XCOM 2

XCOM 2

Juego para PC, XOne y PS4
Todas las noticias de XCOM 2 para PC, XOne y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Explora la base de operaciones en primera persona gracias a la actualización del juego

Explora la base de operaciones en primera persona gracias a la actualización del juego
También nos permitirá controlar el juego con un mando, añadiendo otra opción más para los usuarios de PC que se equiparan de esta forma al control de las versiones de consola lanzadas en septiembre de 2016
A finales de septiembre de 2016 aparecía la versión para consola de XCOM 2, el cual ha llevado a los usuarios de PS4 y Xbox One la enorme y gratificante experiencia que los usuarios de PC disfrutamos a principios de 2016. Todo este tiempo extra se ha utilizado, entre otras muchas cosas, para optimizar el control de la versión de PC de ratón y teclado al uso de un mando (de PS4 o Xbox One, obviamente) y como la comunidad de PC cada vez está más acostumbrada a utilizar también los mandos (controllers), los chicos de Firaxis Games han decidido lanzar un parche que permita a los usuarios de PC jugar al juego con mando (y que debo reconocer también que viene muy bien a muchos usuarios de PC).



El parche lanzado por la compañía hoy 8 de noviembre de 2016 además arregla algunos pequeños fallos en la detección de colisiones o la cámara, lo que hace la experiencia aún más agradable. Pero no acaba aquí la cosa, ya que además de tener estos cambios y la experiencia de poder controlar el juego con un mando, la compañía ha creado un modo nuevo que nos permite interesantes opciones gracias al control con el mando, como por ejemplo poder controlar una cámara que nos permitirá visitar nuestro cuartel general como si estuviésemos en primera persona, visitando cada habitación con todo nivel de detalle.

Para poder hacerlo, tendréis que ir a vuestra librería de juegos de Steam, y en lugar de ejecutar el juego normalmente, le dais botón derecho encima del nombre y elegis Propiedades, donde tendréis que seleccionar en la pestaña GENERAL la opción "DEFINIR PARÁMETROS DE LANZAMIENTO", que nos permitirá escribir comandos a la hora de ejecutar el juego. Una vez allí escribimos (sin las comillas) "-allowconsole", que nos permitirá abrir una consola para teclear distintos comandos. Una vez en el juego y cuando nos encontremos con el Avenger (la nave cuartel general con las habitaciones de justo antes de cada misión donde creamos equipamiento y nos cuentan la historia) abriremos la consola de juego (la que acabamos de activar) con la barra invertida (/) y con la consola abierta teclearemos el comando (sin las comillas otra vez) "toggledebugcamera
Como vemos, un parche gratuito que mejora la calidad de la versión para PC y consigue algunos extras que hasta ahora no poseía. ¿Permitirá la consola de debug más comandos aparte del toggledebugcamera?
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Los extraterrestres llevan la guerra definitiva a tu consola

Los extraterrestres llevan la guerra definitiva a tu consola
2K Games anuncia XCOM 2 para PS4 y Xbox One, añadiendo nuevos packs de reserva y opciones especiales para llevar la genial experiencia de PC a las consolas de Sony y Microsoft
2K ha anunciado hoy que XCOM 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox Uno, el 6 de septiembre de 2016 en América del Norte y 9 de septiembre en Europa.

Además, 2K y Firaxis Games han unido fuerzas para llevar el título para consolas y asegurar que la experiencia XCOM 2 cumple con los mismos altos estándares que el juego en PC.

XCOM 2 se establece 20 años en el futuro en el que la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y un nuevo orden mundial está en su lugar. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta, es olvidado en gran parte y debe devolver el golpe a los aliens para reclamar la Tierra de la dominación de los extraterrestres y la humanidad de sus malvados planes.



