Valkyria Revolution - PS4, Ps Vita y  One

Valkyria Revolution

Juego para PlayStation 4, PS Vita y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Reacciones de Valkyria Revolution, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Reacciones de Valkyria Revolution

Dependiendo de la situacin en la batalla, los personajes tendrn cuatro tipos de reacciones diferentes. Como estrategas, nosotros tendremos que aprovecharnos de cada uno, intentando forzar algunos conociendo el estado de la batalla y las ventajas/desventajas de cada una.

A continuacin, os explicamos cada una de las Reacciones.

Sorprendido. Se activa cuando ocurre algo inesperado. Alguien sorprendido est mucho ms indefenso, hay una apertura para causar mucho ms dao, as que debemos aprovecharlo a nuestro favor.

Impaciente. Se activa en una situacin adversa. Al estar impaciente un personaje baja su frecuencia de accin y motivacin para atacar, as que es ideal para reducir los contra-ataques de los enemigos.

Enfadado. Se activa cuando hay una hostilidad hacia el objetivo, algn tipo de enemistad personal. Esto es un arma de doble filo, ya que un personaje enfadado multiplica su ataque, pero

Determinado. Se activa cuando el personaje est bien protegido (y se da cuenta de ello). Un personaje determinado tiene su defensa incrementada, por lo que es importante aprovecharlo cuando dejamos a personajes heridos o sin un gran poder de ataque.
Tutorial completo en japons
Vídeo de Tutorial completo en japons
Un gameplay donde podemos ver el tutorial completo del primer combate, y donde se nos ensea los dos estilos de lucha que encontraremos en este juego de rol japons
Comprar Valkyria Revolution
Precio de Valkyria Revolution para PS4, Ps Vita y One
Compara los precios de Valkyria Revolution para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Valkyria Revolution a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

SEGA nos emocion al anunciar el regreso de su franquicia Valkyria por todo lo grande con Valkyria Revolution para PS4, apostando por un arriesgado cambio de gnero de la estrategia a la accin, y sacrificando algunos de los puntos ms fuertes de la saga original...