Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Jurassic World Evolution para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así son los dinosaurios que tendremos que gestionar en el juego

Así son los dinosaurios que tendremos que gestionar en el juego
En la pasada Gamescom 2017, los asistentes pudimos ver un vídeo con las primeras escenas movidas por el engine del juego, y donde se pueden ver la calidad gráfica en escenarios y dinosaurios y sus realistas movimientos
Si todo va como está previsto, el verano de 2018 los usuarios de PC, PS4 y Xbox One podremos disfrutar de la estrategia en tiempo real de Jurassic World Evolution, e l nuego RTS que nos situará como jefes de gestión de un parque llenos de dinosaurios creados genéticamente, y que coge prestado el argumento de los libros de Michael Crichton y de las películas de Steven Spielberg. De hecho, el equipo al cargo del desarrollo, Frontier Developments, creadores de la saga Elite (con Elite Dangerous como última entrega hasta el momento) han llegado a un acuerdo con el productor y director de cine para poder utilizar los derechos de las últimas películas, y la idea es que la siguiente entrega en cine salga a la par con el juego.



En el pasado evento de videojuegos, Gamescom 17, pudimos ver un vídeo de introducción al juego, y hemos tenido que esprar hasta la Frontier Expo, un evento que ha tenido lugar estos días de octubre, para poder ver más del juego, y poder ver en movimiento al espectacular aspecto de los dinosaurios que tendrán en el juego. El Director del juego, Mike Brookes, el Diseñador Jefe, Andy Fletcher y el Jefe de Animación Nick Rodgers han podido desvelar este nuevo vídeo.

Así son los dinosaurios que tendremos que gestionar en el juego imagen 1


Aparte del mismo, también hemos podido ver las primeras imágenes directas del juego, y donde sí que se puede apreciar el aspecto que tendrá la jugabilidad, y donde en concreto se aprecia una imagen de vista superior que podría recordar a cualquier otro juego de estrategia en tiempo real (RTS) en el que tendremos que construir los recursos y gestionarlos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution

Parque Jurásico, ahora es RTS

Parque Jurásico, ahora es RTS
Un nuevo juego basado en la trilogía original de las películas de Steven Spielberg donde tomaremos el papel de John Hammond (no literalmente) y tendremos que construir y gestionar nuestro propio parque plagado de dinosaurios
La idea bajo Jurassic World Evolution es bastante sencilla; que el jugador sea el que cree y gestione su propio parque jurásico. Como si de un Sim City (o más bien un Theme Park o juego similar) se tratase, el jugador deberá crear y gestionar todos los recursos y atracciones de un auténtico parque repleto de atracciones, incluyendo a los propios dinosaurios y la forma de mantenerlos atrapados en sus respectivas zonas.

Este Jurassic World Evolution no estará basado en ninguna de las películas existentes en la actualidad, aunque sí tomará prestado el universo de Jurassic World, y contará con la licencia oficial de las películas de la Universal, compañía desarrolladora con la que colaborará Frontier Development, los chicos tras este proyecto. El juego se expande en la mitología oficial de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo del mayor destino turístico del cine, donde tendrán la oportunidad de crear y administrar su propio Mundo Jurásico.



"Como fanáticos de toda la serie Jurassic, estamos encantados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World", dijo Jonny Watts, director creativo de Frontier. "Estamos muy contentos de traer más de quince años de experiencia en gestión, simulación y desarrollo de criaturas a un destino y franquicia que sigue siendo una inspiración para nosotros".

Jurassic World Evolution nos pondrá bajo el control de las operaciones en la legendaria Isla de Nublar y las islas circundantes del Archipiélago de Muertes. Los jugadores construirán su propio Jurassic World mientras forman nuevas razas de dinosaurios y construyen atracciones, instalaciones de contención e investigación. Cada elección conduce a un camino diferente y surgen desafíos espectaculares cuando "la vida encuentra un camino".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Jurassic World Evolution