Wario Land The Shake Dimension

Wario Land The Shake Dimension

Juego para Wii
Todas las noticias de Wario Land The Shake Dimension para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Wario Land The Shake Dimension - El juego más animado de Wii

Descubre, con un nuevo vídeo y dos anuncios, las virtudes de esta arriesgada apuesta 2D

Wario se estrena en solitario en Wii - tras su divertido título de minijuegos y su aparición en Smash Brawl con Wario Land : The Shake Dimension, un plataformas que recuerda a sus gloriosos comienzos en 2D. Esta vez, el desarrollo del juego recae sobre Good-Feel Co. LtdShigeharu Umezaki, ex-empleado de Konami y vinculado a algunos de los arcades con más renombre de la compañía: Teenage Mutant Ninja Hero, Contra, Parodius...

Hoy podemos ver un nuevo e impresionante vídeo del juego en movimiento, demostrando el potencial gráfico y el buen hacer del equipo de programación; hay que destacar:

- Wario tiene decenas de animaciones distintas, muchas para situaciones específicas; verlo resbalar (y patinar con su panza) en el hielo, agarrarse ante un tornado, ser aplanado por una roca o devorado por una planta son solo algunos ejemplos.

- Los enemigos son originales muy variados, tanto en formas como en patrones de ataque. Mención especial merecen los jefes finales, como la enorme bola verde que ocupa más de media pantalla... todo un lujo.

- Vemos en acción el medido Shake que nos permitirá hacer vibrar la pantalla para interactuar con el escenario (para conseguir objetos o descubrir secretos) o utilizar distintas máquinas para avanzar. Una vez vaciada, se llena con el tiempo.

Curiosamente, la virtud más llamativa de Wario Land Shake (como se llamará en Japón)- es su acabado gráfico 2D, puede ser también su mayor defecto para triunfar. Son demasiados los usuarios que enterraron las 2D con la PSX, y a muchos jugones puede costarles darle una oportunidad al título.

Wario Land Shake llegará a las Wii japonesas el 27 de Julio, a USA el 28 de Septiembre y dos días antes - oh, sorpresa - al viejo contienente. Por una vez, y sin que sirva de precedente, tomamos la delantera.
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Wario Land : The Shake Dimension . ¿Tiene auténtica cabida un título 2D en el catálogo de la nueva generación?

Además, desvelamos la fecha de salida europea junto a nuevas capturas...

Wario se estrena en solitario en Wii - tras su divertido título de minijuegos y su aparición en Smash Brawl con Wario Land : The Shake Dimension, un plataformas que recuerda a sus gloriosos comienzos en 2D. Esta vez, el desarrollo del juego recae sobre Good-Feel Co., Ltd, una compañía poco conocida a cargo de Shigeharu Umezaki, ex-empleado de Konami y vinculado a algunos de los arcades con más renombre de la compañía: Teenage Mutant Ninja Hero, Contra, Parodius...

La virtud más llamativa de Wario Land Shake (como se llamará en Japón)- su acabado gráfico 2D es, además, su mayor defecto para triunfar. Son demasiados los usuarios que enterraron las 2D con la PSX, negándose a ver las maravillas de títulos como Guilty Gear, Marvel Vs. Capcom 2 o el reciente Odin Sphere, por poner sólo algunos ejemplos...

Así, muchos jugones siguen pensando que este tipo de títulos no tiene cabida en los catálogos de nueva generación, que no deberían valer lo mismo que un juego "normal" (entiéndase 3D) y que deberían venderse a través de servicios como Wii Ware... Una auténtica pena no saber darle una oportunidad, sobre todo cuando su aspecto resulta, a primera vista, mucho más elaborado que gran parte del catálogo de mediocridades tridimensionales que hemos visto en Wii.

Volviendo al título en sí, destacar algunos aspectos interesantes de su desarrollo:

- Un uso constante del mando de Wii, que utilizaremos en horizontal (jugando con la cruceta, al estilo Super Paper Mario). La novedad viene a la hora de "agitar" a los personajes enemigos, las bolsas de dinero o el mismo escenario... ¡a golpe de muñeca!. Durante la aventura se incluirán además todo tipo de minijuegos basados en las posibilidades del wiimote, como su sensor de inclinación (para mantener el equilibrio sobre una gigantesca bola).

- Se ha intentado crear una aventura lo más rejugable posible, incluyendo distintas misiones para alentar al jugador a volver a visitar las distintas fases con otros objetivos o por el simple hecho de mejorar sus puntuaciones y tiempos (algo muy retro, sin duda).

Además, la historia del juego - probablemente, una mera excusa, aunque con invitados de lujo como la Capitana Syrup - se contará con varias escenas de vídeo de estupenda calidad, y representarán el estreno del orondo ladronzuelo en la animación... ya veremos que tal queda.