Firaxis ha mejorado con éxito la franquicia XCOM, como XCOM 2 se ha ganado a la vez masivo reconocimiento de la crítica y el ventilador, dijo Matt Gorman, vicepresidente de marketing de 2K. Muchos jugadores de consola han sido vocal de traer a XCOM 2 a sus plataformas, y ahora pueden mirar hacia adelante a unirse a la resistencia de este mes de septiembre.

La increíble recepción de XCOM 2 ha sido gratificante y ser nombrado para el equipo, y hemos fans de la consola conocidos han estado clamando para jugar el juego también, dijo Jake Solomon, director creativo de XCOM 2 de Firaxis Games. Los jugadores de consola Como ávidos nosotros mismos, estamos muy contentos de trabajar con el taller para llevar XCOM 2 a todos nuestros fans.

Los jugadores que pre-ordenen XCOM 2 también recibirán el paquete de Resistencia Guerrero, que ofrece opciones de personalización adicionales, tales como trajes de soldado de bonificación, el tocado y la guerra de pintura facial personalizada. El Guerrero Paquete Resistencia también incluye un 'superviviente de la Guerra Veterano', un nuevo recluta XCOM que aparecerá en los cuarteles del Avenger. Además, los jugadores que reserven el XCOM 2 Digital Deluxe Edition recibirán el XCOM 2 Refuerzo, que incluye además todos los DLCs.
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Conviértete en un maestro de la estrategia con 'Cazadores Alienígenas'

Conviértete en un maestro de la estrategia con 'Cazadores Alienígenas'
2K y Firaxis Games han anunciado hoy que el segundo pack de contenido descargable de XCOM 2, Cazadores de alienígenas, ya está disponible en todo el mundo, añadiendo nuevos y emocionantes contenidos a tu campaña
Cazadores de alienígenas, el segundo pack de contenido descargable de XCOM 2, añade nuevos y emocionantes contenidos a su campaña. Disponible el 12 de mayo por 9,99 € o como parte del Pack de Refuerzo, Cazadores de alienígenas incluye una misión con una gran historia, armas y armaduras inéditas, una nueva actualización Cabaña del cazador para el arsenal del Avenger y tres unidades de alienígenas dominadores contra las que luchar.

Estos nuevos dominadores, como el rey Víbora, son formidables enemigos. Aparecerán de manera aleatoria durante la campaña tras haber completado la nueva misión narrativa, y cada uno tendrá su propio comportamiento y tácticas, así que no esperes que actúen como sus subordinados. Si no logramos acabar con un dominador rápidamente, este escapará para luchar otro día. Creemos que estos dominadores son increíblemente inteligentes y que están persiguiendo a nuestros soldados por todo el planeta.

Sin embargo, no le faltará ayuda en este nuevo conflicto, ya que Cazadores de alienígenas incluye cuatro nuevas armas únicas: el lanzador de rayos, un arma de un solo disparo que provoca graves daños; el hacha de caza, una nueva y potente arma cortante que puede ser lanzada contra los enemigos o emplearse para acabar con ellos a corta distancia; la pistola guardián de la sombra, que posee la habilidad "Bajo la sombra", que siempre impacta y otorga ocultación al usuario si el objetivo muere; y la bomba helada, que permite congelar temporalmente a los objetivos. La ingeniera jefe Shen ha pedido que hagamos hincapié en que cada una de estas armas es un prototipo, por lo que si un soldado equipado con una de ellas cae en combate, deberá asegurarse de llevarlo físicamente hasta el Skyranger, o de lo contrario perderá el arma para siempre.

Además de las nuevas armas, en Cazadores de alienígenas también hay tres nuevas armaduras. Cada una de ellas se crea a partir del cadáver de un dominador alienígena y proporciona habilidades tácticas adicionales a su portador. Cada armadura única también inspira miedo en los subordinados de la casta alienígena. Por ejemplo, la armadura de Ícaro está equipada con unos potentes propulsores que permiten a su portador volar por el mapa para optimizar al máximo su movilidad.

