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Insertado el 2011-05-01 22:03:08
Usuario anónimo
Este análisis es un claro ejemplo de lo poco exigentes que son los gamers hoy en día. Básicamente lo que se busca es que todo juego haga sudar a la consola, vamos, que el apartado gráfico sea increíble, con un gameplay idéntido al juego de moda, y que sea \"un gameplay novedoso\".
Es cierto que el juego se encuentra bajo el estándar de la época, pero, ¿quien escribió esto sabía al menos la cantidad de personas que trabajaban en el juego? Era un equipo pequeño. ¿Sabía que el estilo se llama Cel-shaded? Una técnica no trivial de realizar.
Las opiniones personales sobre el juego, \"me gusta\", \"no me gusta\", \"lo odio\", \"lo amo\", son válidos, pero aquí solo leo un esfuerzo mínimo por comprender el juego como un todo, y leo una opinión de alguien que seguramente solo juega juegos populares. Una lástima en realidad.
Killer 7 no es un juego para todos. La trama es complicada, pero te dan todos los elementos para comprender de que se trataba. No te tiran la información a la cara, hay que ser concientes de lo que te cuentan. El gameplay es sencillo, pero esa es la magia. Mover al personaje con un solo botón, en carriles, permite un manejo de cámara que ningún otro juego ha logrado.
Es un juego que rompe moldes; para bien o para mal.
Lo único cierto sobre este juego, es que la gran mayoría no logra enganchar y termina botando el juego. De nuevo,no es para todos. Pero es un gran juego. Gracias a este título podemos ver el trabajo de Suda 51 en occidente. Killer7, No More Heroes 1 y 2, y el próximo Shadows of the DAMNED (Shinji Mikami, y Suda51. Un poco más genérico eso eso sí, para agradar más al público, y generar ventas. Eso es lo importante de hoy).
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