crear su propio videojuego bajo su propia visión, y así nació el primero Titanfall. Ahora, en octubre de 2016 nos llegará su secuela, Titanfall 2, esta vez para todas las consolas actuales (PS4, Xbox One y PC) y que podría convertirse en un nuevo referente en el género (aunque el ser la secuela de un juego que no han visto los jugadores de la consola de Sony (PS4 ni PS3) puede ser muy duro).

Sus responsables han decidido mostrarnos algo más de la historia que veremos en el juego, y que está muy relacionada con la primera entrega exclusiva para PC, Xbox 360 y Xbox One, a pesar de que no tenía modo historia (era exclusivo multijugador). Tendrá lugar cinco años después de los eventos ocurridos en el primer Titanfall , donde la Milicia ha conquistado más del 25% de la frontera en su lucha por la libertad, y en el proceso de reconquista descubren un extraño frondoso planeta de nombre Tifón (Typhon) en el que no saben lo que está ocurriendo.



Uno de nuestro protagonista principal proveniente de la anterior entrega será Coolin Bliss y trabaja para la IMC como mercenario, teniéndose que enfrentar a extrañas criaturas que pueblan la superficie de este planeta, así como a los indígenas que la pueblan. Quizás, uno de los detalles más interesantes del modo historia está en la relación del protagonista, Jack Cooper y su mecha, relación en la que sus desarrolladores han puesto su mayor interés para que el jugador se sienta que realmente está cooperando con una entidad viva, que incluso nos sigue con sus ojos (ojo en este caso, que incluso parpadea para hacerlo más humano) y con el que tendremos que interactuar con un sistema de diálogo con el que tendremos que decidir qué frase le decimos en cada momento, y que dependerá de nuestra relación con el robot gigante.
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El equipo de desarrollo nos presenta su nuevo modo campaña para un jugador

El equipo de desarrollo nos presenta su nuevo modo campaña para un jugador
Algunos de los creadores de este modo campaña participaron directamente en el desarrollo de Modern Warfare y Modern Warfare 2, por lo que no podemos esperar si no grandes cosas de este juego, también en su modo historia
Como ya muchos sabéis, la compañía responsable de Titanfall 2, Respawn Entertainment fue fundada con algunos de los antiguos miembros de Infinity Ward (Call of Duty) que participaron directamente en el desarrollo de juegos como Modern Warfare y su secuela (considerado como dos de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos).

Por ello, cuando estos desarrolladores nos hablan de lo que han estado haciendo para crear el modo campaña de su nueva obra, Titanfall 2, debemos prestarle la máxima atención, más aún si cabe teniendo en cuenta que sale solo unos días antes de su máximo competidor, Call of Duty: Intinite Warfare, con el que compiten casi en igualdad de condiciones (aunque el juego de Activision parte con muchísima ventaja). La experiencia que ambos juegos nos ofrecerán son totalmente distintas, ya que a pesar de ser ambos juegos futuristas, Titanfall 2 nos ofrecerá una experiencia que nos contará más sobre la relación entre el hombre y las máquinas que controlaremos (los mechas o exo-esqueletos).



El hecho posiblemente más importante que marcará una diferencia clara entre ambos juegos es la idea de Respawn Entertainment de no crear otro "shooter pasillero", es decir, la clase de FPS que nos llevará a ir de un punto a otro totalmente limitado en movimientos y en el que solo podremos llegar a un punto desde otro distinto, algo que en CoD suele hacer en cantidad aunque en la última entrega hasta ahora (Black Ops III) consiguieron solventar con bastante dignidad. Eso sí, a tenor de lo visto en el multijugador de Titanfall 2 (del que hemos podido probar demos y betas), la libertad de movimientos, la opción de controlar a un enorme mecha, el poder llegar a prácticamente cualquier punto del mapa de muchísimas formas y, todo esto, unido a la forma de contar la historia de cualquier Call of Duty puede conseguir una experiencia realmente única. ¿Lo conseguirán?
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Titanfall 2 nos muestra su modo campaña, y novedades jugables

Titanfall 2 nos muestra su modo campaña, y novedades jugables
Esta vez podremos jugar sin conexión y disfrutar de todo un modo historia, además de las emocionantes batallas versus que ya conocemos. Además, versión especial en camino para PC, Xbox One y PS4
Respawn Entertainment y Electronic Arts anuncian que Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y, por primera vez, también en PlayStation 4. El esperado shooter en primera persona se construye sobre las bases del primer Titanfall: una jugabilidad rápida, fluida y divertida entre Pilotos y Titanes, que volverá a ser referente en el género, y esta vez, además, contará con un modo campaña, uno de los puntos más demandados sobre la primera entrega.