Cazadores de alienígenas también incluirá un parche de compatibilidad para XCOM 2. Este parche incluirá autenticación para Cazadores de alienígenas, además de correcciones de errores generales, ajustes de equilibrio para el modo de un jugador, optimizaciones de rendimiento y una experiencia multijugador recalibrada para el juego básico.

Cazadores de alienígenas requiere el juego XCOM 2 y sale a la venta el 12 de mayo por 9,99 €. Si ya ha comprado el Pack de Refuerzo, no compre este contenido descargable por separado o se le cobrará.
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Ya disponibles 'Hijos de la anarquía', el primer pack de contenido descargable para XCOM 2

Ya disponibles 'Hijos de la anarquía', el primer pack de contenido descargable para XCOM 2
Hijos de la anarquía incluye más de 100 personalizaciones nuevas y exóticas para el arsenal de armaduras disponibles para tus soldados de XCOM. Estas opciones son puramente cosméticas y ofrecen diferentes estilos de pelo, pinturas para la cara, armaduras, cascos, máscaras y mucho más.
El primer parche principal de XCOM 2 está ya disponible. Este parche se instalará automáticamente cuando se inicie el cliente de Steam. Si esto no ocurriese, reinicia Steam.

Este parche incluye nuevos arreglos, cambios en la estabilidad y mejoras para el rendimiento que deberían solucionar problemas con la frecuencia de imágenes y retrasos en el juego. Los jugadores podrán además pausar el juego en cualquier momento y activar la nueva opción del modo Zip. Este modo acelera aún más las animaciones y reduce retrasos que puedan ocurrir durante el juego.

Tras instalar el parche, recomendamos a todos los jugadores que seleccionen la opción de Detectar automáticamente los ajustes de gráficos en el menú de Gráficos.

El equipo de XCOM ha trabajado duro para mejorar los problemas de rendimiento, equilibrio y estabilidad reportados por nuestros fans. Agradecemos mucho la ayuda a todos los que han dedicado tiempo a darnos consejo y enviar informes. Continuaremos mejorando la experiencia de XCOM 2 con actualizaciones adicionales y parches durante los siguientes meses.

Ya disponibles 'Hijos de la anarquía', el primer pack de contenido descargable para XCOM 2 imagen 1


*Aunque la mayoría de mods funcionarán con el parche, algunos sufrirán conflictos con las actualizaciones y tendrán que actualizarse también para que puedan aprovechar las mejoras del parche.

*Mods-Acción por parte del usuario: si los mods no funcionan después de instalar el parche, inicia el juego una vez, ciérralo e inicia de nuevo. Los jugadores sólo tendrán que llevar a cabo este proceso una vez. Después de resetearlo, el juego hará que el parche funcione con los mods. Mientras que la mayoría de los mods funcionarán sin problema con el parche, algunos pueden entrar en conflicto y necesitarán ser actualizados para poder aplicar todas las mejoras del parche.

Rendimiento
Modo Zip añadido. Al activarlo, la velocidad de las animaciones (durante el movimiento del gremlin o una acción vista en tercera persona) aumentarán considerablemente. Las animaciones del modo normal de movimiento se verán moderadamente aceleradas
Solucionado un problema en el que el renderizado de sombras reducía el rendimiento durante la transición cinemática
Soporte para nVidia SLI y AMD Crossfire
Eliminada la opción de MSAA de los ajustes predeterminados y ajustada la detección automática para acercarse a 40FPS en vez de 30FPS
Nueva configuración del Light Clipping Manager
Redistribución del búfer de vértices de partículas
Mejora de las sombras en el Avenger
Triple buffering permitido para mejorar el rendimiento de la VSync
Dispersión de sombras de luz y luces de cinemática deshabilitadas dentro del Avenger y antes o después de las misiones
Deshabilitados los reflejos de sombras para los personajes por luces en el Avenger
Reducida la resolución alta de sombras %u2013 Seleccionando ALTA, la resolución será de 1536, en vez de 2048
Reducido el número de impactos del rifle del Avatar
Eliminado un bloqueo que ocurre cuando la cámara muestra/oculta la visión de edificios
Datos guardados de perfil antiguos llevados a la siguiente sección. Esto evita que los tiempos de lectura a la hora de guardar el juego no se multipliquen y requieran más tiempo
Tras cambiar los ajustes gráficos, y basado en la configuración seleccionada, se limitará cualquier añadido extra
Mejora de los modelos de malla de la cabeza de personajes

