Viva Piñata: Trouble in Paradise comprar

Versión activa
  • Xbox 360
Conocido como: Viva Piñata 2
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Argumento de Viva Piñata: Trouble in Paradise

Las divertidas piñatas vuelven en una nueva aventura, que nos llevará a visitar otras islas; zonas nunca vistas, decenas de nuevas especies para descubrir y un modo multijugador cooperativo son las mayores bazas de esta secuela.

Esta vez el juego comienza en tu jardín heredado del jardinero más famoso de Isla Piñata: el Jardiniero pero arreglado, sin basura y con una piñata propia sin cazarla o capturarla. En este juego el Profesor Pester quería robar los registros informatizados de Piñata Central para conocer sus debilidades y ser el rey de las piñatas, pero uno de sus secuaces rufian borró todos esos registros por error, así que lo que el jugador tiene que hacer es recuperar los registros informatizados enviando a sus piñatas a las fiestas de diferentes paises, cuidar su jardín y cuidar a sus piñatas.
En el juego cuando tienes 2 piñatas residentes de una misma especie ya no puedes tener más, pero para aumentar la población de la especie se tiene que enamorar a las 2 piñatas. Para ello hay que tener hechos los requisitos para enamorar a las piñatas, construirles su propia casa (en la tienda de Willy Builder te la puede construir) y hacer bien su propio juego del enamoramiento. Si estas condiciones se cumplen, las piñatas harán su baile del amor, luego llegará Storkos con el huevo que hicieron el par de piñatas, del huevo nacerá una piñata más pequeña que sus padres de la misma especie que luego crecerá en su capullo hasta convertirse en un adulto joven.

También aquí hay piñatas amargas, las cuales estropean el trabajo que hace el jugador en su jardín, en Trouble in Paradise crearon nuevas piñatas amargas con otros "oficios" distintos a los otros.

Características de Viva Piñata: Trouble in Paradise

Descripcion no disponible.