Juego para PSP y PS Vita
Análisis crítico de Toukiden: The Age of Demons, un juego excelente de Cacería de monstruos de Omega Force. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en Toukiden
Toukiden: The Age of Demons
7.75

Análisis Toukiden - PS Vita

Análisis Toukiden - PS Vita
Reseña de Toukiden: The Age of Demons publicada el Pertenece a la saga de juegos ToukidenClasificación global: #1013 Clasificación en PS Vita: #43Estilo de juego: Cacería de monstruos Juego recomendado para mayores de 12 años
    8
    Con decenas de horas de juego, la lucha contra los demonios Oni mantendrá el cartucho mucho tiempo dentro de nuestra PS Vita, especialmente si nos dedicamos a jugar partidas cortas o podemos exprimir el potencial jugable multiplayer (tanto local como online), ya que combaten uno de los grandes fallos del juego, lo repetitiva que resulta la fórmula jugable. Con muchas opciones para personalizar a nuestros héroes y centenares de armas accesibles, la duración está garantizada...

8
    Con varias armas para dominar, decenas de enemigos a batir y un interesante modo multijugador, tanto en partidas locales como online, Toukiden es una mezcla de juego de cacería de monstruos y hack'n slash con muchas opciones de juego, que se adaptan a nuestra forma de luchar (tanque, a distancia...). Para mejorar la experiencia de juego está la opción de contratar mercenarios que nos ayuden en la batalla, y así aunque juguemos solos nos divertiremos mucho más, ya que la IA funciona bastante bien. Eso sí, la acción puede ser un poco mecánica...
    7
    Quizá el punto más débil de Toukiden es su parecido con otras grandes sagas de cacería de monstruos como Monster Hunter, lo que le impide brillar todo lo que podría; aquí, en lugar de cazar directamente vamos a exterminar, y a conseguir almas con las que fortalecernos, siendo una especie de hack'n slash ampliado. Tampoco ayuda que la historia sea poco más que una excusa argumental, y que los personajes (a pesar de incluir alguna figura histórica japonesa) no estén sobrados de carisma.

8
    Sin exprimir del todo el potencial de PS Vita - hablamos de un juego desarrollado en paralelo para PSP y Vita, aunque en occidente solo vayamos a recibir esta segunda versión - Toukiden puede presumir de tener sólidos modelados y una buena puesta en escena con un toque nipón que le sienta como un guante. Los puntos más negros son las cámaras (muy mejorables) y las cargas (determinados cambios de zona son bastante infernales...), mientras que en el apartado positivo están las luchas contra los jefes y la estupenda banda sonora de Hideki Sakamoto.
    Algo más que una alternativa a 'Monster Hunter' en PS Vita, Toukiden llega con algunas ideas interesantes, una sólida ambientación y grandes opciones multijugador (incluso una sólida experiencia simulada si jugamos solos). La franquicia arranca con bastante potencial, aunque todavía hay mucho potencial para la mejora, especialmente en el apartado técnico y en aspectos que le den 'personalidad' al título. Muy recomendable para los fans de la acción, es lo más interesante de Vita este primer trimestre de 2014
    7 votos en total
    6.18
    Datos de Toukiden: The Age of Demons
    - Juego cooperativo: Modo historia para 4 jugadores online
    en España el 27 de Junio de 2013 (para PSP)
    en España el 14 de Febrero de 2014 (para PS Vita)
  • Comprar Toukiden: The Age of Demons
    Precio de Toukiden: The Age of Demons para PSP y Ps Vita
    Compara los precios de Toukiden: The Age of Demons para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Toukiden: The Age of Demons a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Los distintos cazadores nos muestran sus habilidades para la cacería de demonios en vídeo
    Vídeo de Los distintos cazadores nos muestran sus habilidades para la cacería de demonios en vídeo
    Omega Force nos ha preparado un tráiler especial que reúne imágenes de juego con escenas CG, dándole un toque realmente espectacular al título, que llegará a PSP y PS Vita