Ya disponibles 'Hijos de la anarquía', el primer pack de contenido descargable para XCOM 2 imagen 2


Equilibrio
Baliza de imitación: Precio aumentado a 75
La baliza de imitación no podrá aprovechar coberturas y siempre recibirá los tiros del enemigo
Trabajo delicado ya no será retroactivo
Roce ya no es una probabilidad en todos los disparos. Los objetivos que reciban disparos de un atacante oculto no podrán esquivar

Jugabilidad
Añadida una nueva configuración recomendada del Mando de Steam con soporte para acciones adicionales
Solucionado un problema por el que el VIP sufría daño si su ubicación original era dañada
Solucionado un problema por el que el texto informando del ascenso de un soldado era mostrado antes de que se llevase a cabo la acción
Los civiles ya no se colocarán en escaleras, bloqueando el paso a las unidades de XCOM
Solucionado un problema por el que la clase, actitud y propiedades del grupo de personajes no se guardaban
Las armas mantendrán sus nombres y personalizaciones tras ser mejoradas
Solucionado un problema por el que se mostraban números negativos durante un escaneo
Los objetos de ingeniería que sean una mejora para toda la escuadra tendrán una designación para ser distinguidos
Solucionado un problema por el que el contador de los proyectos en estrategia se reseteaba si construías un repetidor de radio inmediatamente tras hacer contacto con una región
Solucionado un problema por el que los puntos de interés no aparecían cuando visitabas la Geovista por primera vez con la opción de reducir consejos habilitada
Evitado el bloqueo del turno en ciertas misiones donde los enemigos aparecían fuera del mundo. Autoguardados (y partidas guardadas del modo Hombre de hierro) hechas en estas situaciones funcionarán ahora
Se han reducido obstrucciones provocadas por la cámara
Se ha reducido el movimiento de la cámara durante acciones de la IA
Las habilidades Psi mostrarán ahora con la cámara el momento de una muerte
Zona de eliminación respetará ahora el estado de oculto
La habilidad Siempre vigilante funciona ahora para los tiradores
Los edificios no interfieren cuando se seleccionan unidades
Solucionado un truco que permitía saltarse el turno de la IA pulsando FIN/RETROCESO durante la visualización de la última acción del jugador
Mejorada la visualización de Fuego rápido y Disparo en cadena para que el segundo disparo se realice más rápido
Solucionado un problema por el que los HUDs laterales no vuelven a mostrarse tras realizar una acción que requiera que se cierren
Solucionado un problema por el que la probabilidad de crítico se veía negativamente afectada por disparos con una probabilidad de éxito mayor de 100
Mejorados los retrasos causados por devolver fuego
Mejoradas las ralentizaciones causadas por la IA revelando a una unidad
Mejorada las acciones de espera que causan largos periodos de pausa
Mejorada la visualización de unidades en caida, reduciendo los tiempos de espera
Actualizada la descripción de los datos guardados de la Geovista para utilizar el formato horario del lenguaje seleccionado, en vez del tiempo GMT del juego
Solucionado un problema por el que existía un punto de inicio no válido en una misión específica de represalia
Las coberturas destruidas ya no reducen la probabilidad de acertar a los enemigos

Sistemas.
Nueva opción para solo usar creaciones del grupo de personajes hasta que no quede ninguno
Confinamiento de datos guardados que causen que el juego se cuelgue en el menú principal
Solucionado un problema que bloqueaba el juego en estrategia
Solucionado un problema que evitaba guardar la configuración de armaduras

