Total War: WARHAMMER II

Total War: WARHAMMER II

Juego para PC
Todas las noticias de Total War: WARHAMMER II para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un vistazo a la jugabilidad del DLC de los Reyes de Tumbas

Un vistazo a la jugabilidad del DLC de los Reyes de Tumbas
The Creative Assambly nos enseña un nuevo vídeo de gameplay sobre el DLC de Total War: Warhammer 2, Rise of the Tomb Kings, donde sus propios creadores juegan una partida y nos muestran las novedades introducidas
The Creative Assembly ha trabajado duro en el DLC de Total War: WARHAMMER II, Rise of the Tomb Kings, disponible desde el 23 de enero de 2018 en exclusiva para PC. Para que los aficionados al juego de estrategia puedan ver el funcionamiento y las novedades de este DLC, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo "Let/s Play" donde podemos ver algunas de las novedades que nos esperan en la esperada expansión. Si queréis conocer todas estas novedades, podéis echarle un vistazo a nuestra wiki de novedades del DLC.



El vídeo nos muestra un enfrentamiento de la campaña Vortex entre Settra el Imperecedero y Arkham el Negro, en el que podemos ver algunas de las nuevas mecánicas de juego introducidas en el DLC, como por ejemplo el peculiar estilo de reclutamiento de los Tomb Kings, su economía débil, el Culto mortuorio que te permite intercambiar recursos para unidades poderosas y objetos mágicos, el árbol tecnológico basado en la dinastía y los Libros de Nagash, que son el objetivo de la campaña.

También han lanzado un nuevo vídeo para ver en profundidad algunas de las construcciones que podremos realizar durante la campaña gracias a este nuevo DLC.

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Así son algunos de los escenarios que veremos en el juego

Así son algunos de los escenarios que veremos en el juego
Un nuevo vídeo de Total War: Warhammer II en el que podemos ver algunos de los entornos donde Skavens, Elfos Oscuros, Altos Elfos y Hombres Lagarto lidiarán sus diferencias
Llevamos un par de años en los que parece que estemos en una segunda época dorada de los juegos de estrategia en tiempo real o RTS, debido a la enorme cantidad de juegos de este género (y de calidad) que están llegando al mercado, al menos para los usuarios de PC. Está claro que Total War: WARHAMMER II es una de las mejores apuestas para los usuarios de PC aficionados a los RTS en los próximos meses, y después del enorme recibimiento de su primera parte, su calidad técnica y la franquicia en la que se apoya, estamos seguros que esta continuación también hará las delicias de los más estrategas.

Sus responsables, The Creative Assembly, están ultimando los detalles de su lanzamiento en España el 28 de septiembre de 2017, y siguen poniéndonos los dientes largos con nuevos vídeos sobre lo que nos encontraremos cuando podamos hincarle el diente. El de hoy es un pequeño vistazo de algunos de los escenarios donde la acción tendrá lugar.



En el Nuevo Mundo podremos encontrarnos con la ciudad selvática de Hexoatl y el refugio de los Elfos en Lothern actúan como monumentos para su gran historia antigua. Sin embargo, las fieras y caóticas batallas están por llegar. El Nuevo Mundo cuenta con muchas junglas putrefactas y tierras inhóspitas, frías y aisladas marcadas por la anárquica magia oscura. Los aventureros navegarán por estas tierras occidentales, buscando hacerse con el control del gran vórtice y reclamando las tierras de Lustria, Naggaroth, Ulthuan y the Southlands. Diabólicos bosques oscuros, traicioneros mares inmensos y misteriosas ruinas abandonadas ralentizarán tu dominio del Nuevo Mundo.

Y para los aficionados a los datos técnicos, en Total War: WARHAMMER II también encontraremos la última tecnología en gráficos 3D para mostrarnos estos escenarios con muchísimo detalle. Algunas de estas nuevas características gráficas que enriquecerán la experiencia de los jugadores durante la partida son la mejorada Oclusión Ambiental (SSAO) y el nuevo sistema de niebla volumétrica que espesa el aire, produciendo efectos "god-ray".

