Warhammer 40.000: Dawn of War 2

Warhammer 40.000: Dawn of War 2

Juego para PC
Impresiones de Warhammer 40.000: Dawn of War 2, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Warhammer 40.000: Dawn of War 2 para PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Una nueva raza y nuevos detalles sobre multijugador

La estrategia elevada a la mxima potencia y con lujosos grficos de nueva generacin.
Exprimimos los nuevos vídeos multijugador y desvelamos una nueva raza.
Según hemos visto en este título la cobertura sigue teniendo muchísima importancia, de hecho ahora elementos que habitualmente son de adorno como rocas, plantas o árboles ahora influyen directamente en la cobertura. También podremos trepar a los edificios para protegernos .

Una nueva raza y nuevos detalles sobre multijugador imagen 1

A principios de mes nos presentaron la nueva raza que encontraremos en el juego, son los Tyranids , unas criaturas alienígenas muy cercanas a los insectos, con poderosos caparazones y miembros punzantes para despedazar humanos. Llama la atención su velocidad en el terreno de batalla y su organización por manadas de gran número, lo que sin duda debe ser un peligro a pesar de tener una buena cobertura.


Por último nos ha llegado un nuevo vídeo multijugador donde vemos enfrentarse a los Orkos contra los Eldar, en esta ocasión una partida de 6 jugadores (3 contra 3).
Podemos ver un interfaz de configuración de juego, donde se podrán elegir mapa, el tipo de condición para la victoria y la posición inicial de los jugadores.
El interfaz de juego está más recogido, ya no ocupa toda la zona inferior, sino que ahora el minimapa y los controles de unidades se han distribuido a los laterales inferiores, dejando más visibilidad en la zona inferior de abajo, un detalle importante teniendo en cuenta que lo más probable es que juguemos el juego en una resolución 16:9.
Muy interesante es el sistema de movimiento, este ha pasado de ser un punto a una agrupación de puntos, donde cada punto representa una unidad del batallón, así sabremos la posición exacta donde se va a situar cada unidad antes de hacer el movimiento y por lo tanto si su cobertura será buena.


El sistema de Requisas y Energía sigue siendo igual a la anterior entrega, al igual que la moral. Por supuesto que los héroes darán también apoyo moral a las unidades de nuestros aliados, así como las victorias o muertes de nuestros aliados también afectarán al estado de ánimo de nuestras tropas.
También recalcar que es más importante la calidad de nuestras tropas que la cantidad, así que subir de nivel a las tropas y crear las estructuras de investigación para conseguir las mejoras será más importante que desperdiciar recursos en crear multitud de unidades.

Una nueva raza y nuevos detalles sobre multijugador imagen 2

Todos los elementos de un nivel son destruibles y toman especial relevancia para la cobertura, por lo que el nivel táctico del juego ha aumentado varios enteros. Así las unidades grandes tendrán que tener especial atención en sus trayectos, ya que pueden destruir parte del escenario que más adelante podría servir como cobertura. Tiene una pinta la mar de interesante. Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Warhammer 40.000: Dawn of War 2
Warhammer 40.000: Dawn of War 2
Warhammer 40.000: Dawn of War 2
Warhammer 40.000: Dawn of War 2
Juego relacionado con: Warhammer 40.000: Dawn of War 2