Gráficos.
Destello para iluminar unidades cuando las estés marcando

Multijugador.Solucionado retraso en la comunicación entre jugadores de internet, provocando retrasos entre acciones, turnos y el final del juego.
Rotación de cámara añadida a MJ
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Nuevas imágenes
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Detalladas todas las novedades del nuevo parche de XCOM 2

Detalladas todas las novedades del nuevo parche de XCOM 2
Este parche incluye nuevos arreglos, cambios en la estabilidad y mejoras para el rendimiento, además de arreglar muchas de las quejas de los fans
¡El primer parche para XCOM 2 ya está disponible! Este parche incluye nuevos arreglos, cambios en la estabilidad y mejoras para el rendimiento que deberían solucionar problemas con la frecuencia de imágenes y retrasos en el juego. El equipo de XCOM ha estado trabajando duro para mejorar el rendimiento, el equilibrio y los problemas de estabilidad reportados por nuestros fans y va a seguir mejorando la experiencia de XCOM 2 con actualizaciones y parches adicionales en los próximos meses.

El primer parche principal de XCOM 2 está ya disponible. Este parche se instalará automáticamente cuando se inicie el cliente de Steam. Si esto no ocurriese, reinicia Steam.

Este parche incluye nuevos arreglos, cambios en la estabilidad y mejoras para el rendimiento que deberían solucionar problemas con la frecuencia de imágenes y retrasos en el juego. Los jugadores podrán además pausar el juego en cualquier momento y activar la nueva opción del modo Zip. Este modo acelera aún más las animaciones y reduce retrasos que puedan ocurrir durante el juego.

Tras instalar el parche, recomendamos a todos los jugadores que seleccionen la opción de automáticamente los ajustes de gráficos en el menú de Gráficos.

Detalladas todas las novedades del nuevo parche de XCOM 2 imagen 1


El equipo de XCOM ha trabajado duro para mejorar los problemas de rendimiento, equilibrio y estabilidad reportados por nuestros fans. Agradecemos mucho la ayuda a todos los que han dedicado tiempo a darnos consejo y enviar informes. Continuaremos mejorando la experiencia de XCOM 2 con actualizaciones adicionales y parches durante los siguientes meses.

*Aunque la mayoría de mods funcionarán con el parche, algunos sufrirán conflictos con las actualizaciones y tendrán que actualizarse también para que puedan aprovechar las mejoras del parche.

*Mods- acción por parte del usuario: si los mods no funcionan después de instalar el parche, inicia el juego una vez, ciérralo e inicia de nuevo. Los jugadores sólo tendrán que llevar a cabo este proceso una vez. Después de resetearlo, el juego hará que el parche funcione con los mods. Mientras que la mayoría de los mods funcionarán sin problema con el parche, algunos pueden entrar en conflicto y necesitarán ser actualizados para poder aplicar todas las mejoras del parche.

Rendimiento

Modo Zip añadido. Al activarlo, la velocidad de las animaciones (durante el movimiento del gremlin o una acción vista en tercera persona) aumentarán considerablemente. Las animaciones del modo normal de movimiento se verán moderadamente aceleradas
Solucionado un problema en el que el renderizado de sombras reducía el rendimiento durante la transición cinemática
Soporte para nVidia SLI y AMD Crossfire
Eliminada la opción de MSAA de los ajustes predeterminados y ajustada la detección automática para acercarse a 40FPS en vez de 30FPS
Nueva configuración del Light Clipping Manager
Redistribución del búfer de vértices de partículas
Mejora de las sombras en el Avenger
Triple buffering permitido para mejorar el rendimiento de la VSync
Dispersión de sombras de luz y luces de cinemática deshabilitadas dentro del Avenger y antes o después de las misiones
Deshabilitados los reflejos de sombras para los personajes por luces en el Avenger
Reducida la resolución alta de sombras. Seleccionando ALTA, la resolución será de 1536, en vez de 2048
Reducido el número de impactos del rifle del Avatar
Eliminado un bloqueo que ocurre cuando la cámara muestra/oculta la visión de edificios
Datos guardados de perfil antiguos llevados a la siguiente sección. Esto evita que los tiempos de lectura a la hora de guardar el juego no se multipliquen y requieran más tiempo
Tras cambiar los ajustes gráficos, y basado en la configuración seleccionada, se limitará cualquier añadido extra
Mejora de los modelos de malla de la cabeza de personajes