Poco después del estreno del juego, se lanzará una gigantesca actualización gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas del juego. Un nuevo mapa de campaña combinado permitirá a los usuarios conquistar tanto el Nuevo como el Viejo Mundo, así como cualquier Raza ya sea de los juegos base principales o de cualquier contenido descargable.
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Así se juega con los Elfos Oscuros en Total War: Warhammer 2

Así se juega con los Elfos Oscuros en Total War: Warhammer 2
Los responsables del juego en The Creative Assembly nos enseñan un nuevo vídeo de gameplay con una de las razas jugables, los poderosos elfos oscuros, la maldad pura dentro del universo Warhammer
Los Elfos Oscuros, la tercera raza de elfos del mundo nacidas en Ulthuan, encarnan la maldad más pura, con lo que a buen seguro que se indentificarán muchos jugadores cuando el próximo 28 de septiembre 2017, cuando Total War: WARHAMMER II aterrice en nuestros PC (por cierto, con una gigantesca actualización gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas del juego, con un nuevo mapa de campaña combinado permitirá a los usuarios conquistar tanto el Nuevo como el Viejo Mundo, así como cualquier Raza ya sea de los juegos base principales o de cualquier contenido descargable).

Como decíamos, los elfos oscuros sienten placer al cometer actos malignos por el simple placer de hacer sufrir a los demás. A medida que nos sumergimos en la batalla de la campaña del juego, podemos ver el corazón de la maquinaria bélica de los Elfos Oscuros. Su ansia por la masacre la personifica su característica habilidad homicida; a medida que el número de cuerpos se incrementa, los Elfos Oscuros entran en su punto culminante y en un estado de destrucción maníaca.



En el vídeo podrás contemplar un elenco de unidades del arsenal de los Elfos Oscuros, entre las que se incluyen la sensacional Hidra que expele llamas, además de un primer vistazo al Dragón Lunar desplegado por los Altos Elfos.

En la entrega de vídeos let%u2019s play de la campaña de ayer, preparamos un Arca Negra de los Elfos Oscuros de apoyo. Contempla lo que denominamos bombardeos que hacen temblar la tierra sobre el enemigo en medio de la batalla, perturbando y desmoralizando las líneas de Alfos Elfos.

Un nuevo vídeo de gameplay donde podemos ver el sistema de juego, menús y un ejemplo de campaña con el vídeo de Malekith el Rey Brujo lanzando un horrible ataque sobre su más odiado enemigo, los Altos Elfos.
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Por fin podremos controlar a los Skaven en modo estrategia

Por fin podremos controlar a los Skaven en modo estrategia
Siguiendo los pasos de algunas otras razas como los Zergs en Starcraft II, ahora podremos controlar esta raza capaz de extender la plaga por todas partes gracias al gran número de criaturas que podremos manejar a la vez
La cuarta raza jugable de Total War: WARHAMMER II ya es oficial. Muchas podrían haber sido las razas jugables de este universo que podrian haber sido escogidas para el juego, aunque finalmente serán los Skaven quienes acompañarán a los Altos Elfos, Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto en las campañas y el modo multijugador.



Hablamos de los Skaven, los "hombres rata" que ya hemos podido ver en otros juegos de esta misma franquicia y cuyo principal peligro reside en el elevado número de ellos que pueden aparecer, aunque ahora para el jugador será una de sus principales ventajas. Estos seres son en verdad ratas realmente desarrolladas por los oscuros poderes del Caos, ratas humanoides que han mutado y se encuentras enloquecidas y sedientas de sangre y ganas de guerra, con el objetivo de destrozar y conquistar todo a su paso. Las ratas siempre están buscando la manera de dominar el mundo y aunque nunca lo consiguen han estado a punto alguna vez. Se entretienen maquinando y confabulando algún siniestro plan absurdo para destruir a todo lo que se les antoje, pero para suerte de los mortales sus planes suelen acabar mal incluso hasta para ellos.