Wario Land Shake llegará a las Wii japonesas el 27 de Julio, a USA el 28 de Septiembre y dos días antes - oh, sorpresa - al viejo contienente. Por una vez, y sin que sirva de precedente, tomamos la delantera.
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Wario Land Shake. El orondo ladrón vuelve a las 2D para conquistar Wii

Te desvelamos los secretos del desarrollo del título. Además, nuevas capturas en el interior.

Fiel a su nueva política de no adelantar con demasiado tiempo sus lanzamientos, Nintendo nos muestra un poco más de su Wario Land Shake, uno de sus títulos sorpresa de cara al segundo semestre del año.

Todos los detalles sobre el desarrollo del juego han sido llevados con mucho secretismo, así que hemos tenido que hacer un poquito de investigación... Pues bien, ya sabemos que de esta entrega no se encargará Treasure (como en Gamecube) ni Suzak (responsable de las últimas entregas portátilies), ni Intelligent Systems (que sigue manteniendo la saga WarioWare, de la que pronto sabremos más); su desarrollo recae sobre Good-Feel Co., Ltd, una compañía poco conocida a cargo de Shigeharu Umezaki, ex-empleado de Konami y vinculado a algunos de los arcades con más renombre de la compañía: Teenage Mutant Ninja Hero, Contra, Parodius...

En lugar de intentar "revolucionar" el mundo del personaje - al estilo de Mario Galaxy - se ha apostado por una vuelta al desarrollo clásico, a las 2D (que tan buen resultado le dieron al personaje en las portátiles) y al estilo gráfico de las primeras aventuras del personaje. Incluso se ha "rescatado" a una de sus enemigas míticas: la Capitana Syrup.
Esto es prorrogable al control del juego, con dos botones y cogiendo el mando en horizontal (al estilo Paper Mario), como si fuese un título de NES. Eso sí, habrá una cierta interacción con el sensor de movimiento: tendremos que agitar el mando para dar cuenta de los enemigos (y exprimirlos para que suelten las monedas) o equilibrarnos usándolo sobre la palma de la mano.

Como podéis ver en las capturas, la historia del juego - probablemente, una mera excusa - se contará con varias escenas de vídeo de estupenda calidad, y representarán el estreno del orondo ladronzuelo en la animación... ya veremos que tal queda.

Wario Land Shake llegará a las Wii japonesas el 27 de Julio, y aunque no dudamos de que lo veremos en USA y Europa antes de fin de año todavía esperamos una fecha concreta.
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Wario Land Shake - Wario se prepara para hacer temblar tu Wii

Actualizado con las primeras imágenes. Además, te adelantamos los nuevos lanzamiento de Nintendo para DS

- - - - - - ACTUALIZACIÓN - - - - - -

Nintendo ha mostrado las primeras capturas de Wario Land Shake, con un colorista acabado 2D que recuerda a los clásicos para Gameboy.

A nivel de control, Wario Land Shake se jugará como Super Paper Mario, cogiendo el wiimando en horizontal y utilizando los botones 1 y 2, junto a acciones específicas para el sensor de movimiento.

Ya hemos visto a Wario "agitando" a sus enemigos (subiendo y bajando el mando rítmicamente), o dando potentes saltos impulsándose con las manos gracias a este sistema. Además, en determinadas fases tendremos que guiar la inclinación del escenario inclinando el mando nosotros...

A la espera de más información - y mejores capturas - os dejamos con el primer scan.


- - - - - NOTICIA ORIGINAL - - - - -

Fiel a su nueva política de no adelantar con demasiado tiempo sus lanzamientos, Nintendo anuncia 3 nuevos títulos que llegarán al mercado en el mes de Julio, y que pintan de lo más interesante.

El primer "secreto" bien guardado es un nuevo título de Wario, Wario Land Shake para Wii.
Aunque en un principio uno podría pensar que nos encontramos ante una secuela del excelente WarioWare Smooth Moves (uno de los títulos que mejor ha exprimido el mando de la consola) todo apunta a que esta entrega será plataformera y no una compilación de minijuegos. La saga Wario Land cuenta con algunos de los mejores plataformas de Gameboy, y el Shake nos hace pensar en terremotos con el orondo rival de Mario. ¿Nuestra apuesta? Nintendo presentará un original plataformas en el que podremos influir sobre los escenarios provocando terremotos y catástrofes naturales.

Además de Wario Land Shake, Nintendo tiene previstas otras 2 novedades sonoras para Julio: Legend of Stalfy 5 para el 10 (nosotros todavía no hemos podido disfrutar de ninguna de estas entregas) y Rythm Tengoku Gold el 31, todo un regalo para los amantes del ritmo y el J-Pop.

Esperamos poder traeros en breve las primeras capturas y todos los detalles de estas tres producciones... ¡Comienza el calentamiento para el E3 2008!
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