Equilibrio

Baliza de imitación: Precio aumentado a 75
La baliza de imitación no podrá aprovechar coberturas y siempre recibirá los tiros del enemigo
Trabajo delicado ya no será retroactivo
Roce ya no es una probabilidad en todos los disparos. Los objetivos que reciban disparos de un atacante oculto no podrán esquivar

Jugabilidad

Añadida una nueva configuración recomendada del Mando de Steam con soporte para acciones adicionales
Solucionado un problema por el que el VIP sufría daño si su ubicación original era dañada
Solucionado un problema por el que el texto informando del ascenso de un soldado era mostrado antes de que se llevase a cabo la acción
Los civiles ya no se colocarán en escaleras, bloqueando el paso a las unidades de XCOM
Solucionado un problema por el que la clase, actitud y propiedades del grupo de personajes no se guardaban
Las armas mantendrán sus nombres y personalizaciones tras ser mejoradas
Solucionado un problema por el que se mostraban números negativos durante un escaneo
Los objetos de ingeniería que sean una mejora para toda la escuadra tendrán una designación para ser distinguidos
Solucionado un problema por el que el contador de los proyectos en estrategia se reseteaba si construías un repetidor de radio inmediatamente tras hacer contacto con una región
Solucionado un problema por el que los puntos de interés no aparecían cuando visitabas la Geovista por primera vez con la opción de reducir consejos habilitada
Evitado el bloqueo del turno en ciertas misiones donde los enemigos aparecían fuera del mundo. Autoguardados (y partidas guardadas del modo Hombre de hierro) hechas en estas situaciones funcionarán ahora
Se han reducido obstrucciones provocadas por la cámara
Se ha reducido el movimiento de la cámara durante acciones de la IA
Las habilidades Psi mostrarán ahora con la cámara el momento de una muerte
Zona de eliminación respetará ahora el estado de oculto
La habilidad Siempre vigilante funciona ahora para los tiradores
Los edificios no interfieren cuando se seleccionan unidades
Solucionado un truco que permitía saltarse el turno de la IA pulsando FIN/RETROCESO durante la visualización de la última acción del jugador
Mejorada la visualización de Fuego rápido y Disparo en cadena para que el segundo disparo se realice más rápido
Solucionado un problema por el que los HUDs laterales no vuelven a mostrarse tras realizar una acción que requiera que se cierren
Solucionado un problema por el que la probabilidad de crítico se veía negativamente afectada por disparos con una probabilidad de éxito mayor de 100
Mejorados los retrasos causados por %u201Cdevolver fuego%u201D
Mejoradas las ralentizaciones causadas por la IA revelando a una unidad
Mejorada las acciones de espera que causan largos periodos de pausa
Mejorada la visualización de unidades en caida, reduciendo los tiempos de espera
Actualizada la descripción de los datos guardados de la Geovista para utilizar el formato horario del lenguaje seleccionado, en vez del tiempo GMT del juego
Solucionado un problema por el que existía un punto de inicio no válido en una misión específica de represalia
Las coberturas destruidas ya no reducen la probabilidad de acertar a los enemigos

Sistemas

Nueva opción para solo usar creaciones del grupo de personajes hasta que no quede ninguno
Confinamiento de datos guardados que causen que el juego se cuelgue en el menú principal
Solucionado un problema que bloqueaba el juego en estrategia
Solucionado un problema que evitaba guardar la configuración de armaduras

