Zumba Fitness comprar

Versión activa
  • Todas
Otras versiones disponibles
Género:
Fitness
Oferta del día
Mejor precio: 26,95
Fecha de lanzamiento:
26 de Noviembre de 2010

Argumento de Zumba Fitness

Zumba Fitness, es un videojuego interactivo basado en el exitoso sistema de baile de gimnasio Zumba Fitness que ha ayudado a reducir los kilos y los centímetros de siete millones y medio de entusiastas en más de 100 países. Zumba Fitness es un juego de ejercicio singular que une ritmos latinos y los pasos de baile internacionales más calientes para que puedas pasártelo bomba mientras te pones en forma. ¡Todo ello sin las limitaciones de tener un mando en las manos!

Características de Zumba Fitness

* En Zumba Fitness , los jugadores pueden aprender y perfeccionar nueve estilos de baile diferentes: Reggaeton, Merengue, Salsa, Cumbia, Hip-Hop, Mambo, Rumba, Flamenco y Calypso.
* El juego cuenta con 30 contagiosos temas musicales y rutinas, algunas de ellas totalmente exclusivas del juego, dirigidas por el creador de Zumba, Beto, y los famosos instructores Gina Grant y Beardsley Tanya.
* No importa cuál sea tu nivel de habilidad, Zumba Fitness es accesible a todos gracias a su entrenamiento para aprender los pasos básicos, además tienes tres niveles para bailar (Principiante, Intermedio y Avanzado) en cinco increíbles escenarios.
* Los jugadores pueden colaborar con un compañero de baile para tratar de obtener la puntuación de ejercicio más alta o pueden enfrentarse en una batalla multijugador. Los jugadores también pueden iniciar sesión online en Xbox Live con capacidad para 8 jugadores.
* El contenido descargable planificado presentará nueva música y rutinas de baile para que nunca pare la fiesta.