Modo Campaña


El modo campaña de Titanfall 2 - que podrá jugarse sin necesidad de estar conectado a internet - ofrecerá una experiencia única que explorará la unión sin igual entre el hombre y la máquina. Ponte en las botas de un soldado de la Milicia con aspiraciones a convertirse en Piloto...
Leer información completa de Modo Campaña

¿Y del modo multijugador, qué sabemos? En el modo multijugador, Respawn continuará evolucionando la jugabilidad para ofrecer una experiencia robusta y variada, que incluirá seis nuevos Titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión que sin duda satisfará a los fans.

Aquí tenéis un avance del multiplayer:



En palabras de Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment y cocreador de la franquicia Call of Duty, con el Titanfall original nos centramos en ofrecer una jugabilidad muy pulida y en reinventar la forma en la que te movías en un shooter en primera persona. Estamos construyendo Titanfall 2 sobre esa base para ofrecer una campaña para un jugador y un modo multijugador más profundo, que volverá a innovar en el género.

Ediciones Deluxe y Vanguard


* Deluxe. Esta versión llega con bonus, la posibilidad de personalizar los Titanes desde el día 1 con acceso a Pinturas de Guerra y arte exclusivo, y dos tipos de Camuflajes que podremos aplicar a cualquier tipo de Titan, Piloto o Arma para ser casi invisibles...
Leer información completa de Ediciones Deluxe y Vanguard




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Por fin es oficial: Titanfall llegará a PS4, además de Xbox One y PC

Por fin es oficial: Titanfall llegará a PS4, además de Xbox One y PC
Electronic Arts nos desvela un primer teaser donde se pueden ver algunos detalles de lo que será la siguiente entrega del shooter en primera persona con toques de juego de mechas que revolucionó el género y que han seguido muy de cerca franquicias como Call of Duty en sus últimas entregas
Un pequeño vídeo de algo más de 1 minuto que nos enseña algunas cuantas cosas sobre la secuela del esperado shooter en primera persona de los chicos de Respawn Entertainment, que no por ser un secreto a voces deja de ser llamativa. Hablamos de Titanfall 2, secuela del gran éxito de ventas (uno de los pocos) de la consola Xbox One, que también apareció en Xbox 360 y PC y que, en esta ocasión, sustituye la consola de Microsoft de anterior generación (360) por la nueva de Sony, PS4 (otro secreto a voces).



Aunque en el vídeo en forma de teaser no se nos deja ver demasiado, sí que llaman poderosamente la atención dos detalles. El primero de ellos es la ambientación, que parece que cambia ligeramente de las ciudades futuristas y los cañones a una zona mucho más selvática y poblada de vegetación, algo que no pudimos ver en la anterior entrega (quizás principalmente por culpa de la versión para Xbox 360). La segunda gran novedad jugable podría ser el uso de grandes espadas que podrían portar los robots en los que podremos subir. Recordemos que en la anterior entrega, los personajes podían subir y bajar de sus enormes robots o mechas y estos podían disparar, pero no portaban ningún tipo de arma cuerpo a cuerpo.

Para poder ver y conocer más detalles acerca de este juego, tendremos que esperar a que la compañía EA lo desvele oficialmente el próximo día 12 de junio, cuando tendrá lugar su evento pre-E3 donde, además de poder verse juegos como Titanfall 2, se espera que sea desvelado un nuevo Battlefield (buenas noticias para los aficionados a los FPS).
Opinión: ¿Modo historia en esta ocasión? Apostamos a que sí

No se sabe nada a ciencia cierta. Nadie dice nada y como aún quedan un par de meses hasta que se sepan los detalles oficiales, nos permite hacer algo de especulación al respecto. Microsoft siempre ha sido el adalid de los juegos online multijugador, como una forma de potenciar su Xbox Live frente a PSN, por lo que un juego que no tuviese modo historia para un jugador no era tan malo. Sin embargo, y después de haber recibido un buen puñado de críticas con su último lanzamiento en el terreno de los shooters en primera persona (Battlefront, que cuenta con un cooperativo pero nada de modo historia), y teniendo en cuenta que este juego sale también en PS4 (otra licencia que pierde Xbox One...) apostaríamos a que veremos algún modo para un jugador, además de los modos multijugador y alguna otra sorpresa que seguro nos desvelan los chicos de Respawn Entertainment.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver de lo que son capaces tras este gran primer trabajo. No en balde, no es que sean inexpertos en el tema, ya que muchos de sus componentes trabajaron en varios Call of Duty anteriormente (y se podría decir que estos han seguido sus pasos, con el tema de andar por las paredes, soldados futuristas y súper-armas (aunque, de momento, no se hayan atrevido con los mechas, ¿o esa es la novedad de Call of Duty 2016?).

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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