Gráficos

Destello para iluminar unidades cuando las estés marcando

Multijugador

Solucionado retraso en la comunicación entre jugadores de internet, provocando retrasos entre acciones, turnos y el final del juego.
Rotación de cámara añadida al Modo Multijugador
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Las claves de XCOM 2, a examen

Las claves de XCOM 2, a examen
El espectacular vídeo de lanzamiento del juego nos explica por qué tenemos que hacernos con esta nueva entrega de la saga de estrategia, ya disponible en nuestros PCs
Aprovechando que ya está disponible en nuestros PCs (en Windows, MAC o Linux) tenemos un último adelanto de las posibilidades de XCOM 2, la nueva entrega de la multipremiada franquicia de estrategia, que además está recibiendo excelentes críticas tanto entre los jugadores como dentro de la prensa especializada.

En XCOM 2, la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta, prácticamente olvidada, debe salir de la sombra para recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad de sus malvados planes.

Las claves de XCOM 2, a examen imagen 1


Firaxis está llevando a la franquicia XCOM a un nuevo nivel con una historia épica y el factor de la rejugabilidad de XCOM 2, convirtiéndolo en el juego más emocionante de la serie, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. XCOM 2 es un digno sucesor del galardonado XCOM: Enemy Unknown, y ya está recibiendo excelentes críticas.

El equipo de XCOM 2 se ha esforzado por crear una secuela de XCOM: Enemy Unknown que maravillara a los jugadores y les hiciera querer jugar una y otra vez, dijo Jake Solomon, director creativo de XCOM 2 en Firaxis Games. Añadir características que lo diferenciaran de los anteriores juegos de XCOM era importante para nosotros, como una narrativa única y novedosa, aliens más variados y poderosos, niveles generados de forma procedural y apoyo para modding. El equipo está enormemente agradecido y se siente honrado por la respuesta positiva que ha recibido hasta ahora, y esperamos que los fans de la estrategia y la ciencia ficción puedan disfrutar del juego tanto como nosotros hemos disfrutamos haciéndolo

Quienes reservaron XCOM 2 o la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece más opciones de personalización de los soldados. Los jugadores podrán personalizar su pelotón de combatientes de la resistencia con más atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá al instante como un nuevo recluta en el cuartel del Avenger.

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Enfréntate a los aliens por el destino de la Tierra en XCOM 2

Enfréntate a los aliens por el destino de la Tierra en XCOM 2
La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y se ha establecido un nuevo orden mundial. La organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada y debe contraatacar para reclamar el control de la Tierra
2K Games nos ha anunciado hoy, con un tráiler de presentación, el nuevo XCOM 2. Desarrollado por Firaxis Games, XCOM 2 transportará a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y se ha establecido un nuevo orden mundial. La organización paramilitar secreta conocida como XCOM ha sido olvidada y debe contraatacar para reclamar el control de la Tierra y liberar a la humanidad del control alienígena.

Así, en XCOM 2 los papeles se invierten, y XCOM es ahora la fuerza invasora. Han sido debilitados, disponen de recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevos cuarteles móviles. Los jugadores deben utilizar una combinación de armas y tácticas de sigilo para ayudar a los reclutas a construir una resistencia móvil, a la vez que tratan de sacar a la luz los planes alienígenas y salvar a la humanidad. XCOM 2 presentará nuevas características de juego, como niveles generados de forma gradual que harán que la experiencia sea única para el jugador, al igual que ofrecerá mucho más apoyo en lo referente a modding. Adicionalmente, XCOM 2 ofrecerá variedad de contenido nuevo, incluyendo cinco clases de soldado actualizadas, mayor personalización para los soldados, más tipos de enemigos y alienígenas, así como un combate táctico evolucionado.



XCOM 2 está programado para su lanzamiento en PC el próximo mes de noviembre de 2015 (y también estará disponible para Mac y Linux a través de Feral Interactive).
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