Liderados por Queek el Coleccionista de Cabezas y El Señor de la Guerra Skrolk, podéis ver a los Skaven en la nueva cinemática liderando una ingente cantidad de monstruos y maquinaria demencial contra los Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto. Con sus razones ocultas, los retorcidos Skaven son una especie muy numerosa que habita en enormes madrigueras subterráneas. Ahora, su profecía cae sobre nosotros, y esta plaga ha emergido para esparcir pestilencia y caos sobre la faz del Nuevo Mundo.
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El inicio de la campaña protagonizado por los Elfos Oscuros

El inicio de la campaña protagonizado por los Elfos Oscuros
Un nuevo vídeo de Creative Assembly nos muestra a otra de las míticas razas de Warhammer que podremos controlar en esta segunda parte de Total War: Warhammer
Los chicos de The Creative Assembly nos siguen enseñando más detalles de Total War: WARHAMMER II y en concreto vemos a la tercera raza seleccionable que tendremos en el juego y de la que contaremos con su propia campaña. Hablamos de la raza de los Elfos Oscuros, unos de los guerreros más nobles del juego que tienen una vertiente oscura. Según el universo Warhammer, los Altos Elfos pueden ser ejemplo de virtud, pero sus parientes más cercanos representan todo lo que es sucio y depravado en el alma élfica.

Guiados desde las desérticas zonas obsidianas de Naggaroth por el Rey Brujo Malekith y su sádica madre Morathi, los Elfos Oscuros están empecinados en la humillación y la destrucción de sus disciplinados hermanos y quieren tomar el control definitivo del Gran Vórtice de Ulthuan.



Como la tercera de las cuarto razas jugables en Total War: WARHAMMER II desvelada, los Elfos Oscuros ofrecen un feroz estilo de juego nuevo. Rápidos a la hora de atacar, e implacables con los errores, son capaces de destrozar las defensas enemigas en un santiamén, siempre que mantengan sus Habilidades Homicidas. Sin embargo, un líder Élfico Oscuro debe mantener su estado alfa a los ojos de los generales inferiores y mantener su lealtad con mano de hierro, para que su interesada naturaleza sedienta de gloria nos les lleve a la traición.
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Así jugaríamos con los Altos Elfos

Así jugaríamos con los Altos Elfos
The Creative Assembly nos enseña un nuevo vídeo de gameplay con uno de los personajes que podremos controlar en el juego, los High Elves, donde controlaremos a Lord Tyrion frente a las hordas de Lord Mazdamundi
Los chicos de The Creative Assembly nos enseñan más gameplay de su nuevo juego, Total War: WARHAMMER II, una nueva entrega dentro de la franquicia Total War y secuela del súperventas del género de la RTS (estrategia en tiempo real) que aparecerá en PC el 28 de septiembre de 2017.

En esta ocasión, sus responsables nos enseñan un vídeo de gameplay donde se nos muestran a los Altos Elfos, que juegan a defender un objetivo atacado por las tropas de los hombres lagarto. Como sabemos, los altos elfos son grandes expertos en la defensa dentro del mundo Warhammer, gracias a ser grandes expertos en la lucha a distancia por el uso de los arcos y las flechas.



En el vídeo podemos ver algunas estrategias que podremos utilizar en esta misión de defensa, en las que el jugador controla a los Altos Elfos frente a los guerreros Lizardmen liderados por el propio Mazdamundi. Además, podemos ver a el noble Pheonix y su variante Frostheart, fuego y hielo trabajando en perfecto tándem para diezmar las fuerzas enemigas, o a los Príncipes Dragón de Caledor, caballería de choque de primer nivel vestida con armadura de dragón, haciéndolos inmunes al fuego. También vemos a la inmensamente blindada Guardia Pheonix: lista para atacar a las bestias más grandes que los Lizardmen tienen que ofrecer.
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Creative Assembly nos enseña el mapa del juego en su modo campaña

Creative Assembly nos enseña el mapa del juego en su modo campaña
Un nuevo vídeo de Total War Warhammer II en el que se nos enseña el inicio de la aventura en dos continentes, con un enorme mapa de campaña con los distintos territorios dominados por cada una de las razas del juego
El viaje comienza en la isla continente de Ulthuan la tierra natal de los Altos Elfos, donde el Gran Vórtice expele energía mágica sobre la Isla de los Muertos; su presencia peligrosamente inestable acompaña una magnífica pero inquietante vista que domina el paisaje a su alrededor. Los Altos Elfos que viven en la zona están liderados por el Príncipe Tyrion y, según avanza el vídeo desde la Torre Blanca de Hoeth y pasa por la Fortaleza de Ulthuan, comenzarás a comprender el orgullo que siente la gente que ha vivido en este lugar.



A través de los traicioneros océanos y en Lustria, veremos diversas razas del viejo Mundo que han establecido sus puestos avanzados, mientras los malvados ejércitos vagan por el continente en busca de riquezas. Necesitarás decidir si alistarlos a tu causa o pasarlos por el filo de tu espada en tu aventura por la dominación. Las ruinas de las antiguas ciudades, invadidas por un paisaje selvático están ahí para ser explotadas%u2026 ¿construirás nuevos asentamientos allí o te arriesgarás a sufrir calamidades al profundizar en ellas en busca de tesoros, artefactos mágicos y otras recompensas?

Sobre la Isla Tortuga, Teclis, el archimago de los Altos Elfos, hace campaña lejos de su hogar, en lo más profundo del país de los Hombres Lagarto. Los magos Slann gobiernan la región, dirigiendo los ejércitos de los hombres Lagarto y sus grandes saurios según su Gran Plan. Si son capaces de revitalizar su Red Geomántica, nódulos de poder que conectan las antiguas ciudades, sus posibilidades de ejecutar el Gran Plan se incrementarán sobremanera.

Finalmente, el vídeo presenta a dos Señores Legendarios de los Hombres Lagarto: Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann que adoptó la postura de la Astromancia para profundizar más en el exuberante entorno, y el afamado viejo guerrero saurio Kroq-Gar, que se prepara para liderar a los Hombre Lagarto y forzarlos a luchar contra los Altos Elfos.
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Los hombres lagarto nunca se vieron tan espectaculares

Los hombres lagarto nunca se vieron tan espectaculares
La segunda parte del juego de estrategia en tiempo real desarrollado por The Creative Assembly parece ahora más espectacular que nunca, mostrando más unidades a la vez y con mucho más detalle que nunca
Desde el mismo día de su anuncio, los chicos de The Creative Assembly, creadores de la franquicia Total War, nos han dado muchos detalles de esta nueva entrega de la franquicia, continuación del juego ambientado en el mundo fantástico de Warhammer con Total War: WARHAMMER II. Cuatro razas diferentes, cuatro desenlaces y un único objetivo para todas ellas como es controlar el Gran Vórtice es para lo que tendrán que luchar los jugadores en cada partida.

Hoy, sus creadores nos enseñan las primeras imágenes in-game del juego, así como un primer vídeo de una escena cinemática creada con el engine del juego, es decir, el gameplay será muy similar (no tan espectacular) a lo que podemos ver en el vídeo, y donde podemos ver a algunas de las unidades que podremos controla en el juego, así como la enorme cantidad de ellas que veremos en batalla.



Con su particular ruido atronador en las densas junglas de Lustria, estos antiguos guerreros de sangre fría son sirvientes de Los Ancestrales, representantes del Gran Plan y verdaderos protectores del mundo.
Junto a los Altos Elfos, los Elfos Oscuros y una raza que se anunciará próximamente, los Hombres Largarto es una de las cuatro razas jugables en Total War: WARHAMMER II, que se podrá probar en la feria electrónica del entretenimiento E3 de este año en el primer código de juego disponible.

Destruidos hace milenios por las demoníacas incursiones del Gran Cataclismo, su gran civilización está en la ruina. Pero un puñado de Magos Sacerdotes Slann siguen vivos y con la esperanza de que su gente se levantará de nuevo. Incansables en su búsqueda de restaurar el orden del mundo, los Hombres Lagarto despliegan una rutilante diversidad de guerreros con escamas, desde el humilde y ágil Skink, al titánico Carnosaurio, enormes reptiles depredadores de las junglas de Lustria.
Opinión: El resurgir del género de los RTS

A finales de los 90, los usuarios de PC tenían entre sus manos una gran cantidad de juegos de estrategia en tiempo real, aunque la mayoría nos decantábamos por los mismos (¿Starcraft?). Sin embargo, durante los siguientes años hemos tenido una gran sequía de juegos debido a que muchas compañías desarrolladoras no se atrevían a seguir esta estela, decantándose por juegos más directo y con mucha más acción. En estos últimos años (sobre todo en 2017) estamos viendo que muchas compañías están volviendo a apostar por este género, ofreciéndonos una jugabilidad muy similar a la que en su momento teníamos con los grandes clásicos, pero renovando algunas fórmulas y ofreciendo una enorme mejora en el apartado técnico. Hay que reconocer que muchos aficionados que se están enganchando ahora a los videojuegos (de todas las edades) están descubriendo este género y les está gustando, ya que es capaz de combinar la tranquilidad de tener que ir pensando cada movimiento con la tensión de enormes enfrentamientos entre pelotones o ejércitos controlados por nosotros mismos, además de por supuesto la gestión de numerosos recursos que tendremos que conseguir.

Puede que estemos asistiendo a un resurgimiento del género, lo que nos encanta como aficionados al género, aunque la gloria se la estén llevando los usuarios de PC.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Los aficionados a la estrategia en tiempo real tendrán una nueva opción para 2017 con Total War: Warhammer 2

Los aficionados a la estrategia en tiempo real tendrán una nueva opción para 2017 con Total War: Warhammer 2
Mientras SEGA sigue ofreciéndonos contenido para Total War: Warhammer 1, nos anuncia su segunda parte para este mismo año 2017 en exclusiva para PC con una nueva raza, un nuevo continente y más novedades con respecto a la entrega anterior
Un anuncio que ha pillado por sorpresa a algunos teniendo en cuenta que hasta hace muy poco hemos estado recibiendo nuevo contenido para la entrega anterior, pero no es una mala noticia que los chicos de The Creative Assembly se hayan embarcado en una nueva aventura con la secuela de uno de los RTS más exitosos de los últimos años, Total War: WARHAMMER II, y que además está previsto para nuestros queridos PC este mismo año 2017, aún sin una fecha concreta. No obstante, como ya anunciasen en su momento, Total War: Warhammer sería una trilogía por lo que es normal que tengamos segundo y tercer título, ¿no?



Total War: WARHAMMER II lleva a los jugadores a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo. Cuatro célebres razas nuevas del mundo de Warhammer Fantasy Battles: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, una de las grandes novedades y que aún está por revelar. Los jugadores lucharán en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y peligrosas junglas.

Para esta secuela, los jugadores lucharán por hacerse con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan. Mediante una serie de rituales arcanos, cada raza deberá salvar o destruir el vórtice en función de sus propias motivaciones; una batalla con un final de proporciones épicas. Conquistar territorios ya no es suficiente... ¡Ahora se trata de una carrera por asumir el control que decidirá el destino del mundo!

Total War: WARHAMMER II ofrecerá cientos de impresionantes horas de juego con esta nueva y épica campaña. Por si fuera poco, poco después del lanzamiento, se pondrá a disposición de los jugadores que posean las entregas Total War: WARHAMMER I y II un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.

Las grandes novedades que tendremos en Total War: WARHAMMER II con respecto a la primera parte son:

- Un nuevo estilo narrativo para la campaña, en la que los jugadores competirán contra las otras facciones para salvar o destruir el Gran Vórtice, al tiempo que intentan evitar el éxito de las demás razas.
- Los jugadores construirán y expandirán imperios, reclutarán ejércitos, desarrollarán ciudades y librarán batallas a una gran escala muy al estilo del Total War clásico.
- Esta campaña tiene lugar en cuatro misteriosos y nuevos continentes:
* Ulthuan
* Naggaroth
* Las Tierras del Sur
* Lustria
- Cuatro nuevas razas a elegir, cada una con su propia mecánica de campaña, sus listas de ejércitos con Señores legendarios, héroes, hechiceros, soldados, monstruos y armas de asedio:
* Altos Elfos
* Elfos Oscuros
* Hombres Lagarto
* Y una cuarta raza, aún por revelar...
- Un conjunto de nuevas opciones de juego y de la campaña, inspiradas en el mundo de Warhammer
- Además, un enorme mapa combinado, que cubre las zonas geográficas de la primera y la segunda parte de la trilogía. Los jugadores podrán embarcarse en las campañas con cualquier raza que posean de cualquiera de los dos juegos. Estará disponible de forma gratuita poco después de su lanzamiento para los jugadores con ambos